dime lo ke te gusta y teare unas firmas y avataritahisa escribió:QUE BONITO TODOS LO QUE PONEN ME GUSTARIA QUE ME PONGA UNO PARA PONERLO YO EN MIS FAVORITOA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS

dime lo ke te gusta y teare unas firmas y avataritahisa escribió:QUE BONITO TODOS LO QUE PONEN ME GUSTARIA QUE ME PONGA UNO PARA PONERLO YO EN MIS FAVORITOA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS
SIRENA64 escribió:maikha escribió:El que te decia de rily es este:
pero tambien me gustan mucho esots
y este tambien
![]()
y este
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO SOLO ME GUSTA, ME ENCANTA!!!!! QUE CHULOS, A VER CUAL ESCOJO AHORA. ME LOS GUARDO TODOS PARA IR CAMBIANDO,
GRACIAS, ME VUELVO A REPETIR ERES UN ENCANTO. DEDICAS TU TIEMPO A LOS DEM?S, ESO ES MUY BONITO.
BESOS![]()
![]()
![]()
![]()
son los que me gustan, asi que si me puedes hacer uno por el estilo?. Me gustan los colores lila, o verde. En fin que estoy hecha un lio.
No se si es pedir mucho que me hagas un paruno de ninfas o duendes y otro parecido al primero.
Vaya morro que tengo.
Ahora en serio si puedes bien, sino , el que me hagas me gustar? ... que soy una indecisa.jajajajaj!
aki tienes espero ke te gusten![]()
![]()
y si pones las letras del nick que pusiste a la enfermera?SIRENA64 escribió:lo are mas xico pero al tener tantas letra tu nik se me keda muy xico pero lo are lo justoPETRADELIKADO escribió:GRACIAS SIRENA!!!
Me encantan todos, todos y todos![]()
, pero he intentado poner el inspector (cabezona que es una), y me dice que es muyyy grande. Estoooooooooo
Sire porfi, me lo pones un poquito mas pequeño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes que poner el siguiente texto para que te salgapampelmusa escribió:MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!![]()
ERES GENIAL
alguien puede decirme por que no se ve la firma tan bonita que me ha hecho sirena64?????????![]()
ahora otro problemilla que no medeja mostrar la imagenmaikha escribió:Tienes que poner el siguiente texto para que te salgapampelmusa escribió:MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!![]()
ERES GENIAL
alguien puede decirme por que no se ve la firma tan bonita que me ha hecho sirena64?????????![]()
[img]la%20direccion%20url%20de%20la%20imagen%20y%20seguidamente%20y%20sin%20espacios[/img]
Y veras c**o te sale.
Espero haberte ayudado, si no te sales enviame un privado y te explico c**o, Un beso
pampelmusa escribió:ahora otro problemilla que no medejamaikha escribió:Tienes que poner el siguiente texto para que te salgapampelmusa escribió:MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!![]()
ERES GENIAL
Y veras c**o te sale.
Espero haberte ayudado, si no te sales enviame un privado y te explico
c**o, Un beso
mostrar la imagen
gracias guapísima![]()
![]()
tienes ke poner todo igualsbeitla escribió:perdona , pero iba a poner mi firma ,y veo que hay cantidad de letras , numeros puntos y rayas , oye debo ponerlo exactamente tal c**o tu me lo as escrito ? siento ser tan torpe pero soy autodidactica con este chisme
![]()
![]()
AKI TIENES TE E EXO AVATAR TAMBIEN ELIGE LO KE GUSTE Y SI KIERES ALGO MAS PIDEMEsbeitla escribió:Muchas gracias eres un primor , soy muy facil de contentar todos me gustan , pero tengo 56 años y soy mas bien de gustos clasicos , estoy segura de que acertaras![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.tupixel.com/images/ojI21359.gif[/img]
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.tupixel.com/images/szV21412.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados