POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Jefa de cocina
ME TENGO QUE PONER A ELLO, ME TENGO QUE PONER A ELLO, ME TENGO QUE PONER A ELLO..............................................................
Que lo tengo todo pensado y bien pensado, pero todavia no me he puesto... Jo!!! Que me da rabia estar tan pasiva!!!!!
Pero que no se preocupe mi A.I. que este fin de semana me pongo... y cuando coja carrerilla empezado y acabado en un tris-tras!!!!!
Que lo tengo todo pensado y bien pensado, pero todavia no me he puesto... Jo!!! Que me da rabia estar tan pasiva!!!!!
Pero que no se preocupe mi A.I. que este fin de semana me pongo... y cuando coja carrerilla empezado y acabado en un tris-tras!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
yo ya tengo pensado mis dos regalitos, solo dos porque uno de ellos es muy liadillo aunque todavia no se si lo podre hacer ya que los materiales son dificiles de conseguir y no se si dara tiempo a traerlos
Si los traen quedara super original mi regalo, espero que a mi ai le guste porque he visto que es una experta en todo la tia asi que no se c**o sorprenderla.
Si los traen quedara super original mi regalo, espero que a mi ai le guste porque he visto que es una experta en todo la tia asi que no se c**o sorprenderla.
-
- Jefa de cocina
c**o CORREIS LECHEEEEEEES !!!!!!!
YO YA TENGO LOS PATRONES, EL MATERIAL Y SOLO ME FALTA SENTARME A CONSTRUIRLO
LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO PODER EMPEZAR, PARA VER c**o ME VE QUEDADNDO... QUE GUSANILLO.....
PERO NO VA A SER TAN RAPIDO DE REALIZAR c**o OTROS
EN CUANTO LLEGUEN LOS QUE YA ESTAN DE VIAJE PONEDLOS
A SUFRIR TOOOOODAS

YO YA TENGO LOS PATRONES, EL MATERIAL Y SOLO ME FALTA SENTARME A CONSTRUIRLO

LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO PODER EMPEZAR, PARA VER c**o ME VE QUEDADNDO... QUE GUSANILLO.....
PERO NO VA A SER TAN RAPIDO DE REALIZAR c**o OTROS

EN CUANTO LLEGUEN LOS QUE YA ESTAN DE VIAJE PONEDLOS
A SUFRIR TOOOOODAS

-
- Ayudanta/e de cocina
wueno,wueno, no se si me quedara bien lo que quiero hacer, pero desde luego solo por
la ilusion con la que lo voy ha hacer, espero que a mi A.I. la guste muchisimo, tengo que darme prisa, porque ayer avisaron a mi papi que mañana le operaban, y ya sabeis....
nunca se sabe cuando sales del hospital, pero el dia 31 mi amiguita tendra su regalito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
elastigel18 escribió:4vientos escribió:PUESW YO HE PENSADO HACER HONOR A MI NOMBRE Y HARE CUATRO REGALOS, MEJOR DICHO REGALITOS. LOS NUMEROS 1 Y 2 YA ESTAN PREPARADOS , EL TRES Y EL CUATRO EN MENTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PUES YO NO HAGO HONOR AL MIO![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si hago una rana y me la regalo

-
- Cafetera/o

Mas pistas, de lo demas me gusta todo lo que he visto que se hace por aqui, ademas c**o ira dedicado fenomenal

-
- Jefa de cocina

-
- Cocinera/o
Son las 2:20 de la madrugada y solo entro aqui para deciros una cosa:
A.I TENGO TU REGALO...TENGO TU REGALO...TENGO TU REGALO....LO ACABO DE TERMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Jolin, es que no hacia yo nada más que darle vueltas a la cabeza pensando que a ver si el martes se me complica la operaci?n y me quedo un poco p'all?, con amnesia o algo así, y luego no me acuerdo que en un lugar de internet existia un foro donde yo tenía una A.I que me estaba esperando.
Así que una que es previsora, cual hormiguita tomatera, me he puesto esta noche c**o loca y sin razonar, y ale que ya lo tengo terminado......
Y más mono que me ha quedado...bueno, al menos a mi me gusta... que todo sea que luego a la interesada c**o que no le haga gracia....pero vamos, que con cariño e ilusión está hecho, eso que conste en acta ante notario.
c**o dice el refr?n: "hace más el que quiere que el que puede", así que esta vez no tiene que haber ni una sola desheredada,¿eh?, que para cubrir imprevistos está la previsi?n y el querer hacer las cosas bien.
Venga, ya no os suelto más rollo..y os pondria fotitos, pero prefiero esperar un poquito...lo comprendeis, ¿verdad?
Un besito de buenas noches.
A.I TENGO TU REGALO...TENGO TU REGALO...TENGO TU REGALO....LO ACABO DE TERMINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Jolin, es que no hacia yo nada más que darle vueltas a la cabeza pensando que a ver si el martes se me complica la operaci?n y me quedo un poco p'all?, con amnesia o algo así, y luego no me acuerdo que en un lugar de internet existia un foro donde yo tenía una A.I que me estaba esperando.

Así que una que es previsora, cual hormiguita tomatera, me he puesto esta noche c**o loca y sin razonar, y ale que ya lo tengo terminado......
Y más mono que me ha quedado...bueno, al menos a mi me gusta... que todo sea que luego a la interesada c**o que no le haga gracia....pero vamos, que con cariño e ilusión está hecho, eso que conste en acta ante notario.
c**o dice el refr?n: "hace más el que quiere que el que puede", así que esta vez no tiene que haber ni una sola desheredada,¿eh?, que para cubrir imprevistos está la previsi?n y el querer hacer las cosas bien.
Venga, ya no os suelto más rollo..y os pondria fotitos, pero prefiero esperar un poquito...lo comprendeis, ¿verdad?
Un besito de buenas noches.

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias.... Luna Lunita... quien madruga.... pues tu has trasnochao.. olee la rapidez...
El mio tiene ya el primer paso... pero no puedo correr mas... primero por tiempo y segundo pk tiene que secar...
Pero que sepa mi A.I. que empezar esta empezado.. Sigo dandole vueltas al nick pero en si veo que por donde voy no puedo... habra que escurrirse la neurona y acelerar los dedos para que el nick aparezca.

El mio tiene ya el primer paso... pero no puedo correr mas... primero por tiempo y segundo pk tiene que secar...
Pero que sepa mi A.I. que empezar esta empezado.. Sigo dandole vueltas al nick pero en si veo que por donde voy no puedo... habra que escurrirse la neurona y acelerar los dedos para que el nick aparezca.