***LISTA DE CLUB DE LAS CHOCHONAS***PROPUESTA EN PAG. 1***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 17:57

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c**o t así???

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 23 Ago 2007 17:59

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no me tienen consideracion, mira lo que ha cambiado mi firma en un momento, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mamaviza enga ya por dios que nos tienes esperando :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 17:59

elastigel18 escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c**o t así???
Toy bien, peleandome con el pelo de una chochona que me he empe?ao en hacerselo rizao y parece una cosa rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 18:01

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c**o t así???
Toy bien, peleandome con el pelo de una chochona que me he empe?ao en hacerselo rizao y parece una cosa rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: cuidadin con los rizos :nodigona: :nodigona: :nodigona: de donde los has sacado???? :nodigona: :nodigona:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Ago 2007 18:03

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que no y que no sale que esto tiene que tener algo que no me deja ponerlo. que yo lo he hecho to biennnnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 23 Ago 2007 18:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y yo entre las dos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o acabar??

Saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa está preparada por si necesito que me ayudes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 23 Ago 2007 18:04

por que me salen ahora esas letras :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ***LISTA DE CLUB DE LAS CHOCHONAS***PROPUESTA EN PAG. 1*

Mensaje por YOLBER » 23 Ago 2007 18:06

BUENO CHICAS AHORA DESPUES DE TANTO FOLLON Y VER LAS IDEAS PROPUESTAS QUE OS PARECE SI HACEMOS UNA ESPECIE DE AMIGO INVISIBLE CON CHOCHONAS, ES DECIR HACEMOS UNA MU?EQUITA (LA QUE NO SEPA LA PODEMOS COMPRAR PERO PONIENDOLE ALGUN DETALLE ECHO POR NOSOTRAS) Y NOS LA ENVIAMOS ASI TODAS PERTENECEMOS AL CLUB DE LAS CHOCHONAS SIN DARLE TANTO TRABAJO A BLANCA :nodigona: ?QUE OS PARECE CHICASÍ[/quote]

yo tambien me apunto y me gusta mucho esa idea, asi que le damos todo el trabajo a blanca, :wink: :wink:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ***LISTA DE CLUB DE LAS CHOCHONAS***PROPUESTA EN PAG. 1*

Mensaje por YOLBER » 23 Ago 2007 18:08

dasato escribió: BUENO CHICAS AHORA DESPUES DE TANTO FOLLON Y VER LAS IDEAS PROPUESTAS QUE OS PARECE SI HACEMOS UNA ESPECIE DE AMIGO INVISIBLE CON CHOCHONAS, ES DECIR HACEMOS UNA MU?EQUITA (LA QUE NO SEPA LA PODEMOS COMPRAR PERO PONIENDOLE ALGUN DETALLE ECHO POR NOSOTRAS) Y NOS LA ENVIAMOS ASI TODAS PERTENECEMOS AL CLUB DE LAS CHOCHONAS SIN DARLE TANTO TRABAJO A BLANCA :nodigona: ?QUE OS PARECE CHICASÍ
me apunto a lo hacer o ponerle algun detalle a las muñecas, y le damos menos trabajo a blanca, :wink: ,

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 18:08

mamaviza escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que no y que no sale que esto tiene que tener algo que no me deja ponerlo. que yo lo he hecho to biennnnn :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamavizaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya hemos adelantao algo, que le falta el primer corchete na mas, sigue que vas bien :up:

Elasty que el pelo es hilo de bordar :evil: si por lo menos fuera lana me cubriria mas y costaria menos, pero la pobre niña esta llena de calvas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder