Bueno, me voy a dormir, que en cuanto me descuide son las once de la mañana y me tengo que levantar

Pues si. Tiene su sentido. Son así de egoistas. Todo para ellas.disnia4 escribió:yo creo que estas dos , cada una , se lo ha mandao a si misma , y esto es todo para volvernos locas....que pasa , ako y verech , a que no habiais comtemplado esa posibilidad?
yo lo veo asi.....blanca es la promotora de todo el fregao.....la lia con lo del luis aguile..... y luego va elastigel y piensa, si a esta se lo manda este tio a mi me lo manda el fary , y asi nos estan liando liando, y ellas estan quedando de inocentes , pero son ????????? CULPABLES!!!!!!!!!!
a que tiene sentido?
disnia4 escribió:yo creo que estas dos , cada una , se lo ha mandao a si misma , y esto es todo para volvernos locas....que pasa , ako y verech , a que no habiais comtemplado esa posibilidad?
yo lo veo asi.....blanca es la promotora de todo el fregao.....la lia con lo del luis aguile..... y luego va elastigel y piensa, si a esta se lo manda este tio a mi me lo manda el fary , y asi nos estan liando liando, y ellas estan quedando de inocentes , pero son ????????? CULPABLES!!!!!!!!!!
a que tiene sentido?
Disnia, ahora creo que no.-BLANCA- escribió:disnia4 escribió:yo creo que estas dos , cada una , se lo ha mandao a si misma , y esto es todo para volvernos locas....que pasa , ako y verech , a que no habiais comtemplado esa posibilidad?
a que tiene sentido?
Elasti no nos queda otra que confesar, ya nos han descubierto
varech escribió:Otra vez no había visto a Disnia. Es que te quedas al final de la pagina![]()
![]()
![]()
Pues s?, es otra posibilidad, aunque me pegar?a más que se lo hubiesen mandado la una a la otra.![]()
![]()
Por j***r, más que nada.
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana, bichos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados