marilia772 escribió:Mira guapa, que no queria yo entrar en pol?micas contigo, pero es que al final te lo voy a tener que decir, y es que cada vez que vuelves al foro no es nada mas que para armar foll?n y traer lios, y encima siempre vienes acompañada de tu amiguit@ el LuisAguil? ese, que no se ni quien es, que me suena a marca de corbatas o algo de eso y nosotras estabamos muy tranquilitas haciendo nuestro AI navide?o y yo no digo nada más que si te dejan participar las diretoras c**o tu dices yo me borro directamente de este AI, porque a lo unico que tu vienes es a provocar.ariel63 escribió:Eihgnnnnnnnnn???????marilia772 escribió:^Pos llo creo qe lo mejor es que sos busquis un pos para vusotras ustedes solas y que sus organicis un amiguo inbisible buestro mismamente porque aqui las diretoras lla an echo el sorteo y no cabis![]()
![]()
![]()
pero sin acritud ¿eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Eres un poco vorde no?![]()
![]()
Entra una yena de ilusion pa na.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Mira lo que ma discho la malduca. Pues para que tenteres, tu no mandas aqui que las diretoras son novafutura y la evacris y llo harre lo quellas digan.
Alla, pa que tenteres
Y luego vas y se lo cascas a la de Alcobendas, a ver que te cuenta.
Y no metas a Tere en esto que demasiado educada es la pobre contigo y demasiadas veces te ha aguantado ya.
Y no tengo nada más que decir.![]()
![]()
![]()

charitin,niña..pues mandalo cuando puedas ,que no hay problema