estoy alucinada!!! Yo regale a Habi y al llegar a casa me encuentro un paquete de ella... mi sorpresa cuando lo abro y es un regalo!!! c**o me tardo en llegar penso q me quedaba sin y me mando uno!!!
Estoy super contenta!!! no tengo palabras para agradecer este detallazo q ha tenido conmigo!
MIL GRACIAS HABI!!!!
Gracias a gente c**o tu este foro tiene el renombre q tiene..
pues las que se han encontrado con dos regalos , mejor pa ellas,ya que el dia que correspondia os quedasteis sin el, vamos que os mereceis eso y mucho mas.bueno me alegro de vayan apareciendo los regalos que faltaban y gracias a attenea que se preocupa mucho por todo.
Por fin se ha puesto en contacto conmigo mi AI que es "Bonilla" para decirme que ya ha recibido mis regalos, que se emocion? c**o una niña pequeña al abrirlos, y que ha estado muy liada pero en cuanto pueda pasa por aqui a escribir un poquito y ponernos las fotos.
Ya empezaba a estar preocupada, los envié hace muchisimo tiempo, y pensá no habian llegado a tiempo, pero gracias a Dios si que habian llegado, solo que estaba de vacaciones y no me lo habia podido decir. Bienmmmmmmmmmmmmm
He recibido el regalo de mi AI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero es el segundo que envia
me da una vergüenza enorme, ya queélla no tiene la culpa de que correos está saturado en estas fechas. Además lo envio el 19/12, ha tenido mas que tiempo para llegar. Seguro que está en el fondo de alguna saca y cuando lo vean lo envian.
esta mañana tengo que ir a correos para hacer varios envios y preguntare. ya que tengo el c?digo.
Todo muy bonito, precioso y si me veis sentada en la cama, c**o una niña pequeña abriendo regalos.... lo han traido a las 8,20, menos mal que mi perra ladra porque yo estaba en los brazos de morfeo.
dentrode un ratito os pongo las fotos para que veais todo
De nada cielo,es lo menos que podia hacer,creo que alguna se ha molstado por no llegarle a tiempo su regalo pero tu has tenido mucha paciencia y compresion me alegro que te guste
??¿Pero no dejes de reclamar el otro???¿Es tuyo por decrecho
He venido aqui c**o el q no kiere la cosa....hacia dias q no me mandaban avisos de este post...y bueno os he leido,jo q va a pasar con las q no tienen nada??vaya rollo patatero bueno q conteis conmigo pa lo q sea.Y a ti attenea si me lees te mandé un privado y no recibi respuesta..... era sobre otra cosa q habia q comrar ...q no kiero dcir aqui ahora...pero me leiste....?? besitos atodas