LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 12:06

:( :( :( :( :( :( :( :( :( SER? INVISIBLE???? PUES c**o QUE ME HAB?IS IGNORAO NO????
ES QUE ESTÉIS UTILIZANDO MUCHO PEGAMENTO???? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2007 12:07

:duda: :duda: :duda: :duda: NO SE QUE MAS PUEDO PONER....JOEEEEEEEEEEEEERRR SE ME SECAN LAS IDEAS JUNTO CON LAS HOJAS :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 12:49

SUE35 escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( SER? INVISIBLE???? PUES c**o QUE ME HAB?IS IGNORAO NO????
ES QUE ESTÉIS UTILIZANDO MUCHO PEGAMENTO???? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

sueeee..gracias por la foto..que ni que me hubieses leido el pensamiento :lol: :lol: :lol: :lol: ahora ya puedo poner en practica otra idea..y otra cosita que se me ocurra y la tuya ya estara...pero..c**o me voy..pues tendras que esperar.

por cierto que niños mas guapisimos...bueno claro,con esos padres c**o iban a salir :beso: :beso: :beso: :beso:

la de cristi ya salio con la de marias..........

anda que no le dais...3hojas desde ayer

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Jul 2007 13:21

SUE, pues te pareces a la otra deélite que me encontré. Y era SUE34 el año pasado, o sea, que éste es 35 :nodigona:
Hay que ver cómo te ha cundido el tiempo, hija mía. ?Teneis tele? :dientes: Eso te pasa por estar tan buena :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Guapetones!!!!!!!!!! :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 Jul 2007 14:40

varech escribió:SUE, pues te pareces a la otra deélite que me encontré. Y era SUE34 el año pasado, o sea, que éste es 35 :nodigona:
Hay que ver cómo te ha cundido el tiempo, hija mía. ?Teneis tele? :dientes: Eso te pasa por estar tan buena :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ME ESTOY PENSANDO MANDAR A MI MARIDO CON EL DE LLUVIA. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO S? SI MANDARLE EL CURRICULUM POR PRIV. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 14:49

ayyy...que me parto..sue hijamia..no te pitan los oidos :lol: :lol: :lol: :lol: ..que risaaa

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2007 15:08

SUE35 escribió:
varech escribió:SUE, pues te pareces a la otra deélite que me encontré. Y era SUE34 el año pasado, o sea, que éste es 35 :nodigona:

ME ESTOY PENSANDO MANDAR A MI MARIDO CON EL DE LLUVIA. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO S? SI MANDARLE EL CURRICULUM POR PRIV. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO SI AL FINAL AUN ME ENVIDIARAN :lol: :lol: :lol: :lol: TU TRANQUILA QUE NO NECESITA CURRICULUM....LO METEMOS EN EL AVION HASTA EL SUR DE AFRICA Y VERAS QUE RAPIDO LO ESPERAN ALLI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jul 2007 15:10

:nodigona: :nodigona: PERO SI SPY SINCERA A MI ME DA UN POCO DE MIEDO :cry: QUE MI COSTILLO ESTA MU GORDITO Y A VER SI ME LO ZAMPAN :nodigona: TU VERAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY MADRE QUE EL POBRE ES MU GUENO...FIJATE QUE CUANDO SE VA A PESCAR A LOS CALAMARES RECORRE LOS CONTENEDORES A VER SI ENCUENTRA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI VE ALGO LE SACA UNA FOTO CON EL MOVIL Y ME MANDA UN MENSAJE :cry: SI ES QUE TENGO UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jul 2007 15:45

llviadorada77 escribió::nodigona: :nodigona: PERO SI SPY SINCERA A MI ME DA UN POCO DE MIEDO :cry: QUE MI COSTILLO ESTA MU GORDITO Y A VER SI ME LO ZAMPAN :nodigona: TU VERAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY MADRE QUE EL POBRE ES MU GUENO...FIJATE QUE CUANDO SE VA A PESCAR A LOS CALAMARES RECORRE LOS CONTENEDORES A VER SI ENCUENTRA ALGO :lol: :lol: :lol: :lol: Y SI VE ALGO LE SACA UNA FOTO CON EL MOVIL Y ME MANDA UN MENSAJE :cry: SI ES QUE TENGO UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?pues c**o encuentre muchooooo? :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 28 Jul 2007 16:35

yo tambien me lo estoy pasando muy bien haciendo las hojas, pero teneis que esperar hasta septiembre
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
recordar; me voy de vacaciones
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder