FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 18 Oct 2008 18:05

teviroooooooooooo, estoy aqui, es que tengo hoy una jaqueca del 15, :( :( :( llevo to la tarde haciendo manualidades y to lo que he hecho me ha salio un churro, lo que tenio que fregar tooooooooooooo,
donde tendre hoy la cabezaaaaaaaaa? :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Oct 2008 18:48

tu la cabeza y yo el "pescuezo" desde ayer lo tengo..que ni lo meneo.

pues niña ..dejalo para otro ratito que estes mejor..yo estoy con los detallitos :wink:

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

mmm

Mensaje por rosita25 » 18 Oct 2008 22:56

:lol: :lol: :lol:
Yo tambien prefiero que se envie unos dias antes de navidad, esque tnerlos en casa y no podirlo abrir bufffff,que dese`speraci?n!!
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2008 22:59

aver niñaaas , dejar ya de remirar tanto el video qe lo bais a borrar , rosi cuidate ese dolor de cabeza , y tere te digo igual cuidate ese cuello , anda qestamos guenas , noo mujer ami hoy no me duele naa jajaja pero qe no sentere mi manuel qe ya lo de la regla no cuela jajajaj , bueno niñas cuidaros y qe paseis un feliz domingo ,
tereeee mañana si se deja con kien boi a estar hacerse una fotillo pa la prensa la pongo vale , qe yose qe teba gucta muncho verla jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 19 Oct 2008 10:50

kampa, lo de la regla lo cuelaaaaaaaaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hoy estoy mejor, pero las jaquecas me dejan kao, :( :(
tere espero que estes mejor
:beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 10:59

campanilla1953 escribió:aver niñaaas , dejar ya de remirar tanto el video qe lo bais a borrar , rosi cuidate ese dolor de cabeza , y tere te digo igual cuidate ese cuello , anda qestamos guenas , noo mujer ami hoy no me duele naa jajaja pero qe no sentere mi manuel qe ya lo de la regla no cuela jajajaj , bueno niñas cuidaros y qe paseis un feliz domingo ,
tereeee mañana si se deja con kien boi a estar hacerse una fotillo pa la prensa la pongo vale , qe yose qe teba gucta muncho verla jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me parece que se con quien es :nodigona: :nodigona: que te lo pases muy bien con ella un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 11:01

chicassssssss que esto esta parado :pelea: :pelea: las malas que se pongan mejor y las buenas decir algo co?e :lol: :lol: dejar ya al de lacoste que lo vais a desgastar :dientes: :dientes: :dientes:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 11:23

presente,toy bien yo :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Oct 2008 11:40

:o Venga, me numero. Yo no es que está mala ni n?, solo que no tengo ganitas ni de verme, tengo un bajooooooooooooooon, uf, ¿c**o puede acumular tanta mierda una casa? ¿c**o se puede tener tres niñas y pensar que con quien vives son los tres cerditos? ains, :cry: :cry: :cry: :cry: yo sigo haciendole honor a "mi canci?n" Cans?, aburr?a y enajen?........que grande la Terremoto de Alcorc?n....pensá en mi cuando la escribió, seguro.
Bueno, voy a pelearme con el fregadero :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 19 Oct 2008 11:47

marilia772 escribió::o Venga, me numero. Yo no es que está mala ni n?, solo que no tengo ganitas ni de verme, tengo un bajooooooooooooooon, uf, ¿c**o puede acumular tanta mierda una casa? ¿c**o se puede tener tres niñas y pensar que con quien vives son los tres cerditos? ains, :cry: :cry: :cry: :cry: yo sigo haciendole honor a "mi canci?n" Cans?, aburr?a y enajen?........que grande la Terremoto de Alcorc?n....pensá en mi cuando la escribió, seguro.
Bueno, voy a pelearme con el fregadero :( :( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marilia eso nos pasa a todas,yo solo tengo la casa bien limpita y recojida el tiempo que estan en el cole mis hijos
luego legan los teremotos y que si la mochila aqui,que si los zapatos alla
en fin que mi sala parece que ha pasado un hurcan en media hora
tomatelo con calma,asi son los niños que por mucho que se les riña y se les castigue no hacen caso
por lo menos los mios
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder