bruxa dejemos el tema por favornova_futur escribió:bruxa escribió:al final en que quedo lo de las chicas que querian apuntarse fuera de plazo?
Mira guapa, que no queria yo entrar en pol?micas contigo, pero es que al final te lo voy a tener que decir, y es que cada vez que vuelves al foro no es nada mas que para armar foll?n y traer lios, y encima siempre vienes acompañada de tu amiguit@ el LuisAguil? ese, que no se ni quien es, que me suena a marca de corbatas o algo de eso y nosotras estabamos muy tranquilitas haciendo nuestro AI navide?o y yo no digo nada más que si te dejan participar las diretoras c**o tu dices yo me borro directamente de este AI, porque a lo unico que tu vienes es a provocar.ariel63 escribió:Eihgnnnnnnnnn???????marilia772 escribió:^Pos llo creo qe lo mejor es que sos busquis un pos para vusotras ustedes solas y que sus organicis un amiguo inbisible buestro mismamente porque aqui las diretoras lla an echo el sorteo y no cabis![]()
![]()
![]()
pero sin acritud ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Eres un poco vorde no?![]()
![]()
Entra una yena de ilusion pa na.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Mira lo que ma discho la malduca. Pues para que tenteres, tu no mandas aqui que las diretoras son novafutura y la evacris y llo harre lo quellas digan.
Alla, pa que tenteres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados