COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 00:18

Pero si las revolucionarias s?is vosotras, que nos llevéis a maltraer al resto :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, me voy a dormir, que en cuanto me descuide son las once de la mañana y me tengo que levantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Mar 2007 00:18

disnia4 escribió:yo creo que estas dos , cada una , se lo ha mandao a si misma , y esto es todo para volvernos locas....que pasa , ako y verech , a que no habiais comtemplado esa posibilidad?

yo lo veo asi.....blanca es la promotora de todo el fregao.....la lia con lo del luis aguile..... y luego va elastigel y piensa :duda: , si a esta se lo manda este tio a mi me lo manda el fary , y asi nos estan liando liando, y ellas estan quedando de inocentes , pero son ????????? CULPABLES!!!!!!!!!!

a que tiene sentido?
Pues si. Tiene su sentido. Son así de egoistas. Todo para ellas.
:pelea:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Mar 2007 00:19

disnia4 escribió:yo creo que estas dos , cada una , se lo ha mandao a si misma , y esto es todo para volvernos locas....que pasa , ako y verech , a que no habiais comtemplado esa posibilidad?

yo lo veo asi.....blanca es la promotora de todo el fregao.....la lia con lo del luis aguile..... y luego va elastigel y piensa :duda: , si a esta se lo manda este tio a mi me lo manda el fary , y asi nos estan liando liando, y ellas estan quedando de inocentes , pero son ????????? CULPABLES!!!!!!!!!!

a que tiene sentido?

Elasti no nos queda otra que confesar, ya nos han descubierto :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Mar 2007 00:20

-BLANCA- escribió:

a que tiene sentido?

Elasti no nos queda otra que confesar, ya nos han descubierto :nodigona:
Disnia, ahora creo que no.

Demasiado pronto se han rendido
Yo creo que en verdad son los autenticos y montan todo esto para tener una excusa antes los costillos.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Mar 2007 00:21

Otra vez no había visto a Disnia. Es que te quedas al final de la pagina :lol: :lol: :lol:

Pues s?, es otra posibilidad, aunque me pegar?a más que se lo hubiesen mandado la una a la otra. :lol: :lol: :lol: Por j***r, más que nada. :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana, bichos :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 Mar 2007 00:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Mar 2007 00:23

pero buenooooooooooooooooooo que ya he confesaoooooooooooooo, que me hice el reloj a mi misma y c**o tenia un disco del Aguile pus eso.
Ay que verguenza por Dios.................yo lo hice por que queria un regalo.........................tan dificil es de comprender

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 25 Mar 2007 00:24

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno. Yo me voy, luego si eso más tarde vuelvo.
Seguid aqui sufriendo :pelea: :pelea:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 25 Mar 2007 00:25

varech escribió:Otra vez no había visto a Disnia. Es que te quedas al final de la pagina :lol: :lol: :lol:

Pues s?, es otra posibilidad, aunque me pegar?a más que se lo hubiesen mandado la una a la otra. :lol: :lol: :lol: Por j***r, más que nada. :lol: :lol: :lol:

Hasta mañana, bichos :beso:

tambien puede ser.....

ako , lo hacen por eso para que pensemos c**o lo has hecho tu...cada vez tengo mas claro que son las principales sosopechosas......

yo tambien me voy pa la cama, te mañana a la 8 tocan diana...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, incluso para las malas malisimas.... :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Mar 2007 00:34

Me teneis mare? con tanto post.
Y encima sospechan de mi .. que yo no se naaaaaaaaaa ni he sido yooooooooooooo!! c**o lo tengo que decirrrrrrrrr .. toa la tarde casi sin entrar y me encuentro con que soy sospechosa, manda c*j*n*s ...
YA NO SOY AMIGA VUESTRA ACUSICAS, E?!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y AHORA AUNQUE SUPIESE QUIEN ES NO OS LO DIRIA.

Responder