***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 18:57

Yo ya la he mandado, pero no he puesto foto. Cuando la reciba su mami que la presente en socidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Sep 2007 20:03

Hola sra Blanca ? Le ha puesto usted una tartita en la mano? ya sabe usted es psra identificarla más pronto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Sep 2007 22:57

1963herminia escribió:Hola sra Blanca ? Le ha puesto usted una tartita en la mano? ya sabe usted es psra identificarla más pronto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ains se me paso :( la verdad es que hubiera sido un detalle.
Ademas la niña c**o que muy guapa no es y asi su mami seguro que mientras se comia las chuches la miraba con mejores ojos :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Sep 2007 23:47

-BLANCA- escribió:
1963herminia escribió:Hola sra Blanca ? Le ha puesto usted una tartita en la mano? ya sabe usted es psra identificarla más pronto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ademas la niña c**o que muy guapa no es y asi su mami seguro que mientras se comia las chuches la miraba con mejores ojos :nodigona:
no creo qe sea pa tantoo mujer algun encanto le vera su mami ,pero eso si vez lode las xuxes lleba razon herminia , asin mientras xupaba la xuxe la miraria con mejores ojos jajajaja si es pami sin xuxes sera bien qerida , :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Oct 2007 01:21

Chapucilla escribió::cry: :cry: :cry:
Mi niña sale mañana :cry: :cry: :cry:
Lloro por lo "pachucha que ha quedao la pobre.

A la mami adoptiva de mi niña del alma:
Cuidala mucho que me ha costao sangre, sudor y lagrimas
(menos lo ultimo es todo verdad) Intente algo con tu avatar pero me fue imposible dada mi inexistente habilidad mu?equeril, asi que la hice con el mio.

Os la pongo para que la veais, os podeis reir

Imagen

Adios niña de mis entretelas, hilos y demas
Ni?a no llores que esta muy bonita, a mi me encantaria recibirla, ademas personalizada, si es igual que tu abatar,esta chulisima.

Pues yo no he recibido pero aunque tengo la chochona terminada aun no la he mandao, saldra en esta semana, que con el empiece de clases no he tenio ni gota de tiempo de acercarme por correos :herida: :herida: :herida:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Oct 2007 01:22

-BLANCA- escribió:
Paro blanqita c**o puede ser, que no lleve una tartita de chuches esa niña en las manos :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que te ha quedado monisima, si es para mi me encantara con chuches o sin ellas :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Oct 2007 08:56

Es que Blanca con tantos actos sociales, se le olvida su sello de identidad, hasta el cartero la hubiese reconocido y la entrega hubiese sido más rápida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Oct 2007 08:59

A mi ahijada la tendra que querer su mami por ella misma, pos faltaria mas :duda:
Amos que cualquier ocasion es buena para pedir chuches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Oct 2007 09:01

:( :( :( :( :( :( hombre para una vez que se pueden pedir las cosas desimuladamente............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Oct 2007 09:02

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( hombre para una vez que se pueden pedir las cosas desimuladamente............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya de buena mañana? si es que esto se esta convirtiendo en un vicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder