A.i. 3, empezamos.:
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
bicho_loli
- Cocinera/o

cariño no te agobies aun que tu A.I. sigue de vacaciones y me dijo en un privado que hasta que no vuelva no sabe si le ha llegado o no
en cuanto a las demas tengo constancia de que el paquete enviado por MARIVI01 tambien anda perdido por correos y tengo tres que no me constentas a los privados o no los reciben pues aun estan en mi bandeja de salida
en cuanto tenga mas noticias os lo ire poniendo
pero no perdais la esperanza pues espero que lleguen tarde pero lleguen
les daremos unos dias mas de margen y sino ya decidiremos lo que se hace
pues yo tengo ya en recamara algunos paquetitos que han dejado preparados las hadas madrinas del foro pero creo que aun debemos esperar algunos dias para mandarles no sea que se crucen con los otros
pero del dia 10 no pasa que las que falteis recibais vuestro regalito ya sea via A.I. o via HADA MADRINA

en cuanto a las demas tengo constancia de que el paquete enviado por MARIVI01 tambien anda perdido por correos y tengo tres que no me constentas a los privados o no los reciben pues aun estan en mi bandeja de salida
en cuanto tenga mas noticias os lo ire poniendo
pero no perdais la esperanza pues espero que lleguen tarde pero lleguen
les daremos unos dias mas de margen y sino ya decidiremos lo que se hace
pues yo tengo ya en recamara algunos paquetitos que han dejado preparados las hadas madrinas del foro pero creo que aun debemos esperar algunos dias para mandarles no sea que se crucen con los otros
pero del dia 10 no pasa que las que falteis recibais vuestro regalito ya sea via A.I. o via HADA MADRINA
-
manita
- Cocinera/o

-
evacrisa
- Jefa de cocina

estoy contigomanita escribió:A mí sinceramente me da pena que tenga que haber hadas madrinas, se que lo hacen con todo su cariño y se agradece, pero es una responsabilidad que no tienen por qué asumir. Por mi parte tampoco voy a hacer un drama si no me llega mi regalo, allí la responsable con su conciencia.
-
attenea_36
- Subjefa/e de cocina

perdon perdon , no havia puesto todavia las fotos pues estuve fuera ya os lo diria mi cuñaaaa , aqui os pongo las fotos de os regalitos tan guapos que me mando mi a.i. CAMPANILLA
me a gustado todo muchisimo , campanilla eres un solete

huy la segunda foto se me quedo corta , pero c**o veis es un mantelito individual monisimo y encima e puesto un monton de pinzas con estrellas de fieltro y lo que casi no se ven , son unos imanes monisimos para la nevera
me a gustado todo muchisimo , campanilla eres un solete

huy la segunda foto se me quedo corta , pero c**o veis es un mantelito individual monisimo y encima e puesto un monton de pinzas con estrellas de fieltro y lo que casi no se ven , son unos imanes monisimos para la nevera
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
me alegra muncho qe te alla gustado yo solo ise la bandeja , medio miedo mandarla por si te llegaba echa tiesto y beo qe no , ya me dijo tu cuñada qe andabas de viaje poreso tuve pasiencia jajaja tambien pregunte por tus gustos , sobre las minis poreso te compre esa mini talega de pan y poca cosa mas la jarrita , espero qe lo difrutes muncho un beso y feliz año nuevo ,amigaattenea_36 escribió:perdon perdon , no havia puesto todavia las fotos pues estuve fuera ya os lo diria mi cuñaaaa , aqui os pongo las fotos de os regalitos tan guapos que me mando mi a.i. CAMPANILLA
me a gustado todo muchisimo , campanilla eres un solete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()