haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()

El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no seevacrisa escribió:haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no seevacrisa escribió:haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no seevacrisa escribió:haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VICKY5 escribió:recortada leche...................bueno no se la he visto...............sile han echo eso de la cicun.esa cosa que le cortn el pellejo no lo se....................
![]()
ahora envidiaveo unas cuanticas
![]()
![]()
![]()
![]()
No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano?Rustika escribió:-BLANCA- escribió:El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no seevacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:-BLANCA- escribió:El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no seevacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA EVA....QUE PONE LA COMA DONDE NO DEBE![]()
Y LUEGO LA BLANQUITA SE NOS CONFUNDE
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano?Rustika escribió:-BLANCA- escribió: El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no se![]()
![]()
BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados