AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 29 Dic 2006 01:30

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTTTTT, NUUUUUUUUUUUUUUTTTTTT
TE INVOCAMOS, MANIFIESTATE!!!!!
ATIENDE LAS SUPLICAS DE ESTAS POBRES ALMAS...

NUUUUUTTTT NUUUTTT NUUUUTTT

:nodigona:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 29 Dic 2006 01:35

:nodigona:
Yo creo que me he perdido algo.
Le pasa algo a Nutú??
Espeo que no os enfadeis conmigo por preguntar, pero es que os veo a todas muy preocupadas y yo me uno a vosotras si no os importa.
NUT a ver onde estas que ya estamos a 29 vale???
miles de :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 29 Dic 2006 01:45

nada grave. q dijo q a las 8 vendr?a su costi con 2 paquetes y q pondría fotos y aun no dio señales de vida.
mira q si era una bomba y ha explotado.
o peor aun.
era una caja de dinero y se han fugado a Disneyland Paris...

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 29 Dic 2006 02:35

Pues no es justo, por que si se ha ido a Disney sin avisar me enfado, o c**o dicen los niños.... :x
" pues vale, ahora voy y me enfado, no respiro y me combierto en pera",
siento no poner dibus que no se, pero mi hija la mayor lo hacia muy bien, aun me rio cada vez que me acuerdo,... je, se ponia un dedo encima de la cabeza imitando el rabito de la pera, jeje
besos Nut, y vuedlved de los Hawuasis esos en donde estes. 8) 8)

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Dic 2006 08:21

AQUIIIIIIII ESTOYYYYYYYY

ME MUEROOOO
TENGO UNA AI QUE SE LLAMA EVELYS REY, (SU PAQUETE TIENE FECHA DE ENVIO POR CORREOS EL DIA 24, POR ESO LLEGA AHORA) NO PONE SU NICK ES DE GIJON.
Y UNA MADRINA QUE SE LLAMA CARMEN NOGUEZ DESDE MALAGA( TAMPOCO PONE SU NICK) ME VOY A REPASAR TODOS LOS POST A VER SI LAS RELACIONO CON SUS NICKS, AHORA TENGO DOS REGALOS JUER Y ME SIENTO UN POCO APABULLADA, NO SE ES c**o ABUSAR. GRACIASSSSSSSSS
AIIIIII
TOY LLORANDO DE EMOCION
VEREIS AYER CUANDO APARECI POR CASA TENIA VISITA DE ESAS INESPERADAS QUE SE HACEN LAS REMOLONAS NO SE LARGAN HASTA QUE NO LAS DAS DE CENAR ES DECIR LAS 12 DE LA NOCHE,CONCRETAMENTE A LA 1 DE LA MAÑANA. Y YO VENGA A MIRAR DE REOJO EN EL CUARTO DEL ORDENADOR PENSANDO QUE ESTABAN ALLI LOS PAQUETES, Y MI COSTILLO CON ESA SONRISITA MALICIOSA ASI c**o DE MEDIO LAO, DISFRUTANDO DE MI ANGUSTIA.
AGGGGG NO SE VANNNNNNN (SEGURO QUE LOS HA INVITADO EL PARA FASTIDIARME). ANOCHE HICE LAS FOTOS DE PRISA Y CORRIENDO PERO NO DIO TIEMPO A PONERLAS, ESTA MAÑANA ANTES DEL KURRO HE COLGADO DOS PERO AHORA LAS PONGO TODAS Y LO EXPLICO.
Estos son todos lo regalitos de mi madrina, paquete que llego primero por MRW, hiiiiiiiiiii cuantos

Imagen[/img]
todos desempaquetaditosssss
Imagen[/img]
mi deseo un corazon que voy a llevar colgado en el coche para que me de suerte, precioso y leed, leed
[/img]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen[/img]
MAS CERCA
Imagen[/img]
un estuche con papel y sobres y y lapiz para escribir cartas de amor preciosoImagen[/img]
un colgante divino de la muerte para estrenarlo en Noche vieja
Imagen[/img]
y mi deseo, un cartelito de menu, mirad que gracioso con su deseo leed,lee,
Imagen[/img]

Todo precioso y por duplicao ?abre sido muy buena?

jijijij eso si tengo al costillo con la Boca abierta desde ayer, y va y me dice ¿pero no cococes a esta gente? y yo le digo que no y se le escapo "j***r", y yo le he dicho que pienso conocer a todo el mundo y comerlos a besos.
Que estoy mas emocionada que todas las cosas

Mucha felicidad y Suerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por NUT el 29 Dic 2006 17:20, editado 5 veces en total.

lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 29 Dic 2006 09:20

:cry: :cry: :cry: :cry:

hola chicas,

me siento un poco mal porque me ha pasado lo siguiente, resulta que yo fui de las que su amiga invisible se retraso y tuve un amiga invisible adoptiva que me mando en seguida el regalito pero es qe resulta que ayer me llego el regalo de mi amiga invisible y ahora resulta que tengo dos recalos, decidme chicas

?que puedo hacer?

de todos modos muchisimas gracias paquiiii por mandarme tu regalo y a rosalia por mandarme el segundo

gracias a todas

en cuanto mi novio me deje la camara digital os los ense?o

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 29 Dic 2006 10:53

NUTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que se ha desmayao de la emoción o que se ha quedado""""" pasma?ta perdía!!!!!!

y yo no hago mas que ir y venir al ordenador a ver si dice algo y.....nii pio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

di algo chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Dic 2006 13:09

NUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Yo se el nick de tu amiga invisible :lol: Era tu AI para enviarte y mi A.I. para enviarla yo :lol:
Por cierto creo que tampoco ha dado señales de vida ni para poner fotos, ni para nada, no me extraña que el matasellos sea del dia 24 :duda: :duda:
En fin, :duda:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 29 Dic 2006 13:49

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen :beso: Aunque un poco tarde aqui estan mis regalitos,me los mando Tobi.Ya los recibi hace tiempo(ella lo sabe)pero c**o soy un poco torpe con las nuevas tecnologias pues hasta hoy no fui capaz de ponerlos:Un besito muy fuerte a todo el foro.

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 29 Dic 2006 15:42

Muchas gracias a mi amiga invisible por sus maravillosos regalos,me han encantado; mi amiga invisible es....dasharinda!! tienes unas manos...que es un arte! :beso: :plas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El deseo está dentro del cofre pequeño en una tarjetita con unos deseos muy bonitos; gracias dasharinda, aquí tienes una amiga para lo que se te ofrezca :beso: :beso:

Responder