A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Ene 2008 20:13

:( :( :( Veo en la primera página que he puesto las fotos y no es así . Las he puesto cuandomellegó el paquete, ahora no me acuerdo de el día ¿Cómo se hace para corregirlo ? :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 06 Ene 2008 20:48

cgi escribió::( :( :( Veo en la primera página que he puesto las fotos y no es así . Las he puesto cuandomellegó el paquete, ahora no me acuerdo de el día ¿Cómo se hace para corregirlo ? :beso:
tranquilidad por las fotos de la primera páginas. Están sólo lgunas. No es tal fácil hacer la recopilaci?n cuando no las poneis en este post, y es algo que lleva mucho tiempo.

Voy a ponerme unrato a ver si me da tiempo a actualizar todas las q si tienen fotos.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ene 2008 21:38

esperanza64 escribió:
Rustika escribió:ESPERANZA NO TE SULFURES :nodigona: A LO MEJOR LA CHICA NO HA PODIDO PONERLO :nodigona: CREO QUE ESTA DE VIAJE :duda:
LAS QUE TE CONOCEMOS, SABEMOS QUE TU REGALO TIENE QUE SER BONITO :) c**o TODO LO QUE HACES, ASI QUE SEGURO QUE LE HA GUSTADO :beso: :beso: :beso:
SI RUSTYKA ME LO AGRADECIO EN PRIVADO LAS COSAS c**o SON PERO DESDE EL 25 HASTA NOCHEVIEJA QUE SE FUE YO CREO QUE TUVO TIEMPO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:nodigona: HUY.......ENTONCES ME CALLO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Ene 2008 01:17

Ako escribió:
yenkaibes escribió:Pero por que Bichololy no les pregunta a las A.I. de las que faltan por recibir su regalo si lo han enviado?? :nodigona: :nodigona: excepto claro a Amenix que ella si lo envio antes.. :D :D :D
Eso hemos hecho.
Ya ha dicho por ahí atrás bicho-loli c**o están los paquetes:
uno enrtegado, aunque ella no lo ha dicho.
Otro que lo están devolviendo, no se saben los motivos.
El de Amenix que está perdido.
Y las otras 2 no se sabe nada de ellas.

Por eso al principio insistíamos tanto en que se mandara la dirección y tambien un telefono de contacto.
Cómo??? El mío está perdido??? quien te lo ha dicho, voy a armar la grande, esto no es justo, lo he mandado certificado, no te pueden decir eso en el correo, son .... no, no por favor, dime Quién te ha dicho eso???

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Ene 2008 01:21

cgi escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Reci?n llego de unos dias de vacaciones y me apena saber que algunas no hayan recibido su regalo. Y que dentro de el grupo de los recibidos no hayan puesto la foto , seguro que tienen algún buen motivo, porque sino no se explica que no les haga ilusión compartir con todas las amigas el contenido de el paquete que con tanto cariño ha sido enviado.También estoy triste por el paquete de Amenix , no sé quizás sea yo la culplable de que no llegue a su destino. Me explico , yo,le pasó la dirección de su A.i.c**o no ha llegado y está perdido me surge la duda que no le haya dado bien la dirección.Si es así pido disculpas publicamente y me comprometo a resarcirlas a las dos . :beso: :beso: :beso: :beso:
No Cgi, la direccion esta bien, porque la confirme días mas tarde, ya con el paquete enviado a BichoLoli y me dijo que estaba bien. Lo que no entiendo es por que no llega.... esto me ha sentado muy muy muy mal, que tristeza, con tanta ilusion que puse, con tanto cariño que hice, con lo bonito que me quedé, no puede ser que se pierda, que tristeza siento....
Y cómo quedo yo, voy a esperar hasta que mi AI de señales de vida y vaya ella misma a averiguar con el c?digo del paquete, y si no llega o no le dan razón, mandaré una queja por escrito al correo y a mi AI otro regalo, no quiero ninguna Hada madrina, lo digo en serio.

POR FAVOR, ENTREN AQUI:
recetas-postt205690.html

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ene 2008 11:30

!Amenix , por un lado me quitas un peso de encima, ya que pensar que era mi culpa me sabia muy mal , por otro lado nunca , jamás alguna de las que te conocemos dudaréa de tu palabra y en principio de ninguna forera , si lo habeis enviado el problema está en algún lugar(?Correos ?)Seguiremos cruzando los dedos para que aparezca y llegue pronto. :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Ene 2008 14:41

AMENIX QUE NO ESTA PERDIDO LO QUE PASA ES QUE NO SE SABE SI LO HA RECIBIDO TU A.I. PUES ESTA DE VACACIONES Y NO SABIA SI HABIA LLEGADO ALGUN AVISO PERO ME DIJO QUE EN CUANTO VOLVIERA NOS AVISARIA POR SI HAY QUE RECLAMARLO

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 07 Ene 2008 14:45

BUENO VISTO LO QUE HAY OS AVISO QUE SE HA PUESTO EN MARCHA LA OPERACION-----""" HADA MADRINA""""" PUES HAY DOS PERSONAS QUE NO DAN SE?ALES DE VIDA Y ESOS SON LOS PRIMEROS PAQUETES QUE SALDRAN MAÑANA EN LA MAÑANA URGENTES Y CERTIFICADOS LOS OTROS TRES LES DARE UNOS DIAS MAS PUES UNO HA SIDO DEVUELTO Y NO SE SABE POR QUE Y LOS OTROS SIGUEN EN CORREOS
NO OS DESESPEREIS LAS QUE FALTAIS QUE c**o OS PROMETI NO SE IBA A QUEDAR NINGUNA SIN REGALO AUNQUE UN POCO TARDE PERO HECHO CON LA MISMA O MAYOR ILUSION QUE LOS OTROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ene 2008 14:55

!Bicho -loli !?Necesitas un hada madrina para alguna chica ? Si es así cuenta conmigo ,Con lo que sea me dices :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Ene 2008 15:11

....yo no quiero hada madrina para mi AI, por favor, que si el paquete se pierde, pues le madaré otro, yo misma.

:( :( :( :( :( :(

Responder