AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Lo prometido es deuda, aqui os pongo los regalitos que me ha enviado mi amiga Lluna99.
Me han gustado mucho, que digo mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Aqui el paquete debajo de mi arbolito, quedaba mas bien. Los otros paquete que se ven al fondo son la pantalla de ordenador y los altavoces regalo de Papa Noel, a la espera de que mi maridito los instale.

Esto es un sujeta papeles monisimo en el que estaba puesto el papelito con el deseo

Un llaverito que es una gracia, mis llaves ya las he puesto asi que le voy a dar muy buen uso.

Una cuchara de madera toda ella arregladita para la ocasion, te aseguro que va a tener un lugar de honor colgadita en mi cocina, por que no se merece menos, es una autentica monada.

Una cajita que es una preciosidad, fijaros en la decoracion con piedrecitas y los dibujitos, me ha encantado. Me queda genial con la nueva decoracion que le estoy dando a mi habitacion.

Y encima la cajita esta personalizada, que no veais la ilusion que me ha hecho.

Y el papelito con el deseo, que me ha emocionado mucho, te aseguro Olga que me ha llegado al corazon.

Aqui todo juntito para que se vea bien.

Un millon de gracias Olga, te aseguro que has superado con creces mis espectatibas. Todo todito me ha gustado muchisimo.
Que sepas que en Alicante tienes una amiga para lo que necesites.

PD ?Ya os habeis quedado tranquilas las cotill así

Me han gustado mucho, que digo mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Aqui el paquete debajo de mi arbolito, quedaba mas bien. Los otros paquete que se ven al fondo son la pantalla de ordenador y los altavoces regalo de Papa Noel, a la espera de que mi maridito los instale.

Esto es un sujeta papeles monisimo en el que estaba puesto el papelito con el deseo

Un llaverito que es una gracia, mis llaves ya las he puesto asi que le voy a dar muy buen uso.

Una cuchara de madera toda ella arregladita para la ocasion, te aseguro que va a tener un lugar de honor colgadita en mi cocina, por que no se merece menos, es una autentica monada.

Una cajita que es una preciosidad, fijaros en la decoracion con piedrecitas y los dibujitos, me ha encantado. Me queda genial con la nueva decoracion que le estoy dando a mi habitacion.

Y encima la cajita esta personalizada, que no veais la ilusion que me ha hecho.

Y el papelito con el deseo, que me ha emocionado mucho, te aseguro Olga que me ha llegado al corazon.

Aqui todo juntito para que se vea bien.

Un millon de gracias Olga, te aseguro que has superado con creces mis espectatibas. Todo todito me ha gustado muchisimo.
Que sepas que en Alicante tienes una amiga para lo que necesites.

PD ?Ya os habeis quedado tranquilas las cotill así

-
- Subjefa/e de cocina

esta es la tetera para decorarla a mi gusto preciosa!!!!!!!!!!!!!!

esta la bandejita preciosa, pero no se ve bien (lo siento Mary)

lo siento, no se lo que va a salir, pero no soy experta en el tema y mi minicmara, no da mas de si

si alguien puede porfa, darle la vuelta a la cestita que se va a marear??

-
- Cocinera/o
BLANCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que los regalitos te hayan gustado.... la verdad es que disfrute muchisimo haciendolos, la cucharita me la querian quitar de las manos a mi madre le he prometido que le voy hacer una.
Y la cajita no se lo digas a nadie pero............... me voy hacer una igual para mi habitacion pero en naranja
Te mando un besito muyyyyyyyyyyyyyy fuerte

Y la cajita no se lo digas a nadie pero............... me voy hacer una igual para mi habitacion pero en naranja
Te mando un besito muyyyyyyyyyyyyyy fuerte