FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2008 12:33

CARMEN..?QUE TAL ARIEL63ª ES QUE HACE MUCHO QUE LE PERDI LA PISTA ..DALE MUCHOS BESITOS CUANDO LA VEAS :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 16:48

hola , qeria decir a nova ya qe no kiero citar por no alargar el mensage , qe c**o no savia nada de lo qe dices de que perdictes la direcion de tina33 , poreso al ver el mensage el domingo y seguir preguntandolo , no podria saver el motivo , solo me base en lo qe lei , a maria de la o , la nombre , pero no por nada en particular simplemente por qe fue una de las ultimas qe se apunto ,y me llamo la atencion nada mas igual uviera nombrado a la otra chica qe igual iso , pero ya digo qe la nombre , sin nada en particular , y eso de que se aga un sorteo entre todas las participatas y hacer 2 regalos , yo no soi kien para comprometer a nadie a qe aga 2 regalos , pero si tengo qe hacerle yo uno , no me importaria hacerselo , sin tener qe obligar a nadie , eso ya lo decidiran las organisadoras , yase que haora seria un gran lio en meter a una mas , estando ya todo el sorteo echo y se c**o os deveis de sentir , aver dejado pasar el anotarla cuando ella dijo qe se apuntaba , sin que en ese momento os dierais cuenta de su presencia , pero bueno un fallo lo tiene cualkiera ,y tampoco es pa crear un drama , decidais lo qe decidais ,seguro qe estara bien , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Oct 2008 16:58

carmenalcobendas escribió:Los mocos los reciclo y hago con ellos el pegamento para las manualidades, que en época de crisis hay que aprovecharlo todo :dientes: Pronto pondré un paso a paso en tutoriales. :)
Bueno, me voy a empezar a hacer mi regalito :wink:
hombreee si esta aki mi amiga mariamocooos jajajajaj
pues nadaa me apunto tambien al sorteo y aver ese tutorial qe deve ser la lexeee jajajajajaj aver si hecte año se refrian en casa alguno pa poder reciclar los mocos jajajajaj puaaaaf qe asco jajajaj pero olles qe c**o tu dices qe la economia ta mu jodia aki no se tiraa naaa jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: c**o te las apa?as qe siempre te dejan fuera de los a,i jajajaja :coqueta:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 14 Oct 2008 17:53

chicas tengo un problemilla...

pensaba mandar mi paquete esta semana o la semana que viene (es que luego no sé si podrá...) pero si hay que esperar hasta noche buena no quiero tener a mi AI casi 2 meses esperando... que pensais si en el paquete envuelvo algo que no podra abrir antes de noche buena??? (si tengo varias cositas... :wink: )
bueno si mirais lo que ponen en las tiendas...aqui ya hay los papas noel de chocolate y otras cosas buenas..... ya ponen los juguetes.... asi que ya es navidad!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno con un poco de suerte correo entre francia y......... tardara !!! :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Oct 2008 18:05

:lol: :lol: :lol: LEYENDO CASOS c**o EL DE CHARITIN, CADA VEZ ME ALEGRO MAS DE DAR LA DIRECCION DE MI MADRE EN LUGAR DE LA MIA, ASI ELLA ME LO ESCONDE HASTA NOCHEBUENA c**o EL AÑO PASADO, QUE TUVO EL REGALO QUE ME HIZO MARYSEVILLANA CASI UN MES ESCONDIDO Y NO ME DEJABA PASAR NI A MIRAR LA CAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AAAAAAAAAAAAINNNSSS SE?OR, QUE SUFRIMIENTO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A MI AI, LE DIRE, QUE SI ME LO MANDA PRONTO, NO ME PONGA ROSCON DE REYES, QUE DE AQUI A ENERO SE VA A PONER UN PELIN VERDOSO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO VAYA A SER QUE ME PASE EL DIA DE REYES AGARRADA A LA TAZA DEL WATER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel63
Novata/o

Mensaje por ariel63 » 14 Oct 2008 18:17

Hola chicas, aunque participo poco os leo vastante, y quiero deciros que si ay algum problema para que carmenalcobendas y yo participemos en este post o lo tenemos que acer aparte.

Las diretoras de ai tienen la palavra :nodigona: :nodigona:

Teviro la musica bien? :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 Oct 2008 18:25

^Pos llo creo qe lo mejor es que sos busquis un pos para vusotras ustedes solas y que sus organicis un amiguo inbisible buestro mismamente porque aqui las diretoras lla an echo el sorteo y no cabis :beso: :beso: :beso: :beso: pero sin acritud ¿eh?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2008 18:28

pero ARIEEEEEEEEEL cuanto tiempo sin verte..me alegro que estes por aqui.

?musica?..estoy "descoloca"

charitin ..pues si no vas a poder mandarlo despues ..pues mandalo ahora ..es un poco pronto ..pero bueno .

marilia..asi me gusta con vigilante y todo :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 19:25

madre mia de mi vida
tendre que decirle a mi vecina que me guarde el regalo hasta nochebuena
:lol: :lol: :lol: :beso:

ariel63
Novata/o

Mensaje por ariel63 » 14 Oct 2008 19:46

marilia772 escribió:^Pos llo creo qe lo mejor es que sos busquis un pos para vusotras ustedes solas y que sus organicis un amiguo inbisible buestro mismamente porque aqui las diretoras lla an echo el sorteo y no cabis :beso: :beso: :beso: :beso: pero sin acritud ¿eh?
Eihgnnnnnnnnn??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Eres un poco vorde no? :pelea: :pelea: :pelea: Entra una yena de ilusion pa na. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Mira lo que ma discho la malduca. Pues para que tenteres, tu no mandas aqui que las diretoras son novafutura y la evacris y llo harre lo quellas digan.
Alla, pa que tenteres :x

Responder