blanca , elastigel , y ako...
voy a dar de margen esta semana y si no les llega , yo personalmente les hare llegar un detalle....a ver si quitamos este post de una pu?etera vez.......

Disnia guapa yo te lo agradezco en el alma, pero por mi no te preocupes, son cosas que pasan.disnia4 escribió:bueno faltan por recibir el regalo...
voy a dar de margen esta semana y si no les llega , yo personalmente les hare llegar un detalle....a ver si quitamos este post de una pu?etera vez.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa tod@s
JAJAJA, o si vuelve a pasar que no les pase a las mismas!!!-BLANCA- escribió:Disnia guapa yo te lo agradezco en el alma, pero por mi no te preocupes, son cosas que pasan.disnia4 escribió:bueno faltan por recibir el regalo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa tod@s
Espero que en le proximo por lo menos no pase lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy con Blanca no te preocupes de verdad mil besos-BLANCA- escribió:Disnia guapa yo te lo agradezco en el alma, pero por mi no te preocupes, son cosas que pasan.disnia4 escribió:bueno faltan por recibir el regalo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pa tod@s
Espero que en le proximo por lo menos no pase lo mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mgsoy escribió:Si soy yo, perdona por el retraso. c**o he puesto en el foro tuve un pequeño accidente con el regalo. Espero que te guste y ya me contaras
![]()
![]()
![]()
![]()
mgsoy escribió:me alegro un monton que te guste, eso si quiero pedirte otra vez perdon por la tardanza. Ahora solo espero que hagas muchas cosas bonitas con las servilletas y los platitos cuando los veas espero que te acuerdes un poquito de mi y los buenos ratos que pasamos en este foro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estoy poniendo muy tierna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados