POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2007 19:57

trinity76 escribió:
teviro escribió:
trinity76 escribió:JAJAJJAJAJ c**o HACIA DIAS QUE NO PODIA ENTRAR, SEGURO QUE S EME ESCAPA ALGO.
eST?N MUY PARA ATR?S???????? :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: me parece que no demasiado atras :lol: :lol: :lol:

no me entero de nadaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto conzco tu pueblo "San CIpri?n", soy de Tapia de Casariego, que no está muy lejos, tu pueblo es una preciosidaddddddd

no,no es mi pueblo.mi hermana vive alli.

yo soy de madrid

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2007 19:58

Ako escribió:
teviro escribió:pues debe ser en algunos sitios,que yo mande para las islas y no me han dicho na de na

pero rapidito...las de las islas que sino no llegaran
Yo no se, a mi me digeron eso en mi correos "yo si quieres te lo mando, pero te lo van a devolver...."
y ya hay 2 personas que me han dicho que tienen este problema, una de ellas una chica del foro. :nodigona:

pues mejor prevenir...que no mola nada que los devuelvan

A VER ESAS ISLE?ASSSSSSS

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 22 May 2007 20:00

Ako escribió:

CHICAS, AVISO IMPORTANTE.

PARA LAS QUE VIVAN EN LAS ISLAS. NECESITO VUESTROS D.N.I.S POR PROBLEMAS QUE ESTÉN SURGIENDO.

HACE POCO PUSIERON UNA NUEVA NORMA QUE TODO LO QUE PASE POR ADUANA TIENE QUE IR CON VALOR DECLARADO Y LOS DOS DNIS (DESTINATARIO Y REMITENTE)

ASI QUE MANDADMELO QUE SE LO PUEDA MANDAR A VUESTRAS RESPECTIVAS AMIGAS.

Lo subo que no se cambie de pagina.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 22 May 2007 20:11

JOOOOOOOOOOOO, QUE ALGUIEN EM DIGA ALGO QUE ESTOY EN ASCUASSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 May 2007 22:15

Claro que me ha gustado Trinity76 .....el reportaje grafico lo dice todo .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teviro, los paquetes que van a las islas, si se mandan c**o carta certifica o paquete azul, y no declaras valor, no pasan aduana, pero c**o declares valor si la pagan y por eso necesitan el DNI.

A ver si os explico por que yo me liaba.
Si mandas un paquete que no supere los 2 kilos, se puede mandar de dos formas, o c**o carta o c**o paquete azul, en los dos casos certifocados, pero la ventaja que tiene enviarlo c**o carta, es que llega muchisimo antes que si lo envias c**o paquete azul.

Por otro lado si pesa mas de dos kilos, solo puede ser enviado c**o paquete azul certificado.

Tanto si se envia c**o carta o paquete azul, y se declara valor, se necesitan los DNI de las dos personas osea destinatario y remitente, y en este caso pues tambien tarda un poquito y sale mas caro por que se paga aduana y claro segun declares o asegures los gastos seran unos u otros.

Yo he enviado paquetes a las islas c**o carta certificada por que no pesaban mas de dos kilos y han llegado perfectamente.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 22:18

Yo he mandado recientemente un paquete a Ceuta, c**o paquete azul, y he tenido que declarar el valor y dar el DNI

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 May 2007 22:27

-BLANCA- escribió:
meapuntoatodo escribió:PUES SE AGRADECE BLANQUI !!!!! VERASB AHORA A HACER PASTELERIAS :wink: :wink: :wink:
ESTA MAÑANA AL VERLAS HE PENSADO :duda: :duda: :duda: Y SI HAGO UNA SALITA DE T? ????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: PORQUE CLARO ...TENDR? QUE PONERLAS EN ALGUNA MINI NO ?????
PARA QUE LAS VEA TODO EL MUNDO MUNDIAL :lol: :lol: :lol: :lol:
PO
Ale pues ya tienes faena, a hacer una salita de te :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: YA ESTOY PENSANDO EN ELLO, LO QUE PASA ES QUE TENGO LA MERCE CON HILVANES Y ME HE METIDO EN UN TALLER PARA HACER UNA COLCHA DE PATCHWORK QUE ME TIENE MUY LIADA
:) :) :) :) :) :) :) Y MUY ENCANTADA... QUE YA OS ENSE?ARE c**o VA POR SI ALGUNA QUIERE INSTRUCCIONES :dientes: :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes: PERO..... YA CAERA ALGO :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 May 2007 23:50

BUENO CHICAS, CONFIRMADO, :dientes: :dientes: :dientes: EL PAQUETITO ESTA YA RUMBO AL SUR, ME HAN DICHO QUE LLEGARA EN DOS O TRES DIAS (PARA LAS QUE VAYAIS JUSTITAS DE TIEMPO, EN CORREOS ME HAN DICHO QUE SI PESA MENOS DE 2 KILOS SE PUEDE MANDAR c**o CARTA O c**o PAQUETE, PERO QUE c**o CARTA LLEGA PRIMERO) .

FELICIDADES A LOS ULTIMO REGALOS, DESDE LUEGO TODO UNA PRECIOSIDAD, TRINITY DONDE COMPRASTE LOS CORAZONES???, ME PARECEN UNA PRECIOSIDAD (O LOS HICISTE TU??) Y EL CRAQUELADO SE VE MUY PROFESIONAL, ENHORABUENA :plas: :plas: , Y A CLEER TAMBIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

BLANCA, NO DEJAS DE SORPRENDERME, TODO MUY BONITO, PERO ESAS MINIS :o :o :o :o :o :o

NO SE SI ME FALTA ALGUNO QUE COMENTAR PERO ES QUE ME ENCANTAN TODOS, ARTISTAZAS

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 23 May 2007 06:06

Trinity todo precioso... jopetas con las "noprofesionales" poneis unos listones.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que decir de Blanca... madre mia que cositas... esas minis!!!!!!!!!!!!! dan ganas de darles un mordiquito....

Todo es precioso!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 23 May 2007 09:29

A VER SI MI A.I ME DA UNA PISTAAAAAAAA AUNQUE SEA PEQE?ITAAAAAAAAAAAAAA JOOOOOOOOOOOOO :( :(

Responder