AI si estas ahi, ???????? mandame una señal !!!!!!!!!
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
sandragojar
- Ayudanta/e de cocina

-
juanidelpto
- Ayudanta/e de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
ARIES62
- Cocinera/o

-BLANCA- escribió:Pues si fuera yo, no te perdonabaARIES62 escribió:A.I. esta mañana c**o te dije puse tu paquete en correos, pero me he dado cuenta que me faltó por meter una cosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sale mañana por correo urgente, espero que te llegue todo a la vez , y que puedas perdonarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o ella si
-
cRiStiNiyA
- Subjefa/e de cocina

para ELEM tu regalo me ha encantado sobre todo la mini
lo demas mi hija me lo ha pedido para ponerlo en su habitacion
menuda sorpresa cuando ha llegado la cartera, Cristina al ver un paquete tan grande ha salido corriendo y le ha dado una envidia de ver que no era para ella,
a Disnia4 me alegro de que te gustara el regalo, es todo manual, hecho con mucho cariño para ti, la caja y el portafotos esta hecho con mosaico, el collar de macrame con abalorios y la tarjeta es un batik

lo demas mi hija me lo ha pedido para ponerlo en su habitacion
menuda sorpresa cuando ha llegado la cartera, Cristina al ver un paquete tan grande ha salido corriendo y le ha dado una envidia de ver que no era para ella,
a Disnia4 me alegro de que te gustara el regalo, es todo manual, hecho con mucho cariño para ti, la caja y el portafotos esta hecho con mosaico, el collar de macrame con abalorios y la tarjeta es un batik