Que categoria tengo, LUIS AGUILE me ha mandado un regaloooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
homegironi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por homegironi » 17 Mar 2007 23:18

Varech he visto la foto de tu avatar y me parece que tambiénque estas en el foro de karlos y hace tiempo que no te leo

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Mar 2007 23:27

Pues no me acuerdo si estaba con este avatar o no, pero me llamaba Bosi, y s?, hace c**o un año que me march?, y allí sabían tambiénmi nombre de mundorecetas. De ese foro tengo buenas amigas que tambiénandan a veces por aquí.

Un saludo :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Mar 2007 00:04

varech escribió:Y por qué tiene Attenea tan chupada la cara? :o :o Será del susto de verse en el pellejo de Encarna S?nchez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o entre por aquí la Atrenea tenemos que salir disparadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay cleer, eres la monda :lol: :lol: :lol: :lol:
No es que la tenga chupada hija, es que la unica foto que tengo de attenea, tiene la mano apoyada en la cara .......y la verdad unos dedos por ahi rondando sueltos c**o que no quedaban bien y lo recorte lo mejor que pude.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Mar 2007 00:21

Es que desde que hace dainbor se le desfigura la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Mar 2007 00:43

varech escribió:Es que desde que hace dainbor se le desfigura la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando aparezca attena nos mata.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 18 Mar 2007 01:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puedo prometer y prometo que jamas me te?ire de rubia , hay madre que me churro.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no teneis desperdicio ninguna , sois la leche ,
cler chiquilla de averme puesto ponme con el alejandro , que aumque fea me ubiera visto bien por estar a su lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora que lo pienso , e adelgazado pero tanto?????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me churro , que me churro

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Mar 2007 11:28

varech escribió:Es que desde que hace dainbor se le desfigura la cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Mar 2007 12:02

que no lo perdio toooo que ayer no pude entrar y menuda juerga teniais montaaaa, pues yo sigo pensando que el mismisimo Luis le mando el reloj :duda: :duda:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 18 Mar 2007 12:04

elastigel18 escribió:que no lo perdio toooo que ayer no pude entrar y menuda juerga teniais montaaaa, pues yo sigo pensando que el mismisimo Luis le mando el reloj :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Mar 2007 12:06

elastigel18 escribió:que no lo perdio toooo que ayer no pude entrar y menuda juerga teniais montaaaa
Pues eso me pasó a mi anteanoche,, que cuando entré era tardisimo y habiais tenido una juerga que pa qué!!
Y dí una rabiaaaaaaaaaaa!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder