Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
fotos

Mensaje por gisbelita » 09 Sep 2007 09:52

hola, a mi tambien me gusta mucho la fotografia, me podeis pasar algun programa de retoque, etc, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 23 Sep 2007 14:08

Esta foto me encanta, se que es muy sencilla pero me gusta, espero que a vosotras tambien.

Imagen
Imagen

son las dos del monasterio de piedra-

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2007 17:47

Que no entro aquí desde la inauguraci?n del post!!! :lol: :lol: :lol:

Repito lo dicho en el "acto inaugural", que me encanta la fotografia, pero soy bastante mala... últimamente mis fotos son monotema: mi nieto!!!

Me acabo de comprar una c?mara nueva (la otra se quedé pajarito total). Es una Fuji Ixux70 y está bastante bien dentro de las c?maras normalitas (eso es lo que me han dicho)... c**o siempre la pongo en automático :( :( :( :( :( :( :(

Tengo descargado el Paint Shop Pro, pero ni repajolera idea de c**o se usa. El Photoshop me lo descargué 3.000 veces, pero tampoco fuí capaz de hacer nada con él... seguro que hay programitas más fáciles. Verdad??? Sabeis de alguno????

teranyina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por teranyina » 30 Sep 2007 14:47

Hola, Isa...! El que es muy sencillito de usar es el Microsoft Picture it ! en español. A mi tambiénme gusta mucho la fotograf?a... :)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Sep 2007 15:20

Rectifico: mi c?mara es Canon, no Fuji... que no se yo porque me fuí a Fuji, será porque fuí otra de las que miramos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teranyina, gracias por la información, voy a ver si encuentro el programa ese... claro que solo encuentro versiones de prueba y me caducan :cry: :cry: :cry: :cry: pero me lo bajar?, y si me entiendo conél, pediré ayuda a mi hermano para que me lo baje en plan "refinitivo", c**o me hizo con el Collage-Maker, que por cierto... Vaya vicio con los collages!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FOTOS DE LISBOA

Mensaje por cocotte » 13 Oct 2007 13:37

Os pongo unas fotitos de mi viaje a Lisboa. :beso:
ImagenPalacio da Pena ( Sintra )
ImagenMonasterio de los Jer?nimos
ImagenMosaico tipico Portugués
ImagenMonumento de los Descubrimientos

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 14 Oct 2007 13:03

Están super lindas las fotos que han colocado aquí, me han gustado mucho las de paisajes naturales.... :o bell?simas todas!!

A veces tomo algunas fotos c**o aficionada..ayer pasó sobre nuestra casa un globo y tomó estas fotos.....

Imagen

Imagen

Esta es de un avispero latinoam?ricano :wink:

Imagen

Y estos son peces de rio .....

Imagen

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 18 Oct 2007 23:53

Santa Pola. Las Salinas. Es un paisaje muy peculiar: son grandes balsas con poca profundidad con formas cuadradas o rectangulares, el agua procede del mar de donde se llenan a través de unas acequias en el momento oportuno. Luego se cierra la entrada de agua y se dejan pasar el tiempo hasta que el sol evapora toda el agua y la sal marina queda depositada en el fondo de las balsas, de donde se recoge y se traslada a la zona de almacenaje, donde forman grandes "montañas de sal", blancas, preciosas.

Cuando las balsas están en periodo de evaporación, adquieren coloridos distintos: azules, verdes, rosas, grises... según el grado de concentraci?n de sal en el agua y los reflejos del cielo en cada momento. Además las habitan diversas especies de aves que ayudan a que el entorno tenga un encanto muy especial:

Imagen

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 19 Oct 2007 11:41

Qué fotos más bonitas! Os felicito!
Bueno voy a empezar a participar en este post, con un par de fotos del pasado fin de semana.... ya os ir? poniendo alguna más, q tengo montones y algunas muy chulas!

La Fageda d'en Jord?:

Imagen

Dos compa?eros de viaje! (muy recomendable!!)

Imagen

espero q os gusten! :dientes:

cocotte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocotte » 19 Oct 2007 16:26

Preciosas fotos y preciosa esa zona, hace unos años estuvimos pasando unos dias por la Garrotxa y visitamos la Fageda. :beso:

Responder