COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Abr 2007 17:42

bueno faltan por recibir el regalo...
blanca , elastigel , y ako...

voy a dar de margen esta semana y si no les llega , yo personalmente les hare llegar un detalle....a ver si quitamos este post de una pu?etera vez.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa tod@s

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Abr 2007 17:44

disnia4 escribió:bueno faltan por recibir el regalo...

voy a dar de margen esta semana y si no les llega , yo personalmente les hare llegar un detalle....a ver si quitamos este post de una pu?etera vez.......

Disnia guapa yo te lo agradezco en el alma, pero por mi no te preocupes, son cosas que pasan.
Espero que en le proximo por lo menos no pase lo mismo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 Abr 2007 19:36

-BLANCA- escribió:

Disnia guapa yo te lo agradezco en el alma, pero por mi no te preocupes, son cosas que pasan.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
JAJAJA, o si vuelve a pasar que no les pase a las mismas!!! :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Abr 2007 21:59

-BLANCA- escribió:

estoy con Blanca no te preocupes de verdad mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 03 Abr 2007 14:43

mgsoy escribió:Si soy yo, perdona por el retraso. c**o he puesto en el foro tuve un pequeño accidente con el regalo. Espero que te guste y ya me contaras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya he recogido el regalo y me he emocionado mucho porque es precioso, son dos bandejas una con mi nick y la otra muy elegante y un monton de servilletas ES UNA PRECIOSIDAD :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno hoy no puedo poner fotos porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa les hago las fotos y mañana os lo pongo

:beso: :beso: :beso:

mgsoy me ha encantado todo hasta la carta, hasta me he emocionado y todo que venia de camino al trabajo y en los semaforos cuando paraba lo hiba abriendo

:plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 03 Abr 2007 15:59

me alegro un monton que te guste, eso si quiero pedirte otra vez perdon por la tardanza. Ahora solo espero que hagas muchas cosas bonitas con las servilletas y los platitos cuando los veas espero que te acuerdes un poquito de mi y los buenos ratos que pasamos en este foro.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me estoy poniendo muy tierna

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 04 Abr 2007 14:36

mgsoy escribió:me alegro un monton que te guste, eso si quiero pedirte otra vez perdon por la tardanza. Ahora solo espero que hagas muchas cosas bonitas con las servilletas y los platitos cuando los veas espero que te acuerdes un poquito de mi y los buenos ratos que pasamos en este foro.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me estoy poniendo muy tierna

Que no te preocupes que no pasa nada, y referente a las servilletas es uno de los trabajos que tengo pendientes, pero que tengo ilusión de aprender, y no solo me han gustado sino que me han encantado.

bueno aqui pongo las fotos haber si salen

Aqui el conjunto de todos los regalos

Imagen

Imagen

las bandejas de cerca
Imagen

Imagen
[/img]

espero que os gusten a mi me han encantado las dos bandejas, y las servilletas las del paisaje me han encantado, se nota que me gustan los paisajes :nodigona: :nodigona:

bueno espero que os gusten c**o minimo c**o ami.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Abr 2007 14:51

que bonita las bandejas me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 04 Abr 2007 16:10

Que bandejas mas bonitas, :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 04 Abr 2007 16:20

Que bonitas las dos, pero sobre todo me gusta mucho la de las flores. Felicidades a la s dos.

Responder