YO ME LLAMOOOO..........:
-
- Cocinera/o
yo comparto mi nombre con ako pero el mio es mas largo
maria de los dolores de la luz hay es nada total para ke luego te llamen por los diminutivos
lo de bicho es porke asi me llamaba mi marido cuando eramos novios pues decia ke era(y lo sigo siendo)jejejejeeje mas revoltosa e inkieta ke las pulgas y lode poner loli al lado (bicho_loli)es porke bicho solo me decia ke ya estaba escojido

sera ke hay por hay alguna plaga :

maria de los dolores de la luz hay es nada total para ke luego te llamen por los diminutivos

lo de bicho es porke asi me llamaba mi marido cuando eramos novios pues decia ke era(y lo sigo siendo)jejejejeeje mas revoltosa e inkieta ke las pulgas y lode poner loli al lado (bicho_loli)es porke bicho solo me decia ke ya estaba escojido

sera ke hay por hay alguna plaga :

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues mi nombre es de lo de la lista de los bonito, jejejeje me llamo Alfonsi, fue un regalo que le hizo mi padre a mi madre al nacer yo, por haber muerto mi abuelo, y no le pudo comprar un anillo.
Lo de fresita, es por que cuando empeze a entrar, solo entraba en el de cocina, y me puse ese nombre dulce y por que me gustan mucho.
Lo de fresita, es por que cuando empeze a entrar, solo entraba en el de cocina, y me puse ese nombre dulce y por que me gustan mucho.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?Seguroooooooooooooooooooooooooo?teviro escribió:oye "mona" que nos toco a las dos....y sino vete a leerlo mas pa tras y a elasti el exprimidor.....sera acopiaadora-BLANCA- escribió:Oye oye, que la chochona me toco a mi, no te apoderesteviro escribió:que aun no he podido ir a recoger la chochona!!que ando muuu atareada![]()
![]()
![]()

Bueno si es asi, valeeeeeeeeee....................yo con una chochona tengo mas que suficiente.
Eso si..................seria mucha molestia que me la mandasen por mensajero

-
- Subjefa/e de cocina
Lamica escribió:pos quedo yo, por ejemplo.......
bueno es fácil, mi perra se llama Camila y cuando me registré la primera vez, lo puse y !!claro!! estaba cogido, entonces pensá.........
y si lo pongo al rev?s??????????? y !!bingo!!! Lamica, no habia ninguna.
Mi nombre es Mª Josefa, pero me llaman Pepa, aunque respondo, por Mary Pepa, Pepita, Pepi, etc. etc. etc., aunque en realidad me gusta P E P A

Ah mi nombre es

No me conocereis por k no suelo entrar en este foro no por na solo por k no soy muy manitas

Última edición por camilaelx el 22 Mar 2007 18:55, editado 1 vez en total.