Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 22:01

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:
liapandu escribió::o :o :o y ni un dia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo que lo queria tambien :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: luchare por uno c**o ese :lol: :lol: :lol: :lol: a BLANCA se seco el mullido de tu silla ayer creo que se mojo un poquito :nodigona: :o :duda: tu lo dijiste :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Si es que me haceis reir, ¿c**o quieres que se seque?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pues :lol: :lol: 8) compresitas nena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te crees a mi me pasa otro tanto de lo mismo yo me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: ya tienes la solucci?n :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: de las de la concha velascooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 22:08

teviro escribió:
liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:

Si es que me haceis reir, ¿c**o quieres que se seque?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pues :lol: :lol: 8) compresitas nena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te crees a mi me pasa otro tanto de lo mismo yo me troncho con vosotras :lol: :lol: :lol: ya tienes la solucci?n :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: de las de la concha velascooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: esas mismas con la edad al reirse pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Mar 2007 22:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: VALE, PUES VISTO LO VISTO ME VOY A CENAR :dientes: :dientes: :dientes: BLANCA.... YA LO HE ENTENDIDO. :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Mar 2007 22:19

Por Dios, c**o sois!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y el reloj, sea quien sea el artúfice... es una preciosidad!!!!!

Enhorabuena Blanca, por tener esos "admiradores secretos" que son capaces de hacer esas maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o hay que hacer para que te salgan los admiradores????? Lo de llorar no vale. Eh??

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 22:20

Yo ya he cenado, que mi marido se ha ido hoy a una kedada de marinos y yo no tenía ganas de salir. Pan y companaje, que dicen por mi tierra, que para mí sola no me meto a la cocina :coqueta:
Yo todavía no me he comprado las antid?s esas de Concha Velasco, porque todavía domino mis esfinteres: el anal y el meal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es que anoche hubo momentos que me entraba la risa de golpe, lo mismo que esta noche pasada, que he despertado a mi marido varias veces con la risa, pero es que no me podía aguantar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Mar 2007 22:43

-BLANCA- escribió:Yo me parto con vosotras, sois tremendas, menudo peligro que teneis todas juntitas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguna descubre el misterio de Luis Aguile, que me lo cuente que ya me gustaria a mi saber que manitas han hecho mi relojito, mas que nada por la sensacion de tonta perdia que tube cuando le mande un mensaje dandole las gracias al señor Luis
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, y pa mi el llorar ya se acabo, ahora llorar vosotras que yo ya he tenido premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blanca creo que tengo resuelto el misterio.
Se ha publicado una noticia en el periodico de que Luis Aguile fue visto acompañado de una tal attenea ....

Adjunto documento grafico.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Mar 2007 22:48

Cleer escribió:
-BLANCA- escribió:Yo me parto con vosotras, sois tremendas, menudo peligro que teneis todas juntitas.

Si alguna descubre el misterio de Luis Aguile, que me lo cuente que ya me gustaria a mi saber que manitas han hecho mi relojito, mas que nada por la sensacion de tonta perdia que tube cuando le mande un mensaje dandole las gracias al señor Luis

Ah, y pa mi el llorar ya se acabo, ahora llorar vosotras que yo ya he tenido premio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ha publicado una noticia en el periodico de que Luis Aguile fue visto acompañado de una tal attenea ....

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que por mas que cruzo las piernas se me escapa
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, misterio resuelto :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Mar 2007 22:48

aa
Cleer escribió:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: que buenisimo esta el tio :o :o :o :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que foto :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :pelea: dime en que periodico que voy a por el y le pongo un marco :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Mar 2007 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: que arte tienes :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 23:05

Y por qué tiene Attenea tan chupada la cara? :o :o Será del susto de verse en el pellejo de Encarna S?nchez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o entre por aquí la Atrenea tenemos que salir disparadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay cleer, eres la monda :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder