Nuevo post, para ir poniendo las minis !!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 29 Ene 2007 18:55

SI SE?OR, UN 10, QUE DIGO YO.......... , UN 20 PARA LA PROMOTORA DE LAS MINIS.

ESTÉ RE-QUE-TE-GENIAL .................... EMPEZANDO POR LOS MUEBLES, EL PAPEL DE LA PARED, TODOS LOS DETALLITOS, EL TECHO ME ENCANTA, VAMOS QUE ESTA TODO HECHO MUY BIEN Y CON MUCHO GUSTO, SEGUN LA MIRAS PARECE UNA ESCENA REAL, c**o ALGUIEN ESCRIBIO EN ALGUN MENSAJE, ES UNA MERCERIA DE LUJO.

AH............ Y CHICA TIENES UN MARIDO QUE ES UN SOL, ANDA QUE HACERTE TODO EL TECHO Y LUEGO HACER ESAS FOTOS TAN BONITAS c**o ANTIGUAS, ? QUE SUERTE !, EL MIO PASA DE TODAS ESTAS COSAS.

BUENO, PUES LO DICHO

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAL, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2007 20:47

Dormitorio infantil de tarzanito
tarzanito escribió:Bueno aqui va mi dormitorio infantil (antes de las cuatro )

Imagen

Imagen

ESto lo imprimi c**o me dijo elenm meti un poco la pata pero bueno
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno podia a ver quedado mejor pero estoy satisfecha con el resultado si si para ser la primera

:duda:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2007 20:50

Bueno tarzanito que ya te lo he dicho en el otro post.
Que me gusta mucho, que los cuadros son monisimos y ese detalle de los pies en el marco del nombre, muy original.
Y yo no veo donde metiste la pata en la alfombra.
c**o ya te dije en el otro post la unica pega que le veo, es que le falta un poco de luz a las fotos, pero la escena esta genial y muy tierna.

Felicidades chica.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Ene 2007 21:10

YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me queda solo terminar la fachada pero ya no aguantaba mas , espero que salgan las fotos , mañana mi costillo se traera el portatil para sacar alguna de los detalles pero por ahora un adelanto espero que os guste pues da un poco de miedo ponerlo despues de lo que he visto vuestro , bueno pues ahi va
Imagen
Imagen
Imagen

bueno pues ya esta , a terminar la fachada que no se todavia c**o decorarla se aceptan sugerencias , y gracias a todas sin vosotras no seria posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss que nervios haber que os parece. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2007 21:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito,ahora lo digo aqui,que te quedo genial,y tanto detallito,que bonito..y eso que decias que te iba a quedar sosa..pues de eso nada de nada :plas: :plas: :plas: :plas:

sion,mnuda merceria..si es que me encanta...mira que habeis puesto mercerias y cada una tiene unos detalles preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Ene 2007 22:24

chicas que manos y que paciencia teneis

me gustan todas estan preciosisisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 29 Ene 2007 22:35

hola, aquí os dejo unos patrones que he puesto en otro post para hacer muebles..
recetas-postt129408.html

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 29 Ene 2007 22:38

ups estos son las fotos y los patrones:
:wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis los patrones más grandes mandarme un privadoy os los mando... aunque salen bien...ok??? :coqueta:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 29 Ene 2007 22:39

:plas: :plas: :plas: :plas: PRO KE COSAS MAS BONITA KE MARAVILLA

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Ene 2007 22:52

Sion escribió:.......
............
espero que os guste pues da un poco de miedo ponerlo despues de lo que he visto vuestro , bueno pues ahi va
.........
.........
bueno pues ya esta , a terminar la fachada que no se todavia c**o decorarla se aceptan sugerencias , y gracias a todas sin vosotras no seria posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ainsss que nervios haber que os parece. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?MIEDO? CHICA ESTA FANTASTICA, NO TE FALTA DETALLE, ANDA QUE NO ESTA CHULA.... DE VERAS GENIAL.... Y A VER ESOS DETALLITOS, QUE LE HE HECHO ZOOM A LA FOTO Y NO TE FALTA DETALLE...
PAPEL DE ENVOLVER, KIT DE PUNTO DE CRUZ, REVISTAS,LOS HILOS, EL PUNTO CON LOS ALFILERES..... NO TE FALTA DETALLE, ME HA GUSTADO MUCHO... Y LA FACHADA... A MI ME GUSTA... c**o LO HAN PUESTO CON EL ROTULADOR DORADO... PERO YO AL FINAL CREO QUE LE VOY A HACER UN MARQUITO, PA QUE NO ME TAPE NA DE NA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder