estoy contigomanita escribió:A mí sinceramente me da pena que tenga que haber hadas madrinas, se que lo hacen con todo su cariño y se agradece, pero es una responsabilidad que no tienen por qué asumir. Por mi parte tampoco voy a hacer un drama si no me llega mi regalo, allí la responsable con su conciencia.
me alegra muncho qe te alla gustado yo solo ise la bandeja , medio miedo mandarla por si te llegaba echa tiesto y beo qe no , ya me dijo tu cuñada qe andabas de viaje poreso tuve pasiencia jajaja tambien pregunte por tus gustos , sobre las minis poreso te compre esa mini talega de pan y poca cosa mas la jarrita , espero qe lo difrutes muncho un beso y feliz año nuevo ,amigaattenea_36 escribió:perdon perdon , no havia puesto todavia las fotos pues estuve fuera ya os lo diria mi cuñaaaa , aqui os pongo las fotos de os regalitos tan guapos que me mando mi a.i. CAMPANILLA
me a gustado todo muchisimo , campanilla eres un solete![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy la segunda foto se me quedo corta , pero c**o veis es un mantelito individual monisimo y encima e puesto un monton de pinzas con estrellas de fieltro y lo que casi no se ven , son unos imanes monisimos para la nevera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados