Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo.
SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
kirby
- Repostera-pastelera/o

Aqui se presenta otra de 52 añitos y con unos sofocos por la menopausia de la leche (en el trabajo me conocen por la del abanico
)
Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo.

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

POCHOLA escribió:OS PONGO UNAS REFLEXIONES SOBRE LAS ETAPAS DE LA VIDA
- A LOS VEINTE ... ILUSION
- A LOS TREINTA ...PROYECTO
- A LOS CUARENTA ... PLENITUD
SEGUN VAN PASANDO LOS AÑOS, VA LLEGANDO EL SOSIEGO
??? VAMOS, PERO SI ES QUE LO TENEMOS TODO A NUESTRO FAVOR !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIENTRAS MAS CRECEMOS, MAS INTERESANTES NOS PONEMOS
![]()
![]()
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

kirby escribió:Aqui se presenta otra de 52 añitos y con unos sofocos por la menopausia de la leche (en el trabajo me conocen por la del abanico![]()
![]()
)
Pero por lo demas lo llevo bastante bien, algun achaquecillo que otro pero la verdad no me canso nada casi diria que tengo mas actividad que antes y no me canso repito e incluso estoy mas optimista por loque ha dicho anteiormente alguna, pues tengo mas tiempo libre para mi solita, asi que animo.![]()
![]()
![]()
![]()
DIVINAS DE LA MUERTE
PERO SOFOCOS NO TENGO
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

musasa escribió:yo estoy menospausica hace 13 años ya tengo 53 , sofocos los que quieran, sintomas igual pero aparte de eso pues me acostumbre al numero 5 ya hace tres años jajaja que remedio no? pero no muy bien por lo demas c**o dicen por ahi lo llevo con dignidad
BIENVENIDA
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
kirby
- Repostera-pastelera/o

estoy pensando en empezar a tomar otra vez soja, cual tomais vosotr así, y cuanto tiempo llevais tomandola?.
Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y c**o no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compa?era de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?

Lo digo porque yo creo que no tengo paciencia estuve tomando en dos ocasiones por espacio de unos 4 meses y c**o no notaba ninguna mejoria en los sofocos lo deje, ahora me he enterado por una compa?era de trabajo que ella lleva tomandolo desde hace un año y le ha ido bien, sera que yo tenia que haber estado tomandolo por lo menos un año seguido?
Que me decis?