Ains se me paso1963herminia escribió:Hola sra Blanca ? Le ha puesto usted una tartita en la mano? ya sabe usted es psra identificarla más pronto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no creo qe sea pa tantoo mujer algun encanto le vera su mami ,pero eso si vez lode las xuxes lleba razon herminia , asin mientras xupaba la xuxe la miraria con mejores ojos jajajaja si es pami sin xuxes sera bien qerida ,-BLANCA- escribió:Ains se me paso1963herminia escribió:Hola sra Blanca ? Le ha puesto usted una tartita en la mano? ya sabe usted es psra identificarla más pronto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que hubiera sido un detalle.
Ademas la niña c**o que muy guapa no es y asi su mami seguro que mientras se comia las chuches la miraba con mejores ojos
Ni?a no llores que esta muy bonita, a mi me encantaria recibirla, ademas personalizada, si es igual que tu abatar,esta chulisima.Chapucilla escribió:![]()
![]()
![]()
Mi niña sale mañana![]()
![]()
![]()
Lloro por lo "pachucha que ha quedao la pobre.
A la mami adoptiva de mi niña del alma:
Cuidala mucho que me ha costao sangre, sudor y lagrimas
(menos lo ultimo es todo verdad) Intente algo con tu avatar pero me fue imposible dada mi inexistente habilidad mu?equeril, asi que la hice con el mio.
Os la pongo para que la veais, os podeis reir
Adios niña de mis entretelas, hilos y demas
Paro blanqita c**o puede ser, que no lleve una tartita de chuches esa niña en las manos-BLANCA- escribió:Ains se me paso1963herminia escribió:Hola sra Blanca ? Le ha puesto usted una tartita en la mano? ya sabe usted es psra identificarla más pronto,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que hubiera sido un detalle.
Ademas la niña c**o que muy guapa no es y asi su mami seguro que mientras se comia las chuches la miraba con mejores ojos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados