ME VA A DAR ALGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 23 Sep 2007 14:21

no he estado el find e semana y al entrar he leido esto, he leido topdas la paginas, y Lluvia me he quedado blanca y sin palabras, espero que tu marido este mejor y se recuperen todos los los marineros muy pronto, muchos besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 23 Sep 2007 16:05

LLuvia me alegro de que todo este ya mejor y que pronto se recuperen par tenerlo en casita, mucha suerte te mando y mucho animo. bss. ya iras informando de su recuperacion., :beso: javascript:emoticonbeso:
Beso

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 23 Sep 2007 16:27

Cuanto siento lo que ha pasado, hace unos dias q no podia entrar y no me entere , pero me alegro saber que ya estan mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos y que se repongan pronto

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 23 Sep 2007 17:04

Me alegro de que todo vaya mejor y que ya te salga la risa.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 23 Sep 2007 18:17

No e podido entrar asta ahora, y nada mas entrar el buscado el post para ver c**o iba la cosa.
Ufff que respiro que todo vaya mejor.
:beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 23 Sep 2007 18:20

Me alegro de que todo vaya mejor...un beso.

Imagen

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Sep 2007 21:02

:D MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Lluvia

Mensaje por nannyka » 23 Sep 2007 21:20

Hola chica acabo de leer lo que le ha pasado a tu marido y a los compa?eros, luego dicen que somos racista pero es para decir hijo de p.....del negro y toda su parentela, espero que esten todos mejor y en special tú porque el que no ve lo que pasa lo pasa mucho peor besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres una tia cojonuda

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Sep 2007 21:28

Bueno, acabo de entrar y rapidito a saber de los enfermos.

Me alegro que vayan recuper?ndose y que esto se pueda convertir en una an?cdota para contar a los nietos.

Me gusta ver de nuevo tu genio y tu sonrisa :beso: :beso: :beso:

Y tu marido... igual hereda el barco cuando le llegu? la hora de la jubilaci?n :duda: :duda: :duda: :x :x :x Pero ya sabes, mal de mcuhos.... El mío puede que herede un tren... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Sep 2007 21:41

tiMta escribió:Bueno, acabo de entrar y rapidito a saber de los enfermos.

Me alegro que vayan recuper?ndose y que esto se pueda convertir en una an?cdota para contar a los nietos.

Me gusta ver de nuevo tu genio y tu sonrisa :beso: :beso: :beso:

Y tu marido... igual hereda el barco cuando le llegu? la hora de la jubilaci?n :duda: :duda: :duda: :x :x :x Pero ya sabes, mal de mcuhos.... El mío puede que herede un tren... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI A ESTE LO EMPALARAN EN EL MASTIL CUANDO SE MUERA....HOY LLEGO MI CU?ADO DE ESCOCIA,ESTABAN PESCANDO EN EL GRAN SOL Y ME DECIA QUE NO TIENE REMEDIO,ANTES ESTUVIERON 11 AÑOS EN EL MISMO BARCO Y MI CU?ADO SE EXTRESABA DE VERLO TRABAJAR...SI SERA EL RICO DEL CEMENTERIO :evil:

Responder