PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 20 Sep 2008 19:39

me gustan, me gustan, me gustan

Voy a tener que ir al médico, ahora todos los gr?ficos que veo me apetecen, es c**o un vicio :lol: :lol:

Gracias Carbian y Loli por lo bien que os portais. Qué tal los tobillos? y el chaval? :beso:

Cambiando de tema creo que voy a aprovechar la oferta de las 100 madejas de Kyarahilos para comprar los del gr?fico de la calle nevada que puso Carbian y el de la muchacha del oto?o en el jard?n, los tengo que contar bien, pero creo que todas las madejas no me pasan de 100. Vosotras que le habeis comprado decis que es formal,no? pues eso que yo me fio y le haré un pedido

A las demás besos y espero que disfruteis mucho del finde

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 20 Sep 2008 19:58

SALUDOS PARA TODAS.
LOLI,cabo de entraren tu blog, cuando empece hacen meses en mundo recetas llegue a ver algunos de tus trabajos y luego me decia, pero que paso, ya no los localizo. Pero me alegro mucho que hayas vuelto, realmente, aunque sabemos que es ideal coger clases porque corrigen a una en el momento definitivamente aqui se consigue de todo, tienes de todo, perdona la pregunta,alguien mas de tus hijas hace punto de cruz? porque todo esto tiene mucho valor sentimental y economico y hay que cuidarlo. Gracias por tu tiempo, que el tiempo es oro y se nos escapa. Pero volviendo al blog te digo que hay de todo y para todas. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Sep 2008 07:19

Tiburoncito escribió:me gustan, me gustan, me gustan

Voy a tener que ir al médico, ahora todos los gr?ficos que veo me apetecen, es c**o un vicio :lol: :lol:

Gracias Carbian y Loli por lo bien que os portais. Qué tal los tobillos? y el chaval? :beso:

Cambiando de tema creo que voy a aprovechar la oferta de las 100 madejas de Kyarahilos para comprar los del gr?fico de la calle nevada que puso Carbian y el de la muchacha del oto?o en el jard?n, los tengo que contar bien, pero creo que todas las madejas no me pasan de 100. Vosotras que le habeis comprado decis que es formal,no? pues eso que yo me fio y le haré un pedido

A las demás besos y espero que disfruteis mucho del finde
cielo de los tobillos sigo igual no me calma nada el dolor es horroroso , hasta que no vaya a reavilitacion no se y es el dia 30 de octubre no queda na
dime eso de las 100 madejas que me interesa mucho , cuanto valen ? y puedes elejir tu los colores? gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de mi hijo ya ablaremos es mas serio de lo que parecia :cry: :cry: :cry:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 21 Sep 2008 07:21

normita escribió:SALUDOS PARA TODAS.
LOLI,cabo de entraren tu blog, cuando empece hacen meses en mundo recetas llegue a ver algunos de tus trabajos y luego me decia, pero que paso, ya no los localizo. Pero me alegro mucho que hayas vuelto, realmente, aunque sabemos que es ideal coger clases porque corrigen a una en el momento definitivamente aqui se consigue de todo, tienes de todo, perdona la pregunta,alguien mas de tus hijas hace punto de cruz? porque todo esto tiene mucho valor sentimental y economico y hay que cuidarlo. Gracias por tu tiempo, que el tiempo es oro y se nos escapa. Pero volviendo al blog te digo que hay de todo y para todas. :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
me alegro que te guste el blog a un esta en pa?ales ya veras todo lo que pondre tengo cosas muy bonitas
en mi casa no hace nadie nada mas que yo punto y manualidadedes a mi hija no le gusta hacer nada
eso si pedirme que le haga si jajajajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 21 Sep 2008 08:38

buenos dias a todas, c**o seguis?espero que bien
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: arriba el post
loli, le puse un privado a vicky por lo del post fijo, pero no ha contestado
a vosotras os ha contestado por lo menos?
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 21 Sep 2008 08:53

:up: :up: ya si me deja, son preciosos todos los cuadros :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 21 Sep 2008 10:20

Loli hay una oferta especial verano, está en la página de inicio de la tienda abajo del todo, hay dos, pero a mi me interesa más la de expertas (aunque no lo soy :nodigona: ). Son 100 madejas colores a elegir, dos trozos de tela, agujas y no se que más por 60 euros

Yo no he comprado nunca en la tienda, pero me voy a animar por los buenos comentarios que he oido de ella aquí. P?sate por su página y verás.

Por cierto Aida 14 es la que tiene 5,5 puntos por cm.??

Recuperate pronto y besos para todas

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 21 Sep 2008 16:45

lolitoba escribió:he puesto los esquemas en la pagina 1ª en el segundo mensaje mio espara que no se pierdan y sea mas facil encontrar todos los graficos gracias carbia
gracias por recuperarlos, alguien habia pedido motivos de bebe

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 21 Sep 2008 16:49

Tiburoncito escribió:Loli hay una oferta especial verano, está en la página de inicio de la tienda abajo del todo, hay dos, pero a mi me interesa más la de expertas (aunque no lo soy :nodigona: ). Son 100 madejas colores a elegir, dos trozos de tela, agujas y no se que más por 60 euros

Yo no he comprado nunca en la tienda, pero me voy a animar por los buenos comentarios que he oido de ella aquí. P?sate por su página y verás.

Por cierto Aida 14 es la que tiene 5,5 puntos por cm.??

Recuperate pronto y besos para todas
te dire que compre varias veces a kyarahilos y muy bien
muy responsable en el envio , te contesta las dudas antes de enviar
para mi perfecto,

:beso: :beso: :beso:

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palomarm » 21 Sep 2008 16:57

yo tambiénestoy interesada en comprar hilos DMC a buen precio.
En la página

http://www.[SPAM].es

tienen tambiénofertas: 50 madejas por 17.50º y 100 madejas por 35? mas gastos de envio 7?.
Alguna ha pedido hilos en esta página?
Gracias por todas las cosas interesantes que compartús
:beso: :beso: :beso:

Responder