POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues amiga mia tu regalo ya esta aunque me he demorado un poco , pero ya se acabo ahora espero te guste yo lo he hecho con el mayor cariño del mundo. asi que ya sabes , si tu no mires asi que ya va de camino vale
me imagino a todas mirando el ordenador y dandole un vuelco el corazon diciendo sere yo que de mas pistas mas
pues os chinchais que yo tampoco se quien es mi otra amiga invisible

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

Menos mal que el mío no va a ser el último. Ya lo he terminado. Saldr? esta tarde mismo. Y esta tarde también, en cuanto tenga un rato, pondré una foto del que me llegó, que ya va siendo hora. Qué desastre estoy siendo. Pero es que estamos en pleno festival y entre el horario habitual y las horas extra...
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Mafi
- Cocinera/o

Yo sigo esperando..........esperando que mi regalito llegue y esperando que mi AI entre a decir que ya lo tiene que correos ya me confirm? que lo entreg?.
P.D. Si el 31 mi AI no ha dado señales de vida, podrá poner las fotos del regalo o esperar? un poquito más? Lo más probable es que está teniendo algún contratiempo.
P.D. Si el 31 mi AI no ha dado señales de vida, podrá poner las fotos del regalo o esperar? un poquito más? Lo más probable es que está teniendo algún contratiempo.