LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 28 May 2008 11:45

Hola chicas.

Ando estresaaaaa con los examenes, pero siempre busco un ratito para entrar a leeros, me encanta todo lo que va llegando y sobre todo ver que vamos cumpliendo, aunque correos haga de las suyas :evil:

Besitos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 May 2008 12:02

Frederique escribió:No me gustaría que alguien se quede in regalo, si hace falta sustituirse a alguien, pues mandame un mp que seguro que encuentro algo para mandar en mis cartones.... :wink:
Yo tambiénhabía pensado en ofrecerme, pero c**o soy una de las que aún no ha recibido, pues tal vez me tocar?a enviérmelo a mí misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Faltan dos por enviar, qué se sabe? :nodigona:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 28 May 2008 12:45

son muy bonitos todos los regalos que han llegado,enhorabuena a todas
y espero que lleguen muy pronto los poquitos que faltan.
Que pena lo del tiesto de la maceta,la verdad es que estos de correos son la leche,no tienen cuidado de nada :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Hola chicas

Mensaje por nannyka » 28 May 2008 14:10

Hola chicas ya he recibido mi regalo de mi A.I. es de Frederique, y me encanta es una bandejita decorada con motivos marineros, un espejo y no de Ikea maravilloso, monton de servis pegatinas, y unas pincitas con mariposas flores etc total que estoy mas contenta que unas casta?uelas pues es todo precioso y quiero decirle a Frederique que aqui tiene una amiga para lo que necesite, y que si viene por Granada espero que me visite
Imagen
Detalle de la bandejitaImagen
El espejoImagen Muchas gracias Frederique :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 28 May 2008 14:23

NANNYKA QUE BONITO TODO LO QUE TE HA ENVIADO FREDERIKE MUY LINDO TODO...FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO .....?HACEMOS UNA PORRA LAS QUE NO NOS HA LLEGADO??? A VER QUIEN ACIERTA..... TENDREMOS QUE HACER UN CLUB DE DAMNIFICADASÍ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

YO...SIGO IGUAL.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 28 May 2008 14:32

Hombreeee!!! Otro regalito más!!!!

ES MUY BONITO NANNYKA!!! FREDERIQUE... BUEN TRABAJO!!!

Qué bandejita tan original.... de esas quiero yo una!.... Aunque si me trae al peazo de chico, con unos donuts mejor, que mejor!!! jejejeje!!!!

Es broma!!!

Un regalito precioso!!!

Qué poquitos días faltan yaaaa!!! eh????

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2008 14:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que chulada :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 15:59

Que creo que ya lo tengo, porque no espero nada que no sea mi AI, y creo que he adivinado quien es, me han dejado un papelito de mrw y ya les he llamado para que me lo traigan YA.

Si es quien yo creo, la conozco, es majisima, vasca residente en Madrid, y un poco loca, se vino de Madrid a la kedada de aqui y se volvi? a ir en el dia, pero creo que la mereci? la pena y se lo pasó genial.

En cuanto me llegue confirmo si es ella.

:beso: :beso: :beso:

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 28 May 2008 16:04

:D :D :D :D Si si si, ya lo tengo, mi amiga es Pilarrb, una cajita de mader precioso, unos pendientes chulismos,unos lapiceros, unos caramelos que mis hijos ya no me han dejado, una bandejita preciosa pero preciosa, pero :cry: :cry: :cry: :cry: , c**o esta gente que trabaja en correos no tiene nada pero nada de cuidado :evil: :evil: :evil: :evil: esta rotaaaaaaaaaaaaa, que rabia tengo con lo bonita, y esto si que no lo puedo arreglar.
Imagen
Imagen

:x :x
Imagen

A que es muy bonita, que pena :cry: , pero por lo demas estoy muy muy contenta :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 May 2008 16:12

QUE REGALOS MAS BONITOS :plas: :plas: :plas: :plas: ..Y QUE PENA DE BANDEJA CON LO BONITA QUE SE VE

Responder