muy bueno varech..pero yo los biscornus que aparezcan llevan mi nombre en el sobre y en la mini cartita,tu ya lo sabes....y de pintar,aun no me dio por ahi....pero a ti se te da muy bien..que digo,se te da requetebien
COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
teviro
- Jefa de cocina

elasti...que el tuyo no es de madrid..pero el de blanca parece que si...yo tengo dos direcciones de madrid...y la mia tres..pero blanca a que la mia no coincide??
muy bueno varech..pero yo los biscornus que aparezcan llevan mi nombre en el sobre y en la mini cartita,tu ya lo sabes....y de pintar,aun no me dio por ahi....pero a ti se te da muy bien..que digo,se te da requetebien

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Varech confiesa......eres tu la de Blancaaaaaaaa!!!!1teviro escribió:elasti...que el tuyo no es de madrid..pero el de blanca parece que si...yo tengo dos direcciones de madrid...y la mia tres..pero blanca a que la mia no coincide??
muy bueno varech..pero yo los biscornus que aparezcan llevan mi nombre en el sobre y en la mini cartita,tu ya lo sabes....y de pintar,aun no me dio por ahi....pero a ti se te da muy bien..que digo,se te da requetebien![]()
![]()
-
varech
- Jefa de cocina

Que no coincide con qué? No se busca a alguien de Murcia?
Además, hablando seriamente. Si yo tuviera que mandar un paquete an?nimo, nunca lo haréa poniendo mi dirección. Seguramente me la inventar?a para despistar.
Yo nunca pondría una dirección de Madrid, obviamente
Teviro, si hubiera sabido el trabajo que lleva el jod?o reloj, no me hubiera puesto esta mañana a hacer uno. Uno y no más santo Tomás, c**o dicen por mi tierra.
Además, hablando seriamente. Si yo tuviera que mandar un paquete an?nimo, nunca lo haréa poniendo mi dirección. Seguramente me la inventar?a para despistar.
Yo nunca pondría una dirección de Madrid, obviamente
Teviro, si hubiera sabido el trabajo que lleva el jod?o reloj, no me hubiera puesto esta mañana a hacer uno. Uno y no más santo Tomás, c**o dicen por mi tierra.