LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
- 
				Pirulita
 - Ayudanta/e de cocina

- Contactar:

ejem!..... ejem! ..... ejem!..... 

Marian.... es una tilda, no?.... Que bonita!!!!..... puedo pedirte un favor???? Hazle una fotito de la cara y nos la enseñas + cerquita!!! Soy un poco cojonera.... losí!... pero es que me gusta verles la carita a los mu?ecos!!!!!....
weno que si no... pues da igual, que es una muñeca precioooooosa.... PRECIOSA LA MU?EQUITA!!!!! Y encima, tienes la sueeeeerte de tener 2 A.I.!!! Que han pensado en tú por duplicado, seguro!!!!
MGSOY.... Churri, no sabía que seguía pachucha tu mami....
MUCHO ÁNIMO! Y sobre todo..... MUCHAS FUERZAS!!! Te mando un abrazote muy grandote, que aunque sea "virtual" seguro que te llega!.
Última edición por Pirulita el 26 May 2008 15:07, editado 2 veces en total.				
			- 
				belinduchi
 - Cocinera/o

- 
				lybra
 - Subjefa/e de cocina

- 
				campanilla1953
 - Jefa de cocina

- Contactar:

chicaaas que ya beo qe esto ta llegando asu recta final , qedan pokiiisimas por mandarlo esperemos qe todas cumplan ,los regalos recividos ultimos son todos preciosos , marian  felicitarte por tu doble a,i
es un orgullo aver tenido a 2 a,i a mgsoy , decearle qe su madre se recupere pronto y munchos animos , felicidadees ha todas ,

tere al fin me entere lo del horno jajaja taba con un con come qe no beas jajaja qe mala es la curiosidad , ya tedije qe estabais todas guapisimas , me encanto tus compras y regalitos , y qe me alegra qe todo alla salido tam estupendamente ,

es un orgullo aver tenido a 2 a,i a mgsoy , decearle qe su madre se recupere pronto y munchos animos , felicidadees ha todas ,
tere al fin me entere lo del horno jajaja taba con un con come qe no beas jajaja qe mala es la curiosidad , ya tedije qe estabais todas guapisimas , me encanto tus compras y regalitos , y qe me alegra qe todo alla salido tam estupendamente ,
- 
				elastigel18
 - Jefa de cocina

- 
				Motz
 - Jefa de cocina

- Contactar: