YO ME LLAMOOOO..........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Mar 2007 01:14

Pues vereis Rustika me lo puse porque me encantan las casas rusticas y en general todo lo de ese estilo, y esta escrito con K porque con C ya estaba cogido

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 20 Mar 2007 09:34

yo comparto mi nombre con ako pero el mio es mas largo
maria de los dolores de la luz hay es nada total para ke luego te llamen por los diminutivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de bicho es porke asi me llamaba mi marido cuando eramos novios pues decia ke era(y lo sigo siendo)jejejejeeje mas revoltosa e inkieta ke las pulgas y lode poner loli al lado (bicho_loli)es porke bicho solo me decia ke ya estaba escojido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sera ke hay por hay alguna plaga : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Mar 2007 09:36

Yo me llamo Capucilla porque soy una "cagaprisas" (con perdon) y quiero termiinarlo todo nada mas empezar. Siempre tengo varias cosas empezadas (las termino, eh) y con las prisa luego tengo que repasarlo todo, con lo que tardo mas. :cry:
Lo regalo practicamente todo, pero me encanta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 22 Mar 2007 17:05

:up: :up: :up: :up: OUES EL MIO ES EL NOMBRE DE MI HIJA, YO SOY ISA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 22 Mar 2007 18:21

Pues mi nombre es de lo de la lista de los bonito, jejejeje me llamo Alfonsi, fue un regalo que le hizo mi padre a mi madre al nacer yo, por haber muerto mi abuelo, y no le pudo comprar un anillo.
Lo de fresita, es por que cuando empeze a entrar, solo entraba en el de cocina, y me puse ese nombre dulce y por que me gustan mucho.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Mar 2007 18:35

que aun no he podido ir a recoger la chochona!!que ando muuu atareada :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Mar 2007 18:40

teviro escribió:que aun no he podido ir a recoger la chochona!!que ando muuu atareada :lol: :lol: :lol:
Oye oye, que la chochona me toco a mi, no te apoderes :pelea:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Mar 2007 18:42

-BLANCA- escribió:
teviro escribió:que aun no he podido ir a recoger la chochona!!que ando muuu atareada :lol: :lol: :lol:
oye "mona" que nos toco a las dos....y sino vete a leerlo mas pa tras y a elasti el exprimidor.....sera acopiaadora :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Mar 2007 18:44

teviro escribió:
-BLANCA- escribió:
oye "mona" que nos toco a las dos....y sino vete a leerlo mas pa tras y a elasti el exprimidor.....sera acopiaadora :cry: :cry:
?Seguroooooooooooooooooooooooooo? :duda:
Bueno si es asi, valeeeeeeeeee....................yo con una chochona tengo mas que suficiente.
Eso si..................seria mucha molestia que me la mandasen por mensajero :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 22 Mar 2007 18:45

Lamica escribió:pos quedo yo, por ejemplo.......

bueno es fácil, mi perra se llama Camila y cuando me registré la primera vez, lo puse y !!claro!! estaba cogido, entonces pensá.........
y si lo pongo al rev?s??????????? y !!bingo!!! Lamica, no habia ninguna.

Mi nombre es Mª Josefa, pero me llaman Pepa, aunque respondo, por Mary Pepa, Pepita, Pepi, etc. etc. etc., aunque en realidad me gusta P E P A
:duda: Y digo yo no tenias otro nombre para ponerle a tu perrita :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah mi nombre es :nodigona: :nodigona: camila y elx por k soy de Elche :lol: :lol: :lol:
No me conocereis por k no suelo entrar en este foro no por na solo por k no soy muy manitas :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por camilaelx el 22 Mar 2007 18:55, editado 1 vez en total.

Responder