Aquí os pongo las fotos........................
Estos paquetes ven?an dentro de la cajita, super bien embueltos, y con una carpetita en la que me ha escrito FIONA una carta, y .... me ha mandado un montón de servilletas, y de papeles para hacer decoupage!!!
MIRAD QUE DE COSITAS!!!!
Ahora os voy a ir poniendo las cositas que me ha hecho!!!.
Esta primera foto la pongo tiene todos los regalitos que me ha mandado FIONA!!!. Que no tengo palabras para expresar lo que siento! Me parece precioso que una persona, a la que no conoces "de nada", tenga la delicadeza de molestarse en saber tus gustos, y hacerte un regalo especial, y único para ti!!!. Ay! Que lloro!... se me pone un nudo en la garganta.... ME HA ENCANTADO TOOOOOOOOOOOOODO!!!
Por cierto, en la imagen de arriba, si os fijais en la pared de mi sal?n, es verde lima!!!!!! FIONA!!!!!! HAS DADO EN EL CLAVO!!!!!! ME ENCANTA ESE COLOR!!!!!!
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!!!
FIONA.... me has dicho que las velitas no son del AI, que me las mandas porque sabes que me gustan!!!... pero da igual, las pongo, que quedan super bien!!!! Y, además..... SON SUPER CHULAS!!!! Así que.... aquí tenéis la foto: MIRAD QUÉ MARAVILLA!!!!!
Esto, es una velita decorada con servilletas, PRECIOOOOOOOOOOOOSA!!!! (Fiona, me queda de maravilla en el sal?n!!!! ME HA ENCANTADO!!!!!, a ti te mando una foto de dónde la tengo colocada para que veas que chula me queda!!!.... Ay! Qué emoción!!! De verda, muchísimas gracias por todo!!! Eres un encanto!!!!)
Ahora os pongo, el platito y la botella. Están hechos con la técnica del FROST!, sobre el cristal, y....... los colores, los ha elegido Carmen, especialmente para mi, porque me encanta el verde lima, y el naranja!!!!
A que es un encanto mi chica?????
Os pongo fotos grandes, y de cada cosa solita, para que veais qué maravilla, lo bien que está hecho, la precisi?n, y lo bonito que queda!!!! ME ENCANTA!!!!
Y ahora os voy a poner la cantidad de papel y servilletas que me ha mandado Camen, bueno, tantos, que según los iba viendo, iba pensado uy! este lo voy a usar para esto!, este otro, lo voy a usar para esto otro!, y este, para no sé qué.... casi me vuelvo loca!!! jejeje!!!
Me he pasado un poco con tanta foto.............. pero... es que es todo tan bonito, que mi AI no se merece menos!!!!!
MUCH?SIMAS GRACIAS PRECIOSA!!!!!!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!!!!