Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
SElegna - Cafetera/o

Mensaje
por SElegna » 03 Ene 2008 22:46
-
XsaraMix - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por XsaraMix » 04 Ene 2008 01:22
hoy recibi un regalo extra
estoy muy contenta y emocionada es de extran que es mi ai, bueno a la que to envie el regalo, me emocione mucho pues no lo esperaba y ademas ya sabeis que esta malita, pero ella cumplio con su ai, aunque todabia no puso las fotos del regalo que yo le mande pero cuando este mejor espero que las ponga pues yo no saque foto antes de mandarselo
mañana os pondre la foto del regalo que recibi hoy, pues cuando lo recibi me puse tan nerviosa que ni me acorde de fotos ni de nada
ya le di las gracias a ella por privi pero quiero hacerlo aqui tambien
un millon de gracias extran y que dios te bendiga y te de salud que es lo que mas necesitas en estos momentos

-
campanilla1953 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por campanilla1953 » 04 Ene 2008 03:55
NUT escribió:campanilla1953 escribió:
baya aun estamos asin ha estas alturas , mira qe se dio tiempo y ya bamos por casi 1 mes con retraso , ni mandado andando tardaria tanto , y me duele por las qe aun estan esperando recivirlos , ya qe todas las qe lo emos recivido nos hiso ilucion ese regalo de nuestra amiga y con la ilucion qe lo mandamos , pero beo qe hay kien no aprecia muncho esas cosas y les da igual , y esto hace qe las qe cumplimos , se noskite la ilucion de participar en nada , o si pedimos qe se pongan los nombres de kienes aun qedan por mandar ,no de las qe tengan el juctificante donde dice qe lo mando esas no , si no de las qe ni sikiera se an molestado en mandarlo ,y despues qe no se molesten si aparesen sus nombres , por qe yo creo qe sesta en pleno derecho , de saver con kien no devemos de contar ,para cosas asin , ni para nada ya qe demuestran tener poca responsavilidad , y lesda igual los sentimientos de la que espera con tanta ilucion , qe no somooos niñas lexe qe ya somos bien concientes de donde nos apuntamos y de lo que hacemos , y si no seba ha poder coresponder qe no se apunten o almenos qe de la cara y no ponga escusas qe ya estamos artas de tantas escusas tontas , qe problemas tenemos todas ,unas mas qe otras , pero si nos apuntamos hay qe saver responder , y ya no digo mas , por qe estas cosas me sacan de casillas ,
haora entro pokito c**o ya saveis tengo en casa ami hija y ami nieto y dedico todo mi tiempo ha ellos , asin qe entro a trompesones , ya me dedicare al foro , en pleno cuando se marchen qe sera despues del 10 , asin qe os deceo unos felices reyes para todas , y bi todos los regalos recividos y son preciosos todos , mi felicitaciones ha todas ,

Ole Kampa, no quiero echar leña, ya que no participo dije mis motivos en un post que anda perdido por el foro, tambien dije en un post de promesas a la futura AI que si en este todo el mundo tenia su regalo en fecha indicada me apuntaria a todos los fregaos que organizaseis en el foro aunque fuese hacer un tunel que cruce Los Pirineos a pico y pala ... veo qu no va a ser necesario, c**o siempre una pena

jajaja lo recuerdo , y meda ravia por qe las pokitas qe kisimos apuntarnos en este foro del a,i , todas hablamos muncho , que si pa qe se apunta qe si patatin qesi patatan y alfinal terminamos lo mismo , yo la verdad qe en este he tenido munchas suerte fui 1 de las primeras en recivirlo al igual qe mande , lo mande pronto por lo mismo para qe no se juntaran con los crisma de navidad ,pero la verdad llevas razon algunas hace qe perdamos la ilucion en apuntarnos ha nada y yo me pienso plantear si participare en algunas cosas mas , victo lo victo ,

-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 04 Ene 2008 06:11
-
manita - Cocinera/o

Mensaje
por manita » 04 Ene 2008 09:36
No sí si se me ha pasado alguno, pero los regalos que se han recibido me han parecido todos muy bonitos. El último de bengalies también, creo que queda muy fino el dibujo.

-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 04 Ene 2008 09:41
-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 04 Ene 2008 11:14
-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 04 Ene 2008 11:33
-
manita - Cocinera/o

Mensaje
por manita » 04 Ene 2008 12:02
Amenix sí ha dicho que lo ha enviado y está por ahí dando vueltas.
-
evacrisa - Jefa de cocina

Mensaje
por evacrisa » 04 Ene 2008 15:07
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados