tuli escribió:SON TODOS PRECIOSOS![]()
![]()
![]()
QUE ENVIDIA![]()
![]()
ME PODRIAS HACER UNO PARA M??
![]()
![]()
![]()
![]()

DIME E TE GUSTA Y TE LO AREMariasun escribió:c**o te lo curras que preciosidades me encantan, porffffff podrías hacerme uno para mí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AdlyI escribió: SIRENA
Por fi me puedes hacer alguna firma y para el avatar.
En la primera página hay uno de Rocio, y de Alicia de esos que van escribiendo o c**o el tuyo el de la sirenita, no tienen que ser iguales, sino parecidos.
Me gustan tambien las de ninfas, odaliscas,Hadas, y en los colores turquesa, rosas y lilas.
Tambien me gusta el labio rojo con el nombre
Puede ser con AdlyI y con Ylda que es mi nombre?
Me parece que te estoy pidiendo mucho
Ya me pondré en campa?a para seguir la tutoria por que tengo muchas ganas de saber hacerlos.
MUCHAS GRACIAS
fizadera escribió:GraciasA Alba le han encantado de las muñecas de rbd (rebelde), has puesto a la rubia que se llama Mia y la morena que se llama Lupita, pues me dice que si le podrias hacer uno con Roberta una con el pelo pelirrojo. La foto grande es de otra serie que se llama rebelde way. Pero en internet sale mas con las letras RBD. Gracias.
Sabes si en el msn se puede firmar.![]()
fizadera escribió:GraciasA Alba le han encantado de las muñecas de rbd (rebelde), has puesto a la rubia que se llama Mia y la morena que se llama Lupita, pues me dice que si le podrias hacer uno con Roberta una con el pelo pelirrojo. La foto grande es de otra serie que se llama rebelde way. Pero en internet sale mas con las letras RBD. Gracias.
Sabes si en el msn se puede firmar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados