Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Sion - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Sion » 03 Sep 2007 17:17
por preferir por preferir prefiero leon pero si la mayoria dice que oviedo pues yo lo acato y ya. ahora bien quien esta en oviedo para organizar la comida

pues es festivo y estara todo hasta el culo y encima no es cuestion de llegar y ponerse a buscar sitio yo por mi parte hace años que no voy pero aun asi no conozco mucho vamos nada.

-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 03 Sep 2007 17:25
En oviedo se le podria preguntar a Cleer si viene a la quedada y que nos diga donde comer, de todas formas cerca de la estacion esta salesas y tiene un monton de restaurantes, que aunque sea festivo digo yo que estaran abiertos no? y desde la estacion de autobuses solo es cruzar la calle
-
isadelugo - Jefa de cocina

Mensaje
por isadelugo » 03 Sep 2007 17:29
Por mi parte... tambiénvale.
Oviedo lo conozco poco tirando a casi nada, Gijón un poco más, pero hace año y pico estuve en Oviedo dos dias con una excursi?n, y comimos y cenamos en un mes?n que no recuerdo c**o se llama (puedo preguntar), se comia bastante bien y creo que no salió muy caro... digo creo porque nosotras pagamos el conjunto (las comidas, la cama y alguna excursi?n)
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 03 Sep 2007 19:33
A ver yo llevo 4 años aqui y la verdad que el centro de ovido poco lo conozco y de restaurantes menos por que somos de salior poco a comer fuera y cuando lo hacemos nos vamos al cabo vidio que esta a unos 70 kilometrso de aqui, asi que no se donde se come ni bien ni bien de precio.
Yo ademas no creo que vaya pa que sola no me apetece ir y a mi marido estas reuniones donde no conoce a nadie pues c**o que no le van, él es muy suyo y yo se que que él no está agusto.
-
tarzanito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tarzanito » 03 Sep 2007 22:31
a mi me viene mejor leon por lo de mi hija simplemente pero bueno si todas estais de acuerdo
Una pregunta alguien llevara a su costillo??????????????
-
marian03 - Cocinera/o

Mensaje
por marian03 » 04 Sep 2007 13:43
Habia olvidado pasarme por aqui.
La última vez que os lei vi que era en Leon, el dia 12 de octubre.
Ahora leo que es en Oviedoéla misma fecha?
Si es asi creo, con todo dolor de mi corazon;

que no voy a poder, porque por esas fechas estare para el otro lado de la peninsula.

-
milusa2 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por milusa2 » 04 Sep 2007 15:58
Bueno!, ya veo que habeis cambiado la ubicaci?n de nuevo!, a mi me ven?a mejor León, por cercan?a, pero, Oviedo tambiénestá bien

, depende cómo está en esas fechas!!!!.....
-
margal1982 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por margal1982 » 04 Sep 2007 19:43
Yo por Oviedo
saludsos
-
bicho_loli - Cocinera/o

Mensaje
por bicho_loli » 04 Sep 2007 21:12
he estado mirando en internet y he encontrado algunos restaurantes que estan en las calles cercanas a la estacion de autobuses esperare hasta el fin de semana para llamar y preguntar precios y menus pero necesitaria saber cuantas vamos a ser mas o menos para comentarle al señor porque no es lo mismo que vallamos 10 que seamos 20 pues igual no tiene sitio o no dan comidas a grupos grandes
apuntaros a la lista para saber cuantas somos al final
BICHO_LOLI---------SI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados