FELIZ AÑO A TODAAAAAAS!!!!!!!!
Hola, yo he vuelto hoy de mis vacaciones y ya he visto todo lo que ha habido por aqui.

Tenia un mensaje privado de Buenasuerte, que era la A.I que tenia que enviarme el regalo, comentandome que habia habido un problema en el envio y que lo volvia a remitir, me puso el mensaje el 26 de diciembre pero no he recibido nada. Y para mi sorpresa, el día 3 de enero recibi un regalazo de parte de Vicky, que pensaba yo entonces que era de mi AI que se habia retrasado pero resulta que no, (que hasta que no me he leido todo no he sabido xq ella me habia remitido un regalo si mi AI era otra,ja,ja,ja) y la verdad es que estoy contentisima, estaba con una ilusión, uy, mi marido se reia de mi, c**o una niña pequeña. En un ratún tendré las fotos y luego os lo pondré, para que podéis disfrutarlo conmigo.
Muchas gracias Vicky por tu regalo, ya te lo he dicho en privado pero aqui tambien quiero decirtelo. Gracias tambien a Buenasuerte por ponerme el mensaje explicando lo que habia pasado.
Ahora voy con MONFLORINA

Bueno, que no me enrrollo más que estareis hasta el c**o de mi, ?que pesada soy y que he vuelto con ganas de hablar!!!!.