ESTOY ENAMORADA...... el decenlance...........--:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 23:47

-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Jul 2008 23:50

evacrisa escribió:
-BLANCA- escribió:El morenillo impone......................pero yo ya me he perdido, ?ademas del primo hay un rumano? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 23 Jul 2008 23:59

-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió:
El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Jul 2008 00:01

-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió:

ESTA EVA....QUE PONE LA COMA DONDE NO DEBE :lol: :lol: Y LUEGO LA BLANQUITA SE NOS CONFUNDE 8) 8) 8) 8)

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 24 Jul 2008 00:02

VICKY5 escribió::dientes: recortada leche...................bueno no se la he visto...............sile han echo eso de la cicun.esa cosa que le cortn el pellejo no lo se.................... :dientes: :dientes: ahora envidiaveo unas cuanticas 8) 8) 8) 8) 8)

Envidia no lo que pasa Vicky veras te lo has buscado igualito a tu sofá yo tendria un problema pues mi sofá es estampado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: : :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 Jul 2008 00:02

Rustika escribió:
-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

BLANCA... LO MISMO DA.....QUE.....DA LO MISMO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano? :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Jul 2008 00:05

:o :o :o AY LA LEXEEEEEEEEEEEE!!!! QUE LIADO ESTA ESTO. AHORA QUE PUEDO VER LAS FOTOS QUE ESTOY EN CASA, NO SE YO QUE DECIRTE............BUENO, SI, QUE MEJOR TE QUEDAS CON TU MARIDO/PRIMO Y QUE TE DEJES DE BOCADILLOS DE CHORIZO DE ALMENDRALEJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIGUE CONTANDO JOD?AAAAAAAA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 24 Jul 2008 00:06

Rustika escribió:
-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió: haber blanca el primo es su marido el rumano ,no se ,y el negro de la patera :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

ESTA EVA....QUE PONE LA COMA DONDE NO DEBE :lol: :lol: Y LUEGO LA BLANQUITA SE NOS CONFUNDE 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: eso me pasa por escribir bien :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Jul 2008 00:07

Bueno, pero es rumano el del bigote ???? yo habia entendido que vino en patera.... uuuuuuuuuu vaya lio, yo me pierdo..... los rumanos tambien vienen en patera ?????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y a todas estas el marido..... es el negro ?????

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 24 Jul 2008 00:08

-BLANCA- escribió:
Rustika escribió:
-BLANCA- escribió: El primo es su marido el rumano.......................o......................el primo es su marido y el rumano no se :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No es lo mismo......................si su marido es el rumano y no se, pero ademas esta el morenito es una cosa.....................pero si su marido es el primo y....................ademas el rumano y.........................ademas el morenito...................?quien es el primo del rumano? :nodigona:

?EL RUMANO TIENE PRIMO? ?NO ERA PIRAEUS LA QUE TENIA UN PRIMO? ?O ERA UN RUMANO/NEGRO/PATERERO LO QUE TENIA? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: AINS, YO c**o SANTA TERESA...VIVO SIN VIVIR EN MI......

Responder