FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 11:10

llesques escribió: a mano o a maquina, c**o queda mejor, ............... a maquina es mas rapido y mas fuerte el cosido o no?
seguro que el modelo que hago es el de los cuadros grandes para empezar creo que esta muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
LLESQUES el Patch SE HACE A MANO, pero esa colcha FACIL Y RAPIDA la puedes hacer a maquina, porque las piezas son grandes y todas rectas... :dientes: :dientes: :dientes: 8)
A mano queda BIEN sujeto, ten en cuenta que luego lleva la capa de relleno, la trasera y va acolchada .... no se mueven las piezas . ADEMAS es imposible coser las piezas pequeñas a maquina, poe el tamaño y porque NO se cosen los mírgenes, no se si me explico :duda: :duda:

Cuando vuelvas, nos ponemos a ello y haciendolo se entiende mejor :) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jul 2007 11:14

LA CANTIDAD DE TELA QUE NECESITO PARA LA COLCHA FACIL ME LA DICES TU O HAGO UNA FOTOCOPIA DE LA COLCHA Y LA LLEVO A LA TIENDA LA CAMA ES DE 90 GRACIAS MEAPUNTOATODO :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 27 Jul 2007 12:34

esperanza64 escribió:
mariamer escribió:
esperanza64 escribió:UNA PREGUNTILLA COLCHA PARA CHICOS EL MAYOR 14 PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA QUE CLASE DE DIBUJO LES PODRIA PONER PORQUE FLORES NO Y AL MAYOR MU?ECOS TAMPOCO HE PENSADO RAYAS QUE TAL QUEDARIA Y SE COSE A MANO O A MAQUINA ESPERO VUESTRAS IDEAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza
en la calle gil de jasa
hay una tienda de patchwork

pasate cuando puedas
te enamoraras
yo he ido esta semana
y he salido
flipando de las telas que hay
de los trabajos que tienen
por las paredes de la tienda
ya veras c**o te gustara
es digna de ver

y hacen unos vestidos pa las niñas
monisimos, preciosos

ahh.. se me olvidaba en la calle
cadiz tienes otra, y me han dicho que en
la plaza los sitios tambien hay otra
ya te mantendre informada
cuando sepa de alguna mas
:lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MERCHE QUE HARIA YO SIN TIIIIIIIIIIIII

PERO CHIQUILLA NO PARAS QUIETA UN MOMENTO CON LA CALOR QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:wink:

Esperanza mira la web de la tienda de patchwork
de la calle gil de jasa
hay veces que no se carga
pero tu intentalo

http://www.telasdeluna.com/

riojana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por riojana » 27 Jul 2007 13:35

hola primero enpezare con algo mas facil cojin o algo facilito para ver c**o me queda porq aun no se ni c**o ay q poner la regla si la tela encima o debajo,muchas gracias por buestra pasiencia , con nosotras gracias tu tambien puedes preguntar si en algo te puedo alludar aq estoy, maria un saludo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 16:19

esperanza64 escribió:LA CANTIDAD DE TELA QUE NECESITO PARA LA COLCHA FACIL ME LA DICES TU O HAGO UNA FOTOCOPIA DE LA COLCHA Y LA LLEVO A LA TIENDA LA CAMA ES DE 90 GRACIAS MEAPUNTOATODO :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperanza, leete la 1ª página en la que dice exactamente que necesitas y cuanto de cada tela...pero si, yo fotocopiaria las dos páginas , para tener a mano las medidas, las explicaciones y claro que me la llevar?a a la tienda...siempre ayuda tener la foto al elegir las telas :) :) :) :)
TEN EN CUENTA QUE ESTO ES UNA COLCHA DE 1.43 x 1.93 mts. Si quieres que cubra por completo la cama y cuelgue por los pies, debes ampliarla :( :( :( Debajo del titulo vienen las medidas ... miratelo bien :wink: :wink: :wink
:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 16:34

Aqui os pongo el post donde TSUKI esta poniendo EL CURSO DE APRENDER PATCHWORK , sólo las clases, no se debe escribir ahi, asi nos sirve a todas.

recetas-postt167032.html
Última edición por meapuntoatodo el 27 Jul 2007 16:36, editado 2 veces en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jul 2007 16:35

GRACIAS MERCHE AHORA LO MIRO :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Jul 2007 16:39

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:LA CANTIDAD DE TELA QUE NECESITO PARA LA COLCHA FACIL ME LA DICES TU O HAGO UNA FOTOCOPIA DE LA COLCHA Y LA LLEVO A LA TIENDA LA CAMA ES DE 90 GRACIAS MEAPUNTOATODO :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperanza, leete la 1ª página en la que dice exactamente que necesitas y cuanto de cada tela...pero si, yo fotocopiaria las dos páginas , para tener a mano las medidas, las explicaciones y claro que me la llevar?a a la tienda...siempre ayuda tener la foto al elegir las telas :) :) :) :)
TEN EN CUENTA QUE ESTO ES UNA COLCHA DE 1.43 x 1.93 mts. Si quieres que cubra por completo la cama y cuelgue por los pies, debes ampliarla :( :( :( Debajo del titulo vienen las medidas ... miratelo bien :wink: :wink: :wink
:
GRACIASSSSSSSSSS QUE SOY DE UN DESPISTAOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: LO ESTUDIARE DETENIDAMENTE :duda: :duda: :duda: : HABER SI SE DEDONDE COGERLO :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Jul 2007 17:17

riojana escribió:hola primero enpezare con algo mas facil cojin o algo facilito para ver c**o me queda porq aun no se ni c**o ay q poner la regla si la tela encima o debajo,muchas gracias por buestra pasiencia , con nosotras gracias tu tambien puedes preguntar si en algo te puedo alludar aq estoy, maria un saludo

Mira Riojana, aqui te pongo la página donde Paquipatch explica con detalle cómo hacer el acerico, con sus patrones y tal ... :duda: :duda: :duda: si quieres hacerlo en tamaño COJIN , es cuestion de ampliarlo TODO proporcionalmente :dientes:
Puedes ver además las dudas y preguntas de las que lo hicieron :wink:

Espero que te ayude, si tienes dudas pregunta. Para un cojin, de 45 x 45 basta con 25 cm de dos telas diferentes que combinen...

:beso: :beso: :beso:

recetas-postx156823-0-160.html

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 27 Jul 2007 20:42

Os pongo este coj?n.

Imagen

:beso: :beso:

Responder