A.i. 3, empezamos.:
-
- Cocinera/o
Mi amigo invisible es Llesques, y me ha mandado un bolso precioso para la costura con motivos africanos hecho por ella, tambien un adornito de fieltro, y un gr?fico dibujado con todos codos los complementos para bordarlo a punto mallorqué, tarjetitas de felicitacion y por último una carta la mas de emotiva que me ha llegado al alma y por supuesto que aquí tienes una amiga para lo que desees

-
- Jefa de cocina
bueno aun quedamos 8 por recibir nuestro regalo esperemos que en esta semana terminen de llegar .
no estaria mal que las organizadoras les dieran un toque a nuestras AI,ya que ellas saben quien son las que faltan por enviar, por que seguro que ellas si an recibido su regalo y lo suyo es que cumplan con lo que se comprometieron y sino que no se hubieran apuntado, no es por armar bronca pero es que con la iresponsabilidad no puedo

no estaria mal que las organizadoras les dieran un toque a nuestras AI,ya que ellas saben quien son las que faltan por enviar, por que seguro que ellas si an recibido su regalo y lo suyo es que cumplan con lo que se comprometieron y sino que no se hubieran apuntado, no es por armar bronca pero es que con la iresponsabilidad no puedo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Quedan 6.
Que Ilesques y cgi lo recibieron y no estaba actualizado.
Entonces, de estas 6, nadie ha recibido no?
3-MARIVI01
18-EVACRISA
27-PILAR RB
40-MANITA
51_GIRLBON
52-MIRACLE
Que Ilesques y cgi lo recibieron y no estaba actualizado.
Entonces, de estas 6, nadie ha recibido no?
3-MARIVI01
18-EVACRISA
27-PILAR RB
40-MANITA
51_GIRLBON
52-MIRACLE
Última edición por Ako el 02 Ene 2008 16:04, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
TODAVIA QUEDAN 6 POR RECIBIR SUS REGALOS PUES CGI YA LO TIENE
POR FAVOR CONFIRMARME ANTES DE LAS 8 DE LATARDE SI ALGUNA MAS LO HA RECIBIDO PUES AHORA ME VOY A TRABAJAR Y CUANDO VUELVA MANDASRE PRIVADOS PARA QUE ME DIGAN QUE ESTA PASANDO CON LOS ENVIOS Y ME LO EXPLIQUEN BIEN CLARITO PARA YO ENTERDERLO PUES MENOS UNO QUE LLEGABA DEL OTRO LADO DEL CHARCO LOS DEMAS TODOS ERAN DE AQUI ALGUNO DE LAS ISLAS PERO NO TARDAN UN MES EN LLEGAR NI CON LA HUELGA NI CON GUERRA MUNDIAL
SINO SE TOMARAN LAS MEDIDAS ANUNCIADAS EN EL FORO PARA LAS QUE SE APUNTAN A CIERTOS INTERCAMBIOS Y NO CUMPLEN Y LO SIENTO POR SI ALGUIEN SE OFENDE PERO YO NUNCA VOY POR DETRAS ME GUSTAN LAS COSAS DE FRENTE Y BIEN CLARO

POR FAVOR CONFIRMARME ANTES DE LAS 8 DE LATARDE SI ALGUNA MAS LO HA RECIBIDO PUES AHORA ME VOY A TRABAJAR Y CUANDO VUELVA MANDASRE PRIVADOS PARA QUE ME DIGAN QUE ESTA PASANDO CON LOS ENVIOS Y ME LO EXPLIQUEN BIEN CLARITO PARA YO ENTERDERLO PUES MENOS UNO QUE LLEGABA DEL OTRO LADO DEL CHARCO LOS DEMAS TODOS ERAN DE AQUI ALGUNO DE LAS ISLAS PERO NO TARDAN UN MES EN LLEGAR NI CON LA HUELGA NI CON GUERRA MUNDIAL
SINO SE TOMARAN LAS MEDIDAS ANUNCIADAS EN EL FORO PARA LAS QUE SE APUNTAN A CIERTOS INTERCAMBIOS Y NO CUMPLEN Y LO SIENTO POR SI ALGUIEN SE OFENDE PERO YO NUNCA VOY POR DETRAS ME GUSTAN LAS COSAS DE FRENTE Y BIEN CLARO

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo flipo.
Que significa esto?
Admitido.
26 En proceso de entrega.
26 En proceso de devoluci?n.
27 En proceso de devoluci?n.
Se manda un paquete urgente para que llegue antes. Y ahora resulta que tienen que devolverlo? El mismo día? Yo lo siento pero sólo hay una razón para que un paquete lo devuelvan el mismo día y no lo dejen 7 días esperando c**o con todos los paquetes. Y es que lo rechazara. Y no me parece correcto.
Yo creo que no cuesta nada de trabajo coger el paquete, dar las gracias y todas tan felices.
Que significa esto?
Admitido.
26 En proceso de entrega.
26 En proceso de devoluci?n.
27 En proceso de devoluci?n.
Se manda un paquete urgente para que llegue antes. Y ahora resulta que tienen que devolverlo? El mismo día? Yo lo siento pero sólo hay una razón para que un paquete lo devuelvan el mismo día y no lo dejen 7 días esperando c**o con todos los paquetes. Y es que lo rechazara. Y no me parece correcto.
Yo creo que no cuesta nada de trabajo coger el paquete, dar las gracias y todas tan felices.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno ante todo muchas felicidades a todas por vuestro regalos pues son preciosos y las que quedais por recibir espero que solo sea problema de correos y que pronto lo tengais todas
y ahora pedir disculpas a mi ai celima por no poner la foto pero me fui de viaje a pasar las fiestas con mi familia y cuando llegue no encontraba la camara por ningun sitio y cuando hoy e ido a coger el bolso para irme al trabajo mira donde estaba
asiq ue aqui os ense?o las cosas tan lindas que me envio y el cristmas tan bonito que me a echo su marido,MUCHAS GRACIASSSS POR TODO WAPAA!!!

y ahora pedir disculpas a mi ai celima por no poner la foto pero me fui de viaje a pasar las fiestas con mi familia y cuando llegue no encontraba la camara por ningun sitio y cuando hoy e ido a coger el bolso para irme al trabajo mira donde estaba