tranquilidad por las fotos de la primera páginas. Están sólo lgunas. No es tal fácil hacer la recopilaci?n cuando no las poneis en este post, y es algo que lleva mucho tiempo.cgi escribió:![]()
![]()
Veo en la primera página que he puesto las fotos y no es así . Las he puesto cuandomellegó el paquete, ahora no me acuerdo de el día ¿Cómo se hace para corregirlo ?
esperanza64 escribió:SI RUSTYKA ME LO AGRADECIO EN PRIVADO LAS COSAS c**o SON PERO DESDE EL 25 HASTA NOCHEVIEJA QUE SE FUE YO CREO QUE TUVO TIEMPORustika escribió:ESPERANZA NO TE SULFURESA LO MEJOR LA CHICA NO HA PODIDO PONERLO
CREO QUE ESTA DE VIAJE
![]()
LAS QUE TE CONOCEMOS, SABEMOS QUE TU REGALO TIENE QUE SER BONITOc**o TODO LO QUE HACES, ASI QUE SEGURO QUE LE HA GUSTADO
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo??? El mío está perdido??? quien te lo ha dicho, voy a armar la grande, esto no es justo, lo he mandado certificado, no te pueden decir eso en el correo, son .... no, no por favor, dime Quién te ha dicho eso???Ako escribió:Eso hemos hecho.yenkaibes escribió:Pero por que Bichololy no les pregunta a las A.I. de las que faltan por recibir su regalo si lo han enviado??![]()
excepto claro a Amenix que ella si lo envio antes..
![]()
![]()
Ya ha dicho por ahí atrás bicho-loli c**o están los paquetes:
uno enrtegado, aunque ella no lo ha dicho.
Otro que lo están devolviendo, no se saben los motivos.
El de Amenix que está perdido.
Y las otras 2 no se sabe nada de ellas.
Por eso al principio insistíamos tanto en que se mandara la dirección y tambien un telefono de contacto.
No Cgi, la direccion esta bien, porque la confirme días mas tarde, ya con el paquete enviado a BichoLoli y me dijo que estaba bien. Lo que no entiendo es por que no llega.... esto me ha sentado muy muy muy mal, que tristeza, con tanta ilusion que puse, con tanto cariño que hice, con lo bonito que me quedé, no puede ser que se pierda, que tristeza siento....cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Reci?n llego de unos dias de vacaciones y me apena saber que algunas no hayan recibido su regalo. Y que dentro de el grupo de los recibidos no hayan puesto la foto , seguro que tienen algún buen motivo, porque sino no se explica que no les haga ilusión compartir con todas las amigas el contenido de el paquete que con tanto cariño ha sido enviado.También estoy triste por el paquete de Amenix , no sé quizás sea yo la culplable de que no llegue a su destino. Me explico , yo,le pasó la dirección de su A.i.c**o no ha llegado y está perdido me surge la duda que no le haya dado bien la dirección.Si es así pido disculpas publicamente y me comprometo a resarcirlas a las dos .
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados