Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2007 11:11

hola jus, hace tiempo te envié una carta y solo queria saber si la has recibido, porque c**o correos a veces nos juega malas pasadas :nodigona: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 26 Feb 2007 13:57

Ah si, taky, perdoname.
La recibi el Viernes y me ha encantado, ademas has tenido el detalle de enviarme dos calendarios también, muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimas gracias, me han encantado!!!! Eres un sol!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, tu eres la que haces la colección de azucarillos verdad?? es que ahora no lo puedo mirar, que llevo un fin de semana de perros y continua... pues si eres tu, decirte que ya tengo unos cuantos azucarillos y que mañana o pasado te envio la carta. Quieres tambiénun sobre de descafeinado??

Muchas gracias y perdoname no por habertelo dicho antes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 26 Feb 2007 18:32

Aunque te he contestado en privi, te vuelvo a contestar aqui, que no pasa nada guapa, que solo era por si se habia perdido, pero me alegro que te gustaran y intentaremos que la colección vaya en aumento :lol:. Espero que la semana la empiezes mejor que c**o te ha ido el finde, a veces tenemos ganas de que llegue para descansar y despues :evil: , pero bueno tú tranqui, verás c**o pasa :up:. No hace falta que corras para mandarme los azucarillos, tú los vas guardando y ya me los mandarés, que lo bueno que tiene esto es que no caducan :lol: :lol: . Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

oli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oli » 27 Feb 2007 04:14

PUES YO COLECION? SELLOS DESDE PEQUE?A PERO NUNCA LOS COMPRABA S?LO LOS IBA QUITANDO DE LOS SOBRES Y DE TODOS LOS SITIOS DONDE VIERA UNO, PERO LUEGO CON LOS AÑOS LO DEJ? PERO NO SE NO SIQUIERA SI TIENE ALG?N VALOR PERO LOS GUARDABA PORQUE ME HAC?AN ILUSI?N DE TODAS PARTES DEL MUNDO ME ESCRIB?A CON GENTE QUE SACABA DE LAS REVISTAS S?LO PARA COGER EL SELLO Y ESOY HABLANDO DE M?S DE 30 AÑOS, AHORA A VECES LOS MIRO Y ME HACE ILUSI?N`POR LOS RECUERDOS QUE ME TRAEN
:beso: :beso: :beso: OLI

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 27 Feb 2007 09:51

Que chuli eso de escribirte con gente solo por los sellos :lol:, yo tengo unos cuantos y tambien son adquiridos de esa manera, se los quito a las cartas 8),pero es con gente que si conozco, por lo que de muy lejos no son :( , tengo alguno de ITALIA, INDIA, BULGARIA y me parece que los demás ya son de ESPA?A, pero si que es bonito, con la variedad que hay y eso que yo tengo muy poquitos, pero me gusta :) , y es que soy una entusiasta de las colecciones :lol: :lol:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 27 Feb 2007 17:05

Hoy he recibido una carta de Maria-CC con un montón de calendarios!!!

Muchiiiiisimas gracias, Maria, me han encantado, hay alguno lindisimo!!!
Que ilusión me ha hecho cuando la he abierto.

Muchiiiiisimas gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 28 Feb 2007 10:16

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 28 Feb 2007 19:43

8) 8) 8) HOY TUVE MAÑANA DE CORREOS 8) 8) 8)

tarde pero al fin lo hice, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 28 Feb 2007 22:48

YO COLECCIONO MINIATURAS DE PERFUMES O COLONIAS, ME ENCANTANNNNNNNNN
SI ALGUNA TIENE Y KIERE CAMBIAR POR ALGO QUE ME LO DIG :) :)

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 28 Feb 2007 22:53

POR ESO SI ALGUNA TERMINA ALGUN FRASQUITO DE ALGO BONITO QUE NO LOS TIRE, SI NI LOS KIERE QUE ME LOS ENV?E.

:nodigona: ES MUCHO MORRO........????????

Responder