LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 25 May 2008 00:32

amanda201 escribió:
sinsentido escribió:
amanda201 escribió: :lol: :lol: :lol:

MALISSSSSSSSSSIMA, PERO QUE CONSTE QUE ME HUBIESE GUSTADO CHARLAR UN POCO, PERO CON SEMEJANTE GALLINERO NO HA SIDO POSIBLE, PERO c**o YO DIGO, TODO SE ANDARA, Y APABULLADA CON LAS MINIS, POR DIOS :plas: :plas: :plas: :plas:
Que no has habladoooooooooooo??????????????? juasssssssss. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda:

CON ELLA, JODIA :lol: :lol:

PERO TU ME HAS AYUDADO UN POQUITO, QUE CONSTE :wink:
YO????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 25 May 2008 00:39

:lol: :lol: :lol:

UIS, QUE NO SABES POR ANDE VOY :lol: :lol: :lol:

SIN CON EL ASUNTO DE LA ESPUMA, Y LO DE LOS SILLONES :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 May 2008 09:12

marujilla tranquila que yo ahora le mando un priva a tu ai para que sepa lo que te ha pasado ,seguro que lo entendera pero yo digo c**o todas envia el mismo paquete ,el mismo dia que te lo devuelvan tu lo puedes mandar por paquete express que llega al dia siguiente
y tranquila cariño que llegara a tiempo y a las demas se les prohibe llorar hasta el dia 1 si no le digo a tere que saque el latigo y nos pone a todas firmes eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: venga animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 25 May 2008 10:28

BUENOS D?AS!!!!!!

Chicas ya tengo el regalitoooooooooooooooooooooo!!!!

Antes de que se me olvide, MI AMIGA INVISIBLE ES FIONA

Ayer, mandé a mi marid?n, por la mañana, a recogerme el paquete, hasta el medio día no pude verlo, pero c**o tuve que comer en 45min. no me dió tiempo a hacer fotos, y colgarlas, y por la noche, llegu? de madrugada, así que...... SIENTO NO HABER PODIDO COLGAR LAS FOTOS ANTES!!!!

Quiero decir a FIONA, que me ha encantado toooooooodo!!!!. Aunque ahora la mandaré un privado, cuando cuelgue todas las fotos!!!

Chicas, me ha mandado de cositas..... mmmmmmmmmmmm............. UNA CAJA LLENA DE REGALITOS!!!!!..................y..................

De los colores que a mi me gustan!!!! Ay! Bueno, no tengo palabras, sólo decir, que ayer cuando lo vi todo, se me saltaban las lágrimas de la ilusión, y de ver que FIONA se había molestado en buscar mis gustos y hacerme un regalo, especial para MIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Bueno, voy a colgar las fotos, y en seguida las pongo en el FORO!!!!.

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 25 May 2008 10:35

eso eso que queremos ver tu regalito
:lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 25 May 2008 10:59

Aquí os pongo las fotos........................

Estos paquetes ven?an dentro de la cajita, super bien embueltos, y con una carpetita en la que me ha escrito FIONA una carta, y .... me ha mandado un montón de servilletas, y de papeles para hacer decoupage!!!
Imagen

MIRAD QUE DE COSITAS!!!!
Imagen

Ahora os voy a ir poniendo las cositas que me ha hecho!!!.

Esta primera foto la pongo tiene todos los regalitos que me ha mandado FIONA!!!. Que no tengo palabras para expresar lo que siento! Me parece precioso que una persona, a la que no conoces "de nada", tenga la delicadeza de molestarse en saber tus gustos, y hacerte un regalo especial, y único para ti!!!. Ay! Que lloro!... se me pone un nudo en la garganta.... ME HA ENCANTADO TOOOOOOOOOOOOODO!!!
Por cierto, en la imagen de arriba, si os fijais en la pared de mi sal?n, es verde lima!!!!!! FIONA!!!!!! HAS DADO EN EL CLAVO!!!!!! ME ENCANTA ESE COLOR!!!!!!

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!

FIONA.... me has dicho que las velitas no son del AI, que me las mandas porque sabes que me gustan!!!... pero da igual, las pongo, que quedan super bien!!!! Y, además..... SON SUPER CHULAS!!!! Así que.... aquí tenéis la foto: MIRAD QUÉ MARAVILLA!!!!!
Imagen

Esto, es una velita decorada con servilletas, PRECIOOOOOOOOOOOOSA!!!! (Fiona, me queda de maravilla en el sal?n!!!! ME HA ENCANTADO!!!!!, a ti te mando una foto de dónde la tengo colocada para que veas que chula me queda!!!.... Ay! Qué emoción!!! De verda, muchísimas gracias por todo!!! Eres un encanto!!!!)

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora os pongo, el platito y la botella. Están hechos con la técnica del FROST!, sobre el cristal, y....... los colores, los ha elegido Carmen, especialmente para mi, porque me encanta el verde lima, y el naranja!!!!

A que es un encanto mi chica?????
Os pongo fotos grandes, y de cada cosa solita, para que veais qué maravilla, lo bien que está hecho, la precisi?n, y lo bonito que queda!!!! ME ENCANTA!!!!

Imagen
Imagen

Y ahora os voy a poner la cantidad de papel y servilletas que me ha mandado Camen, bueno, tantos, que según los iba viendo, iba pensado uy! este lo voy a usar para esto!, este otro, lo voy a usar para esto otro!, y este, para no sé qué.... casi me vuelvo loca!!! jejeje!!!
Imagen

Me he pasado un poco con tanta foto.............. pero... es que es todo tan bonito, que mi AI no se merece menos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCH?SIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!!!! :wink:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 25 May 2008 11:04

:o :o :o :o :o cuantos regalos!!!!y a cual mas bonito,me gusta todo todo,felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 25 May 2008 11:07

nova_futur escribió::o :o :o :o :o cuantos regalos!!!!y a cual mas bonito,me gusta todo todo,felicidades a las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A que si???????????????????

Y sabía yo que la espera, me iba a merecer la pena.... ji ji ji :dientes:

ME HA ENCANTADO!!!!!

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 May 2008 11:13

juerrrr que reportaje es preioso todo me encanta veis c**o poco a poco van llegando asi que tranquilas :D :D un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 25 May 2008 11:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o PRECIOSOOOOOOOOOO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder