POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
isadelugo escribió:teviro escribió:varech escribió:Milusa2, te ol?a bien hoy la comida?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ejem
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu c**o siempre crando misterio...pues no creo que te diera el olor a ti![]()
![]()
![]()
Ni caso.... es que le gusta el protagonismo, y c**o ya se acab? el misterio del paquete de Cleer (que por cierto es un jarr?n mon?simo), pues... Hala!!!! Volvemos a empezar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que le gusta dar la nota, por que te crees que se hizo el tambor?
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Bueno cleer, ella no lo hizo. Ella se lo autoregal?.Cleer escribió:isadelugo escribió:teviro escribió:
tu c**o siempre crando misterio...pues no creo que te diera el olor a ti![]()
![]()
![]()
Ni caso.... es que le gusta el protagonismo, y c**o ya se acab? el misterio del paquete de Cleer (que por cierto es un jarr?n mon?simo), pues... Hala!!!! Volvemos a empezar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que le gusta dar la nota, por que te crees que se hizo el tambor?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

-
varech
- Jefa de cocina

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

el mio ya esta empaquetadito y preparado para mañana a primera hora ir a llevarlo a correos
uffffff que ganas tenia de mandarlo porque mi ai debe estar la pobre pensando que a ella no le mandan nada
ai no te preocupes que te llegara prontito, bueno eso espero que los de correos se porten bien y no se demoren
y va para.........
las islas pero..........
las baleares o las canarias.......
ahhhhhh
por cierto vaya nivel los regalos que van llegando enhorabuena a todas a las que lo reciben y a las artistas que lo mandan
el mio no es de tan artista pero ai lo hice con muchisimo cariño y lo mejor que pude, espero que te guste aunque solo sea un poquito
hoy fui a ikea y me traje 4 espejitos c**o el que me mandaste isa que me encanto aver si soy capaz de hacer algo con ellos
y el que mando lorelei es tambien precios

uffffff que ganas tenia de mandarlo porque mi ai debe estar la pobre pensando que a ella no le mandan nada
ai no te preocupes que te llegara prontito, bueno eso espero que los de correos se porten bien y no se demoren
y va para.........
las islas pero..........
las baleares o las canarias.......
ahhhhhh
por cierto vaya nivel los regalos que van llegando enhorabuena a todas a las que lo reciben y a las artistas que lo mandan
el mio no es de tan artista pero ai lo hice con muchisimo cariño y lo mejor que pude, espero que te guste aunque solo sea un poquito
hoy fui a ikea y me traje 4 espejitos c**o el que me mandaste isa que me encanto aver si soy capaz de hacer algo con ellos
y el que mando lorelei es tambien precios