::::tiempor rebueno

haber que pasa ROSKI cielo c**o vamos
y a todas perdonar por meterme poco
con el collarin ni puedo

tener algo si ami los 50 años

c**o que no me han ido bien
pero es asi

MariJoseGarcia escribió:QUE TAL ESTAIS TODAS
ESPERO QUE VAYAIS MEJORANDO CLAUDIA SON ACHAQUES DE LA EDAD
CUANDO HAGAS51 SE TE PASARA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo haber si pasa y si no tendre que decirle que me miren?????tu tenias por atras de la cabeza o tienes ,perdon c**o si te agarran fuerte y abierta toda la espalda'????sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola chicas saludos a todas un poco liada pero ya se paso
lo siento Claudia es una lata pero mira yo tenia vertigo y perdia un poco el equilibrio y me quedaba espesa , me hicieron una resonancia y tengo pequenas lagunas en el cerebro por falta de riego me han mandado al neurologo , ya veremos , lo bueno de todo esto es que yo me encuentro requetebien y tengo mucha marcha pero ya veis las apariencias enganan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO LA VIDA ES VELLA eso dicen![]()
![]()
![]()
![]()
no yo me tambaleaba por un segundo y me quedo sin poder concertrarme c**o atontada , el vertigo me da cuando me tumbo en la cama pero no siempre , parece ser que tengo la sangre espesa , me han recomendado de momento una aspirina al dia , hasta que vea al neurologoLCLAUDIA escribió:pues yo haber si pasa y si no tendre que decirle que me miren?????tu tenias por atras de la cabeza o tienes ,perdon c**o si te agarran fuerte y abierta toda la espalda'????sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola chicas saludos a todas un poco liada pero ya se paso
lo siento Claudia es una lata pero mira yo tenia vertigo y perdia un poco el equilibrio y me quedaba espesa , me hicieron una resonancia y tengo pequenas lagunas en el cerebro por falta de riego me han mandado al neurologo , ya veremos , lo bueno de todo esto es que yo me encuentro requetebien y tengo mucha marcha pero ya veis las apariencias enganan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO LA VIDA ES VELLA eso dicen![]()
![]()
![]()
![]()
yo si![]()
y fuy porque me mareaba me puse collarin y esque cuando me empezaron los dolores
![]()
![]()
![]()
sera que estoy mayor,,JESUS,,JOSE Y MARIA,,parece que me caen todas![]()
bueno ya me contaras c**o te va a ti![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados