TE LO HE HECHO CON TODO MI CORAZON

Y yo, aque aun nose que sn los biscornus esos??teviro escribió:cristi..que cosas mas bonitas me ha encantado todo,todo..que gusto que tiene anae.felicidades a las dos.
y muchas gracias por la idea de los posavasos...que con tanto biscornu..tambien puedo hacerlos para posavasos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o lo de las vaquitas que te mande,pero se cose de otra manera.cRiStiNiyA escribió:Y yo, aque aun nose que sn los biscornus esos??teviro escribió:cristi..que cosas mas bonitas me ha encantado todo,todo..que gusto que tiene anae.felicidades a las dos.
y muchas gracias por la idea de los posavasos...que con tanto biscornu..tambien puedo hacerlos para posavasos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si esque no estoy donde tengo que estar
Parece ser que dijgeron que ese tema no se tocaba mas (a cuantas nos faltan el regalo).teviro escribió:al final.?cuantas faltais?
y me gustria que por lo menos dijeran si los ai de blanca y de elasti son los que tenian pero camuflados.
a ver si ya hemos terminado
pues yo solo lo he tocado para ver si se ha acabado o noAko escribió:Parece ser que dijgeron que ese tema no se tocaba mas (a cuantas nos faltan el regalo).teviro escribió:al final.?cuantas faltais?
y me gustria que por lo menos dijeran si los ai de blanca y de elasti son los que tenian pero camuflados.
Los regalos de blanca y elasti NO son sus a.i.s camuflaos.
No lo se. Alguien preguntó lo mismo y se le respond?? y luego hubo foll?n. No lo recuerdo demasiado bien la verdad.teviro escribió:pues yo solo lo he tocado para ver si se ha acabado o noAko escribió:Parece ser que dijgeron que ese tema no se tocaba mas (a cuantas nos faltan el regalo).teviro escribió:al final.?cuantas faltais?
Los regalos de blanca y elasti NO son sus a.i.s camuflaos.
?quien ha dicho que no se toca?...pues que no lo hubiesen empezado![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado