A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ene 2008 15:29

Bueno, en estos días han llegado las tarjetas de navidad que he enviado a algunas amigas del foro, y las env?e el mismo día que el regalo de mi AI, el 11 de Diciembre, asi que espero que el paquete ya llegue, es el colmo. En ocasiones, los envios no demoran ni una semana, y ahora ya van por el mes.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Ene 2008 16:43

cariño no te agobies aun que tu A.I. sigue de vacaciones y me dijo en un privado que hasta que no vuelva no sabe si le ha llegado o no
en cuanto a las demas tengo constancia de que el paquete enviado por MARIVI01 tambien anda perdido por correos y tengo tres que no me constentas a los privados o no los reciben pues aun estan en mi bandeja de salida
en cuanto tenga mas noticias os lo ire poniendo
pero no perdais la esperanza pues espero que lleguen tarde pero lleguen
les daremos unos dias mas de margen y sino ya decidiremos lo que se hace
pues yo tengo ya en recamara algunos paquetitos que han dejado preparados las hadas madrinas del foro pero creo que aun debemos esperar algunos dias para mandarles no sea que se crucen con los otros
pero del dia 10 no pasa que las que falteis recibais vuestro regalito ya sea via A.I. o via HADA MADRINA
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 Ene 2008 17:23

A mí sinceramente me da pena que tenga que haber hadas madrinas, se que lo hacen con todo su cariño y se agradece, pero es una responsabilidad que no tienen por qué asumir. Por mi parte tampoco voy a hacer un drama si no me llega mi regalo, allí la responsable con su conciencia.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Ene 2008 20:13

manita escribió:A mí sinceramente me da pena que tenga que haber hadas madrinas, se que lo hacen con todo su cariño y se agradece, pero es una responsabilidad que no tienen por qué asumir. Por mi parte tampoco voy a hacer un drama si no me llega mi regalo, allí la responsable con su conciencia.
estoy contigo :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 04 Ene 2008 20:59

perdon perdon , no havia puesto todavia las fotos pues estuve fuera ya os lo diria mi cuñaaaa , aqui os pongo las fotos de os regalitos tan guapos que me mando mi a.i. CAMPANILLA

me a gustado todo muchisimo , campanilla eres un solete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

huy la segunda foto se me quedo corta , pero c**o veis es un mantelito individual monisimo y encima e puesto un monton de pinzas con estrellas de fieltro y lo que casi no se ven , son unos imanes monisimos para la nevera

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ene 2008 21:38

Yo no quiero que mi AI reciba nada de una hada madrina, lo que yo hice fue con mis manos y tiene que llegarle, lo que siento mucho es la demora, pero de esto se aprende, la proxima vez lo enviar? con mucha anticipaci?n.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ene 2008 23:57

attenea_36 escribió:perdon perdon , no havia puesto todavia las fotos pues estuve fuera ya os lo diria mi cuñaaaa , aqui os pongo las fotos de os regalitos tan guapos que me mando mi a.i. CAMPANILLA

me a gustado todo muchisimo , campanilla eres un solete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

huy la segunda foto se me quedo corta , pero c**o veis es un mantelito individual monisimo y encima e puesto un monton de pinzas con estrellas de fieltro y lo que casi no se ven , son unos imanes monisimos para la nevera
me alegra muncho qe te alla gustado yo solo ise la bandeja , medio miedo mandarla por si te llegaba echa tiesto y beo qe no , ya me dijo tu cuñada qe andabas de viaje poreso tuve pasiencia jajaja tambien pregunte por tus gustos , sobre las minis poreso te compre esa mini talega de pan y poca cosa mas la jarrita , espero qe lo difrutes muncho un beso y feliz año nuevo ,amiga :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Ene 2008 22:23

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Ene 2008 23:53

mgsoy escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Pero amiga, que te ha pasado????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Ene 2008 23:55

que me da mucha rabia la gente no cumpla. Para que c**o se apunta, y si no van hacer el regalo por lo menos que devuelvan el que le ha tocado
:x :x :x :x :x :x

Responder