donde tendre hoy la cabezaaaaaaaaa?

me parece que se con quien escampanilla1953 escribió:aver niñaaas , dejar ya de remirar tanto el video qe lo bais a borrar , rosi cuidate ese dolor de cabeza , y tere te digo igual cuidate ese cuello , anda qestamos guenas , noo mujer ami hoy no me duele naa jajaja pero qe no sentere mi manuel qe ya lo de la regla no cuela jajajaj , bueno niñas cuidaros y qe paseis un feliz domingo ,
tereeee mañana si se deja con kien boi a estar hacerse una fotillo pa la prensa la pongo vale , qe yose qe teba gucta muncho verla jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marilia eso nos pasa a todas,yo solo tengo la casa bien limpita y recojida el tiempo que estan en el cole mis hijosmarilia772 escribió:Venga, me numero. Yo no es que está mala ni n?, solo que no tengo ganitas ni de verme, tengo un bajooooooooooooooon, uf, ¿c**o puede acumular tanta mierda una casa? ¿c**o se puede tener tres niñas y pensar que con quien vives son los tres cerditos? ains,
![]()
![]()
![]()
yo sigo haciendole honor a "mi canci?n" Cans?, aburr?a y enajen?........que grande la Terremoto de Alcorc?n....pensá en mi cuando la escribió, seguro.
Bueno, voy a pelearme con el fregadero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados