Para que veais a lo que se dedica Eva en las kedadas
¿Que os parece?, esta foto que he copiado del album de Espurna, si no lo habeis adivinado es la de rojo.
Yo la verdad es que no se que estaria haciendo.

?A que fotos te refieres?, no se si mi marido hizo alguna, me parece que si, no lo he mirado.evacrisa escribió:ainsssssssssssssssss marieta el macro que no se c**o funciona![]()
pero soy persistente y lo aprender? haber te vas a decidir a poner fotuquis
vickyyyyyyyyy aqui esta lade los calabacines hay la pobre nova que le ha enseñado al de l coche negro los huevoss
![]()
o las gallinas
![]()
y donde esta tu primaaaa se ha ido con el de la bicicleta? ainsssssssss cuantas preguntas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marieta la de tu trabajosssssssmarcarmul escribió:?A que fotos te refieres?, no se si mi marido hizo alguna, me parece que si, no lo he mirado.evacrisa escribió:ainsssssssssssssssss marieta el macro que no se c**o funciona![]()
vickyyyyyyyyy aqui esta lade los calabacines hay la pobre nova que le ha enseñado al de l coche negro los huevoss
![]()
o las gallinas
![]()
y donde esta tu primaaaa se ha ido con el de la bicicleta? ainsssssssss cuantas preguntas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi maquina es un poco antig?a y me dijo MaesePep que no tiene Macro.
Ayer estaba viendo las fotos con mi marido y me hizo gracia esta, tanta que me dije si consigo copiarla se la ense?o a las chicas de Manualidades, para que se rian un rato.
![]()
![]()
![]()
Te parecera raro seguramente, pero la verdad es que no tengo ninguna foto, nunca me acuerdo de hacer fotos a los muebles, ni a los bordados o manualidades varias.evacrisa escribió:marieta la de tu trabajosssssssmarcarmul escribió:?A que fotos te refieres?, no se si mi marido hizo alguna, me parece que si, no lo he mirado.evacrisa escribió:ainsssssssssssssssss marieta el macro que no se c**o funciona![]()
![]()
o las gallinas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi maquina es un poco antig?a y me dijo MaesePep que no tiene Macro.
Ayer estaba viendo las fotos con mi marido y me hizo gracia esta, tanta que me dije si consigo copiarla se la ense?o a las chicas de Manualidades, para que se rian un rato.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues cambia la c?mara que aquí es insprecindible que somos muy cotillas
![]()
![]()
![]()
aqui no se aburre nadie,a evacrisa cuando s eaburre le mando a mis hijos un rato y cuando ya esta desquicia que me pide un valium voy por ellosmarcarmul escribió:Tengo que darle la razon a Eva, la tiene toda toda y toda.
El sabado en la kedada, estuvimos riendo un rato, porque habiamos leido un post que habia puesto sobre el aburrimiento o algo asi y ella penso que le hablaba de este y le dije que no que me referia a uno de recopilaciones.
Entonces me dijo que si queria reirme un rato que leyera este post
Tenia toda la razon
![]()
![]()
?Vas a venir a la kedada?nova_futur escribió:aqui no se aburre nadie,a evacrisa cuando s eaburre le mando a mis hijos un rato y cuando ya esta desquicia que me pide un valium voy por ellosmarcarmul escribió:Tengo que darle la razon a Eva, la tiene toda toda y toda.
El sabado en la kedada, estuvimos riendo un rato, porque habiamos leido un post que habia puesto sobre el aburrimiento o algo asi y ella penso que le hablaba de este y le dije que no que me referia a uno de recopilaciones.
Tenia toda la razon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son mu nerviosos mis hijos ya los conoceras el viernes
![]()
![]()
si aunque yo tengo ventaja,el jueves viene a comer madi2610 a mi casa con su costi y evacrisa tambien claro aunque a evacrisa la veo todos los diasmarcarmul escribió:?Vas a venir a la kedada?nova_futur escribió:aqui no se aburre nadie,a evacrisa cuando s eaburre le mando a mis hijos un rato y cuando ya esta desquicia que me pide un valium voy por ellosmarcarmul escribió:Tengo que darle la razon a Eva, la tiene toda toda y toda.
Tenia toda la razon
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son mu nerviosos mis hijos ya los conoceras el viernes
![]()
![]()
Me alegro muchisimo de conocerte por fin
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados