FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 12:31

marilia772 escribió:
ariel63 escribió:
marilia772 escribió:^Pos llo creo qe lo mejor es que sos busquis un pos para vusotras ustedes solas y que sus organicis un amiguo inbisible buestro mismamente porque aqui las diretoras lla an echo el sorteo y no cabis :beso: :beso: :beso: :beso: pero sin acritud ¿eh?
Eihgnnnnnnnnn??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Eres un poco vorde no? :pelea: :pelea: :pelea: Entra una yena de ilusion pa na. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Mira lo que ma discho la malduca. Pues para que tenteres, tu no mandas aqui que las diretoras son novafutura y la evacris y llo harre lo quellas digan.
Alla, pa que tenteres :x
Mira guapa, que no queria yo entrar en pol?micas contigo, pero es que al final te lo voy a tener que decir, y es que cada vez que vuelves al foro no es nada mas que para armar foll?n y traer lios, y encima siempre vienes acompañada de tu amiguit@ el LuisAguil? ese, que no se ni quien es, que me suena a marca de corbatas o algo de eso y nosotras estabamos muy tranquilitas haciendo nuestro AI navide?o y yo no digo nada más que si te dejan participar las diretoras c**o tu dices yo me borro directamente de este AI, porque a lo unico que tu vienes es a provocar.
Y luego vas y se lo cascas a la de Alcobendas, a ver que te cuenta.
Y no metas a Tere en esto que demasiado educada es la pobre contigo y demasiadas veces te ha aguantado ya.
Y no tengo nada más que decir. :duda: :duda: :duda: :duda:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: aun echo en falta al fary..venga animos a todas ..pues nada ..seguiremos esperando ..yo tengo una parte terminadaaaaaaaaa

charitin,niña..pues mandalo cuando puedas ,que no hay problema :up:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 15 Oct 2008 13:12

Ya se quien es mi AI. Que lejos esta........................... :up: :up: :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Oct 2008 13:32

:duda: Bueno, voy a hacer caso a los privados y por respeto al trabajo que se están tomando las organizadoras y la fotúgrafa no me voy a borrar del AI aunque está la petarda de Ariel63 díndo la lata por aqui. :wink: Venga, que siga la fiesta. ?Hemos quedado en que los podemos abrir el día 1ª ?ya será suficiente el ambiente navide?o? Ains, que emocionnnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 15 Oct 2008 13:49

:( :( :( que no panda el cunicoooo: :nodigona: :nodigona: traduzco ( que no cunda el panico, es que veo el chavo del ocho con mis hijos) :lol: :lol:
dejemonos de malos rollos y a pintar que es lo nuestro, yo ya tengo mis cositas hechas, voy a esperar un poquillo pa mandarlas, si no, es mucho la tentacion.
marilia 772, ni caso, tu a pintar un besito :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 13:55

tranquila godofredo ..es que creo que marilia esta con los "dias" y esta pelin sensible :lol: :lol: :lol: :lol:

y si ves que no se arma la gorda ...es porque es parte de las locuras nuestras ....conocernos es querernos :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 15 Oct 2008 15:15

a ver..... perdon por la pregunta pero es que voy de craneo.... cuando tiene que llegar el AI?????? el dia 1ª???? no es muy pronto???
Decidme el dia minimo y el maximo para estar a la guay???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel63
Novata/o

Mensaje por ariel63 » 15 Oct 2008 15:18

Tu si que saves terivo :beso:
No c**o la marilin esa de la moto, que se pasa too el dia por aqui y a saber c**o tendra la casa de marana :nodigona:
Boy a ponerme otra ves la firma :dientes:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Oct 2008 15:29

BUENO CHICAS NO OS ALTEREIS QUE NO ESTAMOS EN PRIMAVERA PUES NO DICEN QUE EN PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA TRANQUILAS Y A HACER EL TRABAJO BIEN QUE LO PASEIS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel63
Novata/o

Mensaje por ariel63 » 15 Oct 2008 15:29

Yo ya lo tengo casi echo y se lo mandaré a carmendealcobendas bien prontito. c**o es muy personalicado, le va a encatar. :wink:

Ha sido una suerte que nos dejaran las diretoras participar 8) 8)

Marilinnnnnnnnnnnn............chincha revincha :dientes: :dientes: :dientes:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 15 Oct 2008 15:50

Ay, qué ilusión :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy en ascuas :nodigona:

Joer, qué mala leche tiene la maril?n :nodigona:

Responder