PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Novata/o
no no me ha llegado nada.
Siento no haberte dicho nada, pero he estado liada toda la mañana pues he tenido un virus en el ordenador, y no había forma de desinfectarlo.
Te vuelvo a dejar mi correo, por si me lo pudieses reenviar
mc1@asecal.com
Gracias y siento todas las molestias
Siento no haberte dicho nada, pero he estado liada toda la mañana pues he tenido un virus en el ordenador, y no había forma de desinfectarlo.
Te vuelvo a dejar mi correo, por si me lo pudieses reenviar
mc1@asecal.com
Gracias y siento todas las molestias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola cielo , no creas qe me olvide de lo qe teniamos pendiente , es qe mirando aver si podia kitarle el nombre qe trae gravado , poder si qe se puede , pero al ir en clonado me dijo mi chica qe entoces ya los puntos no coincidian , asin qe en nada benga ella hoy ledigo qe me lo busque sin la marca ya qe lo hay , y asin de paso mira aver si hay algunos qe les guste mas , asin ya ba al fijo qe aria , ella tiene el puntotex , pero dise qe o esta mal o no leba bien , ya qe al poner una foto pa sacarla en punto de x , le saltan puntos y no qedan bonitos ya que no cuadran , dime si pusistes algunos enlaces nuvos , mil gracias por todo ,lolitoba escribió:bueno tu dile que no tarden que si no tienes monocampanilla1953 escribió:mil gracias ha las 2 por todo el esfuerso que aveis echo por mi , hoy me cambiaran el sistema del ordenador del vista pasarmelo al xp , asin qe no entrare hasta qe no tenga todo en orden , y bien colocadito ,lolitoba escribió: YA TENEMOS EL QUE ME MANDASTE HECHO EN PUNTO DE CRUZ GRACIAS A LLUVIADORADA ALLER NOS ESTUBIMOS TODA LA MAÑANA POR TELEFONO HASTA CONSEGUIR HACER EL DIBUJO EN PUNTO DE CRUZ , NOS MATA LLUVIA LA POBRE , LA ENTRETUBE TODA LA MAÑANA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS LLUVIA POR TODAS LAS MOLESTIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
ESTE NO ES EL DE LA MIEL PERO A LO MEJOR TE GUSTA.
http://picasaweb.google.es/maritica44/RELOJDECOCINA
http://picasaweb.google.es/maritica44/RELOJDECOCINA
-
- Jefa de cocina
YO GRACIAS A UNA FORERA QUE NO QUIERE QUE LO DIGA YA LO TENGO SIN NOMBRE Y PASADO A PUNTO DE CRUZ ESO YO SOLITA QUE ME A ENSE?ADO LLUVIA JEJJEJEJE YA LO TENGO CUANDO QUIERAS TE LO PASOcampanilla1953 escribió:hola cielo , no creas qe me olvide de lo qe teniamos pendiente , es qe mirando aver si podia kitarle el nombre qe trae gravado , poder si qe se puede , pero al ir en clonado me dijo mi chica qe entoces ya los puntos no coincidian , asin qe en nada benga ella hoy ledigo qe me lo busque sin la marca ya qe lo hay , y asin de paso mira aver si hay algunos qe les guste mas , asin ya ba al fijo qe aria , ella tiene el puntotex , pero dise qe o esta mal o no leba bien , ya qe al poner una foto pa sacarla en punto de x , le saltan puntos y no qedan bonitos ya que no cuadran , dime si pusistes algunos enlaces nuvos , mil gracias por todo ,lolitoba escribió:bueno tu dile que no tarden que si no tienes monocampanilla1953 escribió: mil gracias ha las 2 por todo el esfuerso que aveis echo por mi , hoy me cambiaran el sistema del ordenador del vista pasarmelo al xp , asin qe no entrare hasta qe no tenga todo en orden , y bien colocadito ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ok cielo , pensaba mandartelo sin las marcas , pero bueno si ya lo hicieron se lo agradesco , asin se adelanto el trabajo , cuando tu puedas me lo mandas , si kieres ami correo esta en mi forma el de yahoo , ok , mil gracias por tantas molestias , haa ya coji los nuevos qe pusistes son preciosos ,lolitoba escribió:YO GRACIAS A UNA FORERA QUE NO QUIERE QUE LO DIGA YA LO TENGO SIN NOMBRE Y PASADO A PUNTO DE CRUZ ESO YO SOLITA QUE ME A ENSE?ADO LLUVIA JEJJEJEJE YA LO TENGO CUANDO QUIERAS TE LO PASOcampanilla1953 escribió:hola cielo , no creas qe me olvide de lo qe teniamos pendiente , es qe mirando aver si podia kitarle el nombre qe trae gravado , poder si qe se puede , pero al ir en clonado me dijo mi chica qe entoces ya los puntos no coincidian , asin qe en nada benga ella hoy ledigo qe me lo busque sin la marca ya qe lo hay , y asin de paso mira aver si hay algunos qe les guste mas , asin ya ba al fijo qe aria , ella tiene el puntotex , pero dise qe o esta mal o no leba bien , ya qe al poner una foto pa sacarla en punto de x , le saltan puntos y no qedan bonitos ya que no cuadran , dime si pusistes algunos enlaces nuvos , mil gracias por todo ,lolitoba escribió: bueno tu dile que no tarden que si no tienes mono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()