FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Oct 2008 21:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains ..c**o me hubiese gustado verlooo :lol: :lol: :lol: :lol:
eso te pasa por ir contandolo :lol: :lol: :lol:

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tsetse » 16 Oct 2008 21:51

godofredo11 escribió:os voy a contar lo que me paso hace dos años:
en Reyes le dije a mis hijas que yo queria para reyes ese tio de lacoste saltando, y la mas pequeña lo puso en la carta, y luego fuimos a darle la carta a los mendas que se disfrazan de reyes y mi hija se acerco y se la lleyo, :o :o si vierais con la cara que me miro el tiooooo, que pensaria de mi,el tio se partia de risa y yo me moria de la verguenza :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

estas crias tienen unas cosassssss.....las pobres estarian esperando el regalo de mami con mucha ilusion...pero la mami con mucha massssssssssssssssss :lol: :lol:
:beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 16 Oct 2008 22:04

:lol: :lol: :lol: :lol: si es que estas cosas no hay que comentarlas delante de los niños,que todo lo cascan :lol: :lol: :lol:
pa verte la cara en aquel momento :lol: :lol: :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 16 Oct 2008 22:13

:lol: :lol: :lol: sois la leche de verdad!! :lol: :lol:
aqui no se puede dejar de entrar ni un solo dia joer!! va que se las pela el post...
yo ya lo tengo terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien se me ocurrio sacar la purpurina teviro hasta mi peque estaba lleno de plateado :lol: :lol: :lol: se miraba las manos con cara de espanto!! brillaba todo el, pobrico... :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Oct 2008 22:25

holaaaaaaaaaaaa pero bueno valla marcha que llevéis :pelea: :pelea: :pelea: me voy de excursion y estoy cansa de leeros :lol: :lol: pues bueno el mio esta casi pero hasta final de mes no sale así no estará tanto tiempo en casa sin abrirlo: :lol: :lol:
tere cuida a walter que te lo quitan :dientes: :dientes: :dientes:

maria-de-la-o
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » 16 Oct 2008 22:29

:wink: ESTO VA DEDICADO A MI AI. NENA, YA POR FIN EMPEZE TU REGALITO, Y ME VA A QUEDAR GENIAL. :nodigona: BUENO eso espero.....
:lol: ME QUEDE c**o ME QUEDE, QUIERO Q SEPAS Q LO VOY A HACER CON MUCHO CARI?O :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POR CIERTO CHICAS, Q TIENE ESCONDIO EL GUAPERAS ESE PA Q ESTEIS TODAS TAN LOQUITASÍ

YA ME CONTAREIS

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 01:54

teviro escribió:joer ..estoy c**o las burbujas de freixenet..toda doradita..para que se me ocurriria sacar la purpurina..PEROOOO..me esta quedando de un monisimoooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ya me falta menossss :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo qe daria por verte toaaa doraita , as probao hacer un eslogan asin tipo espejo animandote tu sola , jajajajaja
abras kitao a walter del medio verdad qe tu eres capaz de ponerle un papel de emboltorio y un lacito y mandarmelo c**o cual bombo ferrero rocher se tratara jajajajaja
mia tu la godofredo lo qe se le ocurre pedirle alos reyes jajajaja ami seme ocurre eso y ta delante mi manuel y no me pongo colora , bamos no meda tiempo ni de hacer las maletas jajajaja
pues yo are tambien eso mandarlo mediao noviembre qe lo tengo echo hace yaa la tira , asin qe su dueña se encarge de berlo o no ,
yo el mio c**o lo reciva antes de irme esee lo abro fijooo , haaa el mio no lleva pupulina jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 01:59

:o o?io y donde toi yo qe me perdio ese tio qe decir qe da saltos en pelotas picas jajaja aki alomejor estara xenxurao ese anuncio jajajajaj
:nodigona: aun qe no lo creo por qe en las playas ban medio en bolas jajajajja po me lo he perdio , y si le digo ami manuel qe me aga de anunciante dese jajajaj me mataa , :lol: :lol: :lol: melo imajino a el y me descojono toaa jajajajajaj

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 17 Oct 2008 10:11

:nodigona: :Kampaaa, sale en los anuncios de navidad, ya lo veras estaaaaaaa...oye, tengo un power poin de el c**o lo puedo subir aqui ?
no le digas a tu marido que lo imite, el mio lo hizo y todavia no me he recuperao, en bolas y con las botas del cuartel, :o :o fue muy fuerte pa mi
yo tambien tengo terminao mi regalito, espero que le guste a mi AI :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 17 Oct 2008 11:44

godofredo11 escribió::nodigona: :Kampaaa, sale en los anuncios de navidad, ya lo veras estaaaaaaa...oye, tengo un power poin de el c**o lo puedo subir aqui ?
no le digas a tu marido que lo imite, el mio lo hizo y todavia no me he recuperao, en bolas y con las botas del cuartel, :o :o fue muy fuerte pa mi
yo tambien tengo terminao mi regalito, espero que le guste a mi AI :beso: :beso: :beso:
?EN BOLAS Y CON LAS BOTAS DEL CUARTEL??????????????????????? Y DE ESO NO TIENES POWER POINT??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?QUE BUENO!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: POBRECICOS SI SUPIERAN :lol: :lol:

Responder