****Otro Club*****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Sep 2007 16:06

Cleer escribió:Buenoooooooooooooo, c**o a crecido esto ...... desde luego que cantidad de brujas escondidas habian y las que saldrán.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo no soy bruja :nodigona: :nodigona: pero en la abitacion de mi hija hay c**o 30 de todos los tamaños la mas grande tiene un metro de alta algunas se las e pintado yo me apunto :lol: :lol: ahora solo me falta que alguna voluntaria me a?ada la firma besotes :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Sep 2007 19:59

POS YO SI QUE SOY UNA BRUJA :lol: Y ADEMAS ME AUTOINCLUYO EN EL CLUB,ADEMAS YA LO TENGO EN MI FIRMA QUE ME LO PUSO MI SOBRI :coqueta: Y YO QUIERO MI MANTELERIA DE 24 COMENSALES,QUE EN MI CASA TOO ES MUUUUU GRANDE :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Sep 2007 22:30

:beso: :beso: :beso:

?un albino virgen? :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 01 Sep 2007 23:04

Pues yo entro de cabeza a este club, ya que lo soy de epocas remotas :lol: :lol: :lol:

Mi marido me suele decir Brujilda :lol: no se por que, pero ahora hasta mis hijas me dicen "bruja" en vez de mami, mamita, mama, ma, :lol: :lol: :lol:

Así es con el permiso :duda: o no ya que de ser lo soy ya me incluyo en este club, y prometo aportar todas las brujerias y bichos posibles :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta va a ser mi credencial

Imagen

ES QUE YO VUELO ALTO :duda: :duda:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 Sep 2007 00:47

Cleer escribió:
teviro escribió::nodigona: mira que no regalar nada :nodigona:
No, si te parece os hago una manteleria bordada a mano, ribeteada de vainica doble.
Para 12 servicios, y 12 servilletas de repuesto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cleer que ya soy del club :duda: :duda: , es decir que estoy en la lista de la manteleria :duda: es que voy a tener que hacer un regalo y eso me vendr?a muy bien :dientes: :dientes: :)

:beso: :beso: :beso:

Imagen
Brujas Club

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Sep 2007 03:44

:plas: :plas: :plas: :plas:
pues Cleer, en lo de la firma me he quedado en las mismas..... a que veas lo novata que soy en esto, si ha sido un milagro que me las haya arreglado para poner fotos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mal las tengo a uds. para salvarme de estos impases....!

Cleer, mi manteleria, de preferencia navide?a, si no es mucho trabajo, y antes del 15 de Diciembre....

Alguien sabe cuantas ya somos en este Club? Asi Cleer puede organizarse...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 02 Sep 2007 12:06

A mi no me sale la firma :cry:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 02 Sep 2007 12:49

voy a ver si se me a pegado el logo de la bruja.

Ah chicas desde que me meti en el club me a sadido un pedazo de grano en la nariz... no se por que me estoy tansformando jajajaj
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo no se de donde sacais tanto tiempo para estar me vais a tener que aconsejar :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 02 Sep 2007 12:53

Haber me vais a tener que perdonar al meterme el logo de la bruja me he metido tambien el del libro viajero... pero yo no pertenezco al libro viajero y ahora nose c**o quitarlo :duda: :duda:
Pero si a las del libro viajero no les importa lo voy a dejar o que me ayuden a decirme c**o lo hago
Ains que no me entero de naaaaaa

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

manualidades

Mensaje por paena » 02 Sep 2007 13:08

sab?is alguna c**o se hace una colcha para cama de 90 cm. :nodigona:que no sea muy difícil ,de esas que llevan el volante alrededor con unos lazos en las esquinas ,porfi o donde lo puedo encontrar, es que tengo la tela y se me va a caducar :cry: gracias de antemano :up: :up: :beso:

Responder