FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Oct 2007 09:43

yo ya he separado un a bolsa con todo lo que tengo pendiente por hacer:
guardapijama de osito
bolso del mes de Septiembre (que todavia no lo he acabao)
Coj?n manta( uno a medias y otro sin hacer)
Mu?eca c**o la de Sara64
Manta pa mi que me compre las telas.
Terminar de rellenar el arbol de navidad
Hacer punto de lado al calendario de adviento

Y antes que todo esto la colcha de mi amiga que la niña ya nace en noviembreeeeeeeeeeee

Anda que no tengo cosas pendientes ni no :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Oct 2007 09:58

Que ya tengo un post por ahí abajo, pero seguro que aquí lo leereis antes... Tengo un lio de saquitooooo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo las dos partes (arriba y abajo) y le hice el ribete ese que se deja la parte de abajo más grandecita y se da la vuelta, ya sabeis lo que digo... y ahora no se c**o unirlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que en realidad solo tengo que unir un trozo de uno de los lados largos, porque uno corto y uno largo llevan la cremallera y el otro cachito del largo es el que va doblado en plan embozo... así que solo queda un trozo para unir. Pero c**o?????? Lo c**o por la orillita del ribete????? o justo por la uni?n???? O c**o hagooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Oct 2007 10:59

isadelugo escribió:Que ya tengo un post por ahí abajo, pero seguro que aquí lo leereis antes... Tengo un lio de saquitooooo...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tengo las dos partes (arriba y abajo) y le hice el ribete ese que se deja la parte de abajo más grandecita y se da la vuelta, ya sabeis lo que digo... y ahora no se c**o unirlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que en realidad solo tengo que unir un trozo de uno de los lados largos, porque uno corto y uno largo llevan la cremallera y el otro cachito del largo es el que va doblado en plan embozo... así que solo queda un trozo para unir. Pero c**o?????? Lo c**o por la orillita del ribete????? o justo por la uni?n???? O c**o hagooooo???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
te comentú abajo si podias poner foto para hacernos una idea aunque intentaria coserlo por la union y que el ribete se viera sueltito

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 16 Oct 2007 20:28

QUE CHULO EL BOLSO ME ENCANTA :plas: :plas: :plas:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ALGO NUEVO

Mensaje por mipasu » 17 Oct 2007 12:38

OS PONGO ALGOImagenESTO ES DE UNA EXPOSICION Y ME PARECIO BONITO

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Oct 2007 12:48

Que colcha, es preciosa Mipasu
:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Oct 2007 12:57

Una duda (tonta) que me surgio viendo la bonita colcha que ha puesto mipasu.... los bordados del acolchado he visto plantillas para hacerlos... que se marcha toda la tela... y despues se cose encima???

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Oct 2007 13:15

Yo tambien tengo dudas sobre el acolchado, me compré unas plantillas pero no se c**o se utilizan :lol: :lol: :lol:
A ver si un alma caritativa nos lo explica

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Oct 2007 13:41

creo que necesitamos clases teoricas, que yo me compre una regla y no se c**o se usa que tiene muuuuchas rayas, se podrian poner los materiales mas usados y c**o se usan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria mucho pediré??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 17 Oct 2007 13:57

elastigel18 escribió:creo que necesitamos clases teoricas, que yo me compre una regla y no se c**o se usa que tiene muuuuchas rayas, se podrian poner los materiales mas usados y c**o se usan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seria mucho pediré??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Poz?.
Creo decir que si que las necesitar?amos. :wink:

Responder