AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2007 10:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELIZ AÑO A TODAAAAAAS!!!!!!!!

Hola, yo he vuelto hoy de mis vacaciones y ya he visto todo lo que ha habido por aqui. :o
Tenia un mensaje privado de Buenasuerte, que era la A.I que tenia que enviarme el regalo, comentandome que habia habido un problema en el envio y que lo volvia a remitir, me puso el mensaje el 26 de diciembre pero no he recibido nada. Y para mi sorpresa, el día 3 de enero recibi un regalazo de parte de Vicky, que pensaba yo entonces que era de mi AI que se habia retrasado pero resulta que no, (que hasta que no me he leido todo no he sabido xq ella me habia remitido un regalo si mi AI era otra,ja,ja,ja) y la verdad es que estoy contentisima, estaba con una ilusión, uy, mi marido se reia de mi, c**o una niña pequeña. En un ratún tendré las fotos y luego os lo pondré, para que podéis disfrutarlo conmigo.
Muchas gracias Vicky por tu regalo, ya te lo he dicho en privado pero aqui tambien quiero decirtelo. Gracias tambien a Buenasuerte por ponerme el mensaje explicando lo que habia pasado.
Ahora voy con MONFLORINA :beso: , ains, que no sabes que nervios tenia porque no sabia si te iba a gustar el regalo que te envié, es poca cosa, ya lo has visto, pero te lo mandé con mucho cariño e ilusión y me ha alegrado mucho que hayas puesto las fotos. Besos.
Bueno, que no me enrrollo más que estareis hasta el c**o de mi, ?que pesada soy y que he vuelto con ganas de hablar!!!!.
:beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Ene 2007 12:59

Jolin si antes pongo el post antes apareces.
No sabia nada de ti.
Bueno tus regalos preciosos, me han encantado, el angel una pasada, el broche ya me lo he puesto y ha gustado mucho.

Me alegro un montón de que te llegara tú regalo tambien.

Muchos besos guapa, y feliz año.

:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 08 Ene 2007 13:46

:lol: :lol: :lol: VAYA MONFLORINA, ESTAMOS CONECTADAS, :lol: :lol: :lol:

BUENO, QUE AHÍ VAN LAS FOTOS, NO SON BUENAS, QUE SON DE MOVIL, PERO SE VEN ?EH?:
LA PRIMERA CON TODOS LOS PAQUETITOS:
Imagen

AQUI ABIERTOS, SE VEN LAS TACITAS PRECIOSISISIMAS c**o PODEIS VER, EL CASCABEL CON EL DESEO Y LA TARJETA, EL ANILLO NO, PORQUE YA ME LO HABIA PUESTO Y LAS CHOCOLATINAS SEGURO QUE YA LAS HABIAN ENGANCHADO MIS NI?AS,JA,JA,JA:
Imagen

AHORA CON MAS DETALLE:
Imagen
MI PEQUE?A CELIA MENEANDO EL CASCABEL DEL DESEO:
Imagen
AQUI, YO, FEISIMA PERO EMOCIONADA LUCIENDO EL ANILLO, ES UNA PENA QUE NO SE VEA BIEN, PERO DOY FE DE QUE ES PRECIOSO Y QUE ME LO HE PUESTO UN MONT?N:
Imagen

Y ME FALTA LA FOTO EN QUE MIS TRES NI?AS ESTÉN ZAMPANDO CHOCOLATINAS, PERO NO SE PORQUÉ NARICES :evil: A?N NO ME HA LLEGADO AL CORREO ELECTR?NICO, LUEGO LA PLANTIFICO.

ANDA, QUE VAYA MA?ANITA QUE OS ESTOY DANDO, SE NOTA QUE ESTOY EMOCIONADA ?EH?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2007 16:17

mirar que chulis!! :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postt124830.html

gracias luna lunitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 08 Ene 2007 18:30

Cada vez que abro este post me dais más envidia :( :( :( yo sigo sin recibir mi regalo, yo pensá que me habia portado bien, para que pPapa Noel o los Reyes Magos me enviaran el regalo de mi a.i. pero debo de haber sido muy muy mala............ :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 08 Ene 2007 18:50

soniatachert , aver si esta noche mando un privi a tu a.i. aver que paso :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2007 19:25

soniaytacher escribió:Cada vez que abro este post me dais más envidia :( :( :( yo sigo sin recibir mi regalo, yo pensá que me habia portado bien, para que pPapa Noel o los Reyes Magos me enviaran el regalo de mi a.i. pero debo de haber sido muy muy mala............ :cry: :cry: :cry:

Desde luego hay que ver c**o joroba cuando no cumplen las normas en el proximo AI a ver si no se apunta quien no piense cumplir, que se dio tiempo de sobra y el dinero no era tanto c**o para que algunas se gastaran menos de la mitad, nadie obliga a nadie a participar no??? amos digo yo!! y mil gracias a las madrinas que han hecho que se comp?nsaran los regalos que se hicieron sin cumplir las normas :x
se lee clarito verdad :evil: ????

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Ene 2007 21:09

:cry: :cry: :cry: elenm que no quiero que sigas enfadada.
:evil:

Joooooo que yo queria quitarte el mal sabor de boca y borrar los malos recuerdos, y creo que no lo he conseguido :cry: :cry: :cry:

Con las cosas tan requetebonitas que haces y lo que te queremos todas y tú tan enfadada.

Mi abuela, que era muy sabia, decia que no hay mal que por bien no venga, y mira el mal comienzo de tu A.I ha servido para que me conozcas algo.......¿no te compensa eso un poquito?????
¿Y si en el próximo A.I eres tú mi amiguitaaaaaaaaaaa????? :lol: :lol:

Venga, que quiero una sonrisa...... :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 08 Ene 2007 21:49

-LUNA-LUNITA- escribió::cry: :cry: :cry: elenm que no quiero que sigas enfadada.
:evil:

Joooooo que yo queria quitarte el mal sabor de boca y borrar los malos recuerdos, y creo que no lo he conseguido :cry: :cry: :cry:

Con las cosas tan requetebonitas que haces y lo que te queremos todas y tú tan enfadada.

Mi abuela, que era muy sabia, decia que no hay mal que por bien no venga, y mira el mal comienzo de tu A.I ha servido para que me conozcas algo.......¿no te compensa eso un poquito?????
¿Y si en el próximo A.I eres tú mi amiguitaaaaaaaaaaa????? :lol: :lol:

Venga, que quiero una sonrisa...... :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ene 2007 23:40

Aisssssss, elenm que me da el ataque de la risa, mira que hoy la tengo floja.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se te lee alto y claro.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder