Cleer escribió:Bueeeeeeeeeenasssssss!!
Buenos días a todas, estais preparadasssssssss? ...que os voy a poner un buen tocho pa que leais.
Crúnica del recibo del regalo de mi AI..
Yo por la mañana me suelo levantar con el tiempo justo, vamos que el niño entra a las 9 al cole y me levanto a las 8:20... pa que antesí...Si una con poco que se arregle está siempre guapisima de la muerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s bi?n, hoy no o? el despertador y por qué? ... pues por que mi maridin, se levantú antes y lo paré.
Total que a las 8:30 me llama... nena que son las ocho y media ... y yo .......ehhhhhh? ..
que son las ocho y mediaaaaaaaa.. digo ahhhhhhh, valeeeeeeee, ya voy.
Me levanto, voy al baño, y estando haciendo pissssss, sueña un piiiiiiiiii!! el timbre de casa.
Me dice el jo?o, nena el timbre, dico co?e no querr?s que salga con las bragas por los tobillos, no?... contesta tú y le abres.
Quién? ..
-MRW ... Ramona Garcia?
-Si si aquí es...
-Grrrrrrrrrr (sonido del telefonillo abriendo la puerta)
-Pica en casa, le abre la puerta, coge un paquete, firma y cierra la puerta.
Se pasa por el baño y me dice ...es para tú un paquete muy bonito de regalo.
Digo uis!!! eso es de mi AI...y seguidamente digo .... j***r pues ahora no me puedo parar a ver que es ...ya veis era solo ir a llevar al niño al cole, volver a casa y ver el regalo, no más de 20 minutos, pero me parecian eternos.
Bueno en esto que ya era la hora y salgo de casa, el paquete en la mesa de la cocina, con un papel de regalo másssssssssss bonitooooo!! ... le digo al niño..
-Venga hijo, vamos rápido que la mam? tiene que volver a casa rapid?simo.
Salgo del garaje con el coche ..... y ya veis por Oviedo a Cleer fitipaldi, derrapando en toas las curvas, pasandome los semaforos en rojo, con la cara desencajada de los nervios para volver a casa y ver mi regalo... hubo un sem?foro se no me lo pude pasar en rojo, me entré una mala lecheeeee ... que el coche que habia al lado mio, me mir? ..le mir? ..y debia tener una cara que el tío salío pitando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para volver del cole tres cuartos de lo mismo.
Llego a casa, por fin, ya estoy aqui para ver que me ha enviado mi AI.
Que bonito todo c**o me ha gustadoooooooo, que de cosas y detallitos, y que bi?n está todo hecho, y luego me dice que la perdone por que no es una experta, pues anda que yo que es mi primer año haciendo manualidades y he hecho 4 pijadas ... en fin a lo que voy a poneros las fotos de mis cositas.
Aviso hay muuuuuuchas fotos
El paquete antes de abrir, mirar que papel mas chulo
Le quito el papel, y una caja preciosa
Abro la caja y dentro unos paquetitos.
Aqui los paquetes y una tarjeta, fuera de la caja
Los regalos:
Unas servilletas mon?simas
Una caja/joyero muy bonita con flores de mi color preferido.
Vista general
Por dentro
El frontal con mi nick
Y por un lado con el nick de mi AI (que ya estais viendo Quién es)
Una botellita preciosa craquelada, que le ha quedado genial
De frente
Y por un lado para que veais que craquelado mas chulo le ha quedado.
Un marquito con mi nick a punto de cruz, con unos corazoncitos por fuera en el marco y otros por dentro del cristal mon?simo también.
La postal, por fuera y por dentro, muy original supongo que está hecha por ella.
Y aqui una vista general de todo.
Que os parece?
A mi me ha encantado todo, Trinity niña no digas que no eres experta, dices que has visto mis trabajos y que es dificil estar a la altura ...a que altura digo yo? ...si yo no sé hacer nada más que pegar servilletas.
No he hecho ni craquelado ni nada.
Además de estar todo muy bien y muy bonito, se trata de que cuando se hace se piensa en esa amiga y se hace con cariño y eso es lo que importa.
Muchisimas graciasssssss Carmen eres un solete.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA ACABO DE ENTRAR AHORA MISMO, ME ENCANTA QUE TODO TE GUSTE.
LO DE LAS FLORES DE ESE COLOR, ES PORQUE POR AHI EM HE ENTERADO Y HE LEIDO QUE ES TU FAVORITO.

Y LA PSTAL SI LA HE HEHCO YO, CON TODO MI SUPERCARI?OOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA TI.
DE VERDAD QUE ME ALEGRA Y TE AGRADEZCO MUCH?SIMO TUS PALABRAS.
MUCHOS BESOSSSSSSSSSS