LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Gracias Teviro... es que no sé si voy a poder deshacer mi error... jejeje!!! Puedo quitar titanlux del cristal?????....teviro escribió: pirulita si no puedes con el craquelado ..el esponjado tambien queda precioso ...das el color de base ..y cuando este bien seco ..coges un cacho de esponja ...mojas el otro color ..lo descargas en un papel ..y cuando casi no pinte ..le das toques encima de la pintura base ..el efecto tambien es precioso ..y dejandolo secar ..puedes dar toodos los colores que quieras
animoooo..
Bueno, da igual... que al final mi AI va a saber qué recibe en cuanto vea que soy yo Quién se lo mando....
Querida AI... que eso no te lo voy a mandar.... ji ji ji... va a ser otra cosita para que sea sorpresa!!!!!
Por cierto... que yo soy casi, casi del centro... peeeeeero solo puedo ir a correos los viernes o sábados!!!!!!!
-
merysunyer
- Cocinera/o

-
lenchi
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pero ya os hab?is dicho los A.I.????? Pues la mía es.......oliter escribió:No te preocupes que a mi no me importa esperar, hazlo tranquilamgsoy escribió:el mio todavio lo estoy haciendo y me esta quedando muy bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque es para mi, no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro... pues entonces intentaré quitarlo esta tarde. Con agua y jab?n ?? o disolvente??