Mensaje
por Cleer » 28 Jul 2007 11:22
Pues si hija no dilato, vamos para mi hija me tire 36 horas con contracciones para dilatar 3 centimetros, ya estaba hartita no yo no hacia mas que decirles a los medicos ... porfavor hacerme la cesarea, y ellos me decian, mujer igual es un parto normal pero es lento ....... asi hasta 36 horas para al final hacerla, por poco me c**o al medico.
Asi que cuando se acerc? la hora del parto del niño, le dije ... leete bien el historial, que yo no voy a pasar lo que pasó con la niña, ya estaba yo de 39 semanas, y me dijo .... la semana que vien ingresas el domingo y el lunes te hacemos la cesarea ....me dice el capullo (si te pones de parto antes de esos dias, te vienes) ........ digo no, me quedo en casa esperando a que llegue el domingo, no te jo?!!
Asi que c**o fuí programada, no pasó ni un dolor, ya los pasó todos junto con mi hija.
Aunque despues del aprto se me complic? algo, me dio una paralisis a los intestinos y vomitaba todo lo que me daban de comer ..pero no en 10 dias en vez de 7 ya estaba y en casa.