LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Jul 2007 11:21

?Sanb?is si Cristiniyua y Motz van a estar esta semana para mandérsel así
Me están quedando superchulas.
c**o que se va cogiendo habilidad. Estoy viciada y me lo están notando en mi casa, pero es que me divierto un montón haci?ndolas.
Cleer: cuando te llegue la mía, mascarilla no es menester que te pongas, pero un guante a lo mejor sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que estará poniendo la lluvia esta de los cojones en los sobres? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Voy a tener que abrilo en presencia de un abogao :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 11:22

Pues si hija no dilato, vamos para mi hija me tire 36 horas con contracciones para dilatar 3 centimetros, ya estaba hartita no yo no hacia mas que decirles a los medicos ... porfavor hacerme la cesarea, y ellos me decian, mujer igual es un parto normal pero es lento ....... asi hasta 36 horas para al final hacerla, por poco me c**o al medico.

Asi que cuando se acerc? la hora del parto del niño, le dije ... leete bien el historial, que yo no voy a pasar lo que pasó con la niña, ya estaba yo de 39 semanas, y me dijo .... la semana que vien ingresas el domingo y el lunes te hacemos la cesarea ....me dice el capullo (si te pones de parto antes de esos dias, te vienes) ........ digo no, me quedo en casa esperando a que llegue el domingo, no te jo?!!

Asi que c**o fuí programada, no pasó ni un dolor, ya los pasó todos junto con mi hija.

Aunque despues del aprto se me complic? algo, me dio una paralisis a los intestinos y vomitaba todo lo que me daban de comer ..pero no en 10 dias en vez de 7 ya estaba y en casa.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Jul 2007 11:23

varech escribió:?Sanb?is si Cristiniyua y Motz van a estar esta semana para mandérsel así
Me están quedando superchulas.
c**o que se va cogiendo habilidad. Estoy viciada y me lo están notando en mi casa, pero es que me divierto un montón haci?ndolas.
Cleer: cuando te llegue la mía, mascarilla no es menester que te pongas, pero un guante a lo mejor sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que estará poniendo la lluvia esta de los cojones en los sobres? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Voy a tener que abrilo en presencia de un abogao :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Jul 2007 11:33

j***r, qué lío de post. Entro y me encuentro a Cleer dilatado :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 11:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Varech dialataos se me van a poner lso ojos al ver la cartulina..... c**o que me ponga guantes? ..... c**o me hayan mandado algun bicho tenteras eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Jul 2007 11:38

varech escribió:j***r, qué lío de post. Entro y me encuentro a Cleer dilatado :nodigona:
Eso tenemos que ponerlo en las cartus?? JAJAJAJAJAJA, pues anda que no me puedo reir un rato!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jul 2007 11:39

Oye a ver que pasa ....... por que os meteis en conversaciones ajen así ... no veis que estoy hablando con elastigel?

Joer que metomentodo sois leche!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Jul 2007 11:44

yo iva a contar mi esperiencia pero visto que aqui no hay intimidad ...... :duda: :duda: :duda:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Jul 2007 11:57

ehhhhhhhhhhhhhhhh, que yo estoy por aqui, sin mucho tiempo, pero aqui estoy y tambien voy a mandar las cartulinas, no sé c**o quedaran pero creo que la semana próxima empezar?, despues que pasen "las piraguas", que esta semana es una semana de mucho jaleo, no tengo ni idea de c**o hacerlas, pero ya ir? inventando, ya os ir? contando, a ver si mis neuronas empiezan a funcionar :lol: :lol: :lol: , lo que creo que si tengo claro es que voy a hacerlas todas más o menos parecidas todas :wink: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 28 Jul 2007 12:04

Cleer escribió:Oye a ver que pasa ....... por que os meteis en conversaciones ajen así ... no veis que estoy hablando con elastigel?

Joer que metomentodo sois leche!!

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
elastigel18 escribió:yo iva a contar mi esperiencia pero visto que aqui no hay intimidad ...... :duda: :duda: :duda:
Pa intimidad los hoteles nenaaaaaaaas, o el MSN!!! JAJAJAJAJA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder