PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pandora36
Novata/o
Hola de nuevo,

Mensaje por pandora36 » 18 Ene 2008 15:12

no no me ha llegado nada.

Siento no haberte dicho nada, pero he estado liada toda la mañana pues he tenido un virus en el ordenador, y no había forma de desinfectarlo.

Te vuelvo a dejar mi correo, por si me lo pudieses reenviar

mc1@asecal.com

Gracias y siento todas las molestias

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Ene 2008 15:38

lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió: YA TENEMOS EL QUE ME MANDASTE HECHO EN PUNTO DE CRUZ GRACIAS A LLUVIADORADA ALLER NOS ESTUBIMOS TODA LA MAÑANA POR TELEFONO HASTA CONSEGUIR HACER EL DIBUJO EN PUNTO DE CRUZ , NOS MATA LLUVIA LA POBRE , LA ENTRETUBE TODA LA MAÑANA :cry: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS LLUVIA POR TODAS LAS MOLESTIAS
mil gracias ha las 2 por todo el esfuerso que aveis echo por mi , hoy me cambiaran el sistema del ordenador del vista pasarmelo al xp , asin qe no entrare hasta qe no tenga todo en orden , y bien colocadito , :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno tu dile que no tarden que si no tienes mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo , no creas qe me olvide de lo qe teniamos pendiente , es qe mirando aver si podia kitarle el nombre qe trae gravado , poder si qe se puede , pero al ir en clonado me dijo mi chica qe entoces ya los puntos no coincidian , asin qe en nada benga ella hoy ledigo qe me lo busque sin la marca ya qe lo hay , y asin de paso mira aver si hay algunos qe les guste mas , asin ya ba al fijo qe aria , ella tiene el puntotex , pero dise qe o esta mal o no leba bien , ya qe al poner una foto pa sacarla en punto de x , le saltan puntos y no qedan bonitos ya que no cuadran , dime si pusistes algunos enlaces nuvos , mil gracias por todo , :beso:
:beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 18 Ene 2008 15:40

Chicas no s que pasa pero no puedo abrir los enlaces, llevo yados dias intentando abrir pero noo :( que hago por fis :cry: :cry:

Saludos :beso:

weep
Novata/o

Mensaje por weep » 18 Ene 2008 18:52

Hola, por favor alguien podria pasarme o decirme donde puedo conseguir graficos para relojes de cocina, en particular uno q tiene un tarro de miel ? Gracias.

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 18 Ene 2008 20:02

ESTE NO ES EL DE LA MIEL PERO A LO MEJOR TE GUSTA.
http://picasaweb.google.es/maritica44/RELOJDECOCINA

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ene 2008 06:57

campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió: mil gracias ha las 2 por todo el esfuerso que aveis echo por mi , hoy me cambiaran el sistema del ordenador del vista pasarmelo al xp , asin qe no entrare hasta qe no tenga todo en orden , y bien colocadito , :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno tu dile que no tarden que si no tienes mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo , no creas qe me olvide de lo qe teniamos pendiente , es qe mirando aver si podia kitarle el nombre qe trae gravado , poder si qe se puede , pero al ir en clonado me dijo mi chica qe entoces ya los puntos no coincidian , asin qe en nada benga ella hoy ledigo qe me lo busque sin la marca ya qe lo hay , y asin de paso mira aver si hay algunos qe les guste mas , asin ya ba al fijo qe aria , ella tiene el puntotex , pero dise qe o esta mal o no leba bien , ya qe al poner una foto pa sacarla en punto de x , le saltan puntos y no qedan bonitos ya que no cuadran , dime si pusistes algunos enlaces nuvos , mil gracias por todo , :beso:
YO GRACIAS A UNA FORERA QUE NO QUIERE QUE LO DIGA YA LO TENGO SIN NOMBRE Y PASADO A PUNTO DE CRUZ ESO YO SOLITA QUE ME A ENSE?ADO LLUVIA JEJJEJEJE YA LO TENGO CUANDO QUIERAS TE LO PASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ene 2008 07:00

Guaranita escribió:Chicas no s que pasa pero no puedo abrir los enlaces, llevo yados dias intentando abrir pero noo :( que hago por fis :cry: :cry:

Saludos :beso:
LO SIENTO EN ESO NO TE PUEDO AYUDAR NOSE EL POR QUE NO TE ABRE A MI SI ME ABREN :( :( :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 19 Ene 2008 07:01

weep escribió:Hola, por favor alguien podria pasarme o decirme donde puedo conseguir graficos para relojes de cocina, en particular uno q tiene un tarro de miel ? Gracias.
TIENES LA FOTO?????? MANDAMELA Y TE LO PASO A PUNTO DE CRUZ

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Ene 2008 17:01

lolitoba escribió:
campanilla1953 escribió:
lolitoba escribió: bueno tu dile que no tarden que si no tienes mono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO GRACIAS A UNA FORERA QUE NO QUIERE QUE LO DIGA YA LO TENGO SIN NOMBRE Y PASADO A PUNTO DE CRUZ ESO YO SOLITA QUE ME A ENSE?ADO LLUVIA JEJJEJEJE YA LO TENGO CUANDO QUIERAS TE LO PASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ok cielo , pensaba mandartelo sin las marcas , pero bueno si ya lo hicieron se lo agradesco , asin se adelanto el trabajo , cuando tu puedas me lo mandas , si kieres ami correo esta en mi forma el de yahoo , ok , mil gracias por tantas molestias , haa ya coji los nuevos qe pusistes son preciosos , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Ene 2008 07:11

campa ande esta el correo?????????????????? c**o te lo mando sin correo jjejejejejejjejjejjj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder